Lady Gaga ha hablado de su pasado sexual con Andy Cohen, diciendo que prefiere la energía de las lesbianas y que son más atrevidas que los hombres. Yeap… hay que buscar la manera de llamar la atención, right? Lady Gaga estuvo en el programa de Bravo, “Watch What Happens Live” con Andy Cohen y la cantante de ‘Applause’ habló sobre su pasado sexual. “Me gustan las mujeres” dijo Gaga.”Lo he dicho antes. Sé que la gente piensa que digo cosas para ser escandalosa. Pero en realidad me gustan las vag*nas. Solo que depende de quien sea (la que la tiene).” La cantante de Born This Way explicó que para ella la atracción sexual es más algo de energía. “Es igual a lo que siento por los hombres” dijo. “Me gustan porque encuentro a las lesbianas mucho más atrevidas que los hombres (heteros), en lo que se refiere a abordarte. Y realmente me gusta eso. Y no fue hasta que encontré a un chico que pudo abordarme tan fuerte como una lesbiana, que me enamoré.” Ella está hablando de su actual novio, la estrella de ‘Chicago Fire’, Taylor Kinney, con quien ha estado saliendo desde el 2011. En la entrevista Gaga también habló sobre su pasado como bailarina burlesque en el Manhattan’s Lower East Side. “Hice más dinero quitándome la ropa que de mesera. No mostraba mucho – era una bailarina Burlesque. Porque mi familia es europea, para mi no era tan raro y no hacia nada súper ordinario – sin embargo mi padre no pensaba igual.”  So… hay gente que cree que ella habla esas cosas para llamar la atención… Naaah? Ya think? Gaga fue bailarina burlesque, pero no mostraba mucho ni hacia nada ordinario… OK! En realidad Gaga no es ordinaria… o es que hemos perdido la escala después de Miley? Naah! Realmente no es ordinaria, es loca pero no ordinaria.

Gaga también conversó sobre su uso de MDMA (yeap la droga éxtasis), su cancelado dueto con Cher (no estaba a la altura de sus estándares) y obvio habló de Miley Cyrus!!  Lady Gaga comentó que cree que la gente debe calmarse y dejarla en paz. Porque es música pop, todo el mundo tiene derecho a expresarse de forma artística. Y si tienes problemas con eso cambia el canal y ya. La Mother Monster dijo (sobre Miley) que no entiende eso de la gente odiando las cosas… [Miley] está creciendo en frente del mundo entero y tal vez no es feliz con las cosas que hizo en su carrera cuando era más joven y ella quiere ser libre.  Así que déjenla hacer lo que quiera. Well, ya que viene al caso… Gaga debe estar verde de la envidia, ella le pedía a los Little Monsters por Twitter que vieran y vieran su video ‘Applause’ una y otra vez porque no tenía vistas millonarias. Come on!!  Miley logró 40 millones de vistas de su nuevo video en… qué? Dos dias? Bahahahahaha. Miley le ganó… ordinaria y super fug… Pero le ganó. Ok, La cantante de Poker Face también comentó sobre el supuesto rollo con Christina Aguilera, Gaga dijo que es fan de Christina, que tiene una voz increíble y es una excelente artista y que lamenta si alguien alguna vez dijo algo [a Christina] sobre su existencia [de Gaga], y espera que jamás ella se sintiera de ninguna manera al respecto. Yeah yeah… Sip, eso que tiene en la mano es una copa de vino.

5465768689lo

Lady Gaga con Andy Cohen

nydailynews.com

Ok, Hablando de Gaga, Elle magazine Octubre 2013 la tiene en su portada. Love the pics! Me gusta su look elegante… Gaga a veces se ve tan STUNNING!! Love it!!

 

gagaelle

Gaga en Elle magazine Octubre 2013

photos: Ruth Hogben

[sobre manejar la presión] De qué hablas, presión? Soy grandiosa bajo presión. Soy una guerrera. Soy Rocky en el round 12.”

[la diferencia entre Gaga (la artista) y la chica en casa con su familia] Soy – Stefani es – una artista perpetuamente torturada. Por eso cambié mi nombre. No puedo ser ella en público. Ella sería un desastre!

[sobre los críticos que no creen sobre sus recientes problemas] Todo el mundo es tan cínico – que no puedo puramente amar a mis fans, o compartir una historia honesta sobre mi pasado, sin que alguien me pregunte si realmente luché por ello. Sabes cuanta porquería comí? Sabes los hombres a los que les tuve que gatear, la gente que faltó el respeto a mi cuerpo, a mi mente, a mi corazón?

89273702lo

[como se preparó para su nuevo album Artpop] Miré a atrás y me vi de 19 años, con todos mis libros de Warhol y mis CDs de Yoko Ono y John Lennon, mis Cds de los Rolling Stones y mi Bowie…, y dije, que le gustaría que hiciera ahora? Bueno le gustaría que llamaras a Jeff Koons, Robert Wilson, Marina Abramovic e Inez  y a Vinoodh… Y eso fue lo que hice!

682920783lo