11
Sep

Zoe Saldana se casó con Marco Perego en secreto!


Zoe Saldana y su novio Marco Perego se casaron en secreto en Londres en junio!! De acuerdo al reporte la actriz de Blood Ties y su novio dijeron I do! en una pequeña ceremonia secreta (y vaya que fue secreta!) “Fue pequeña pero muy romántica” dijo una fuente a Us. A la ceremonia asistieron un par de amigos y familiares. La actriz de New Jersey y el artista Italiano, ambos de 34 años, fueron relacionados por primera vez en mayo cuando fueron vistos besándose, luego de la premier de StarTreck Into Darkness en Los Angeles. Una fuente dijo que ellos se conocían desde hace tiempo, otro amigo comentó que ambos tienen una gran química. Saldana – quien tuvo una relación intermitente con Bradley Cooper  - ama la vida con Perego. “Zoe esta emocionada de tener alguien con quien disfrutar la vida” dice un insider. Well, Congratulations!  Good Luck!

789237373lo

Zoe Saldana y su novio Marco Perego se casaron en junio!

us

    Comparte la noticia con tus amigos!

    Pinterest



9 Comentarios en Zoe Saldana se casó con Marco Perego en secreto!


Ellos han dicho
  • Luna

    Pueda que no haya sido tan secreto sino que a nadie le importaba…Digo no.

    [Reply]

    Rose23 reply on September 11th, 2013 14:25:

    @Luna, lo mismo pensé yo muhahahaha :o

    [Reply]

    surreaLysta reply on September 13th, 2013 17:26:

    @Luna, Eres una b*tch… Hahahahahahahaha!

    [Reply]

    Luna reply on September 13th, 2013 22:34:

    @surreaLysta, jejeje and I love It

    [Reply]

  • lilypanama24

    Ella ai tiene buen gusto! Yo tambien habria dicho I do! No se ustedes pero bradley ese man…. no se ve tan masculino para mi gusto…. Y se que lo aman pero yo prefiero este.

    [Reply]

    YOOOO reply on September 12th, 2013 01:30:

    @lilypanama24, de todas maneras… cual era el afan de atrapan este galan… y aunque a nadie le importaba, pensaba que todavia seguia con cooper..

    [Reply]

  • Agatha

    Zoe siempre ha sido muy discreta con su vida privada, de estarlo, felicidades a ambos, estoy de acuerdo con Bradley algo no me cuadraba en él, espero que esta unión no sea de esas que no llegan al año.

    [Reply]

  • Flora

    Supuestamente no estaba con Bradley porque ambos eran gays y tenian un acuerdo para esconderlo todo?
    HOLLYWOOD SEÑORES! :o

    [Reply]

  • channel

    Que fea, felizmente tiene buen trabajo y dinero pa

    [Reply]


Deja tu comentario

Current month ye@r day *

ATENCIÓN: (9/10/13) La opción de votar los comentarios fue eliminada debido a que causaba problemas con la página. Gracias por su comprensión. Siento los inconvenientes causados.

Términos y condiciones para comentar:

IMPORTANTE! Si desean que sus comentarios sean aprobados y publicados en Farandulista, Lean esto antes de Comentar. Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spams. Los comentarios anónimos o llenos de simbolos ascii, serán borrados automáticamente. Se les agradece que escriban CORRECTAMENTE Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spams o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado.

No hagan comentarios super extensos, son considerados spam, pero si desean hacer un comentario largo, escríbanlo en partes. No coloquen links en los comentarios, el filtro de spam los oculta. Trato de revisar la bandeja de spam regularmente, sin embargo dada la cantidad recibida diariamente es inevitable que muchos comentarios sean filtrados y perdidos.

Respeten los puntos de vista de cada quien.

No dominen las conversaciones o comentarios, escribiendo su punto de vista una y otra vez.

ATENCION!!! Todos los Comentarios antes de publicarse deben ser aprobados y pueden tardar en aparecer (síp, eso significa que pueden tardar hasta 24 horas) Así que no reenvíes los comentarios, ni recarguen la página, el comentario será publicado si cumple con los Términos y Condiciones. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario.

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.


¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!
Pinterest