12
Sep

Katherine Heigl es una Diva Total? Insoportable?


Katherine Heigl no tiene muchos amigos en Hollywood… La actriz famosa por su papel de Izzy Stevens en Grey’s Anatomy es constantemente criticada y tildada de ‘difícil’ y ‘nada agradable’ para trabajar. Dicen que la carrera de Katherine está en picada al igual que su reputación. Heigl es insoportable en el trabajo. Una fuente que supuestamente trabajó con ella en el set de ‘Life as We Know it’ del 2010, describió situaciones ‘desesperadamente difíciles en el set’ con Katherine. “Ella te cuesta tiempo cada dia de la filmación” dice la fuente sobre la actriz de 34 años, a quien le pagaron 12 millones de dolaretos por este film. “Problemas con el vestuario, no salía del trailer, cuestionando el libreto cada dia.”  Para hacer las cosas peores, la fuente dice que hasta  la madre de Heigl estaba – ella ha trabajado con su hija desde que era modelo infantil. “Nunca había experimentado nada como Nancy Heigl.” Tal parece que para la madre de la actriz nada está bien, Es la peor comida, el peor vestuario. Todos los dias había criticas para todo lo que les rodeaba. “La parte más frustrante es que Heigl es realmente talentosa e inteligente,” dice la fuente. Resulta que luego de esto, la productora de Life as We Know It dice a THR (The Hollywood Reporter) que todas estas acusaciones son exageradas “way exaggerated”, pero deja ver que ambas, Katherine y su madre no son exactamente las más fáciles de llevar, “Ellas van directo al grano y te dicen lo que piensan”. Otra fuente dijo a THR  que tanto Kat como su madre hicieron unas demandas increíbles en el set del film, 27 Dresses del 2008, seguido de su film Knocked Up. “Hubo demandas de estrella de cine – habitaciones grandes, la madre allí, todas las cosas… Era como que tenía derecho a eso. Las grandes estrellas no hacen esa clase de cosas.” Y es que Katherine Heigl se ha esforzado en recuperar su carrera luego de muchos films decepcionantes en taquilla, un ejecutivo de tv (anónimo… of course) comentó que la infamia de Heigl es tan mala que ella fue eliminada como potencial protagonista de un piloto para una serie. “En muchos niveles, ella hubiese sido perfecta para el papel, pero todos dijimos, Ella no vale la pena.” Woow!! Love her en Grey’s. Pero desde que comentó lo de los libretos de la serie, que no valían la pena para ser premiados y tal… Creo que debió quedarse callada, ahí se ganó el odio de todo el mundo. Honey, como se te ocurre criticar a los que hacen los libretos??? Esa serie era tu trampolín. Puleaase! SHUT UP!! Ella sola se hundió… Y este tipo de rumores tienen años, ella perdió el respeto de todos por su bocota.

682363495967lo

Katherine Heigl es una diva, no vale la pena trabajar con ella

Us

facebooktwitterpinterestmail

facebooktwitterrss



13 Comentarios en Katherine Heigl es una Diva Total? Insoportable?


Ellos han dicho
  • Luna

    Y tan dulce que se ve…Bueno a la vista esta que no ha vuelto a hacer nada ni en cine ni en Tv, tuvo su momento su cuarto de hora y al parecer lo desaprovecho, ahora solo le queda ser humilde, o simplemente el anonimato, hay cosas que se pagan.

    [Reply]

    lilypanama24 reply on September 12th, 2013 12:18:

    @Luna, A mi parecer aunque sea idiota….es contratable siempre y cuando aparece algun mas idiota…

    [Reply]

  • yopissss

    Siempre que la veia habia algo que me resultaba desagradable,pero no sabia que,y estos rumores que siguen creciendo me lo confirma,creo que nunca se tuvo que pelear con shonda rhimes,grey’s anatomy es muy buena serie y ella tenia un buen papel,pero bueno,parece ser que tampoco soportaba no ser la estrella.

    [Reply]

  • Agatha

    Que ridícula, algunos la fama se le sube a la cabeza sin siquiera haberse afianzado, porque ella no es una gran estrella para darse esos aires de diva.

    [Reply]

  • Xogami Figo

    ¿Talenttosa?
    No lo sé… quizás si, pero normalitta.
    No se le han vistto papeles (aún) donde a uno lo deje boquiabiertto.
    Las comedias que ha hecho, son ésas ttípicas americanas en donde algunas escenas rayan lo absurdo.
    Igual y yo soy muy exigentte con las pelis que veo. :oops:

    Tal vez ella es de ésas acttrices jóvenes que se creen merecedoras de ttodas las mieles de Hollywood y por éso es así de demandantte.
    El problema esttará cuando ningún directtor quiera ttrabajar con ella.

    [Reply]

  • pepper

    me recuerda el capitulo de friends en que Joey en una entrevista dijo que el ayudaba con los libretos y lo mataban cayéndose por un ascensor :lol: :lol:

    [Reply]

    meli reply on September 12th, 2013 14:59:

    @pepper, IBA A COMENTAR LO MISMO!!! Fans de friends ;)

    [Reply]

    Carobacks reply on September 13th, 2013 09:02:

    @pepper, A mi también fue lo primero que se me vino a la cabeza!!!

    [Reply]

    maraya reply on September 13th, 2013 10:31:

    @Carobacks, ya somos 4 jejeje

    [Reply]

    Mmercury reply on September 13th, 2013 16:04:

    @pepper, ya somos 5 las que pensamos lo mismo jajaja

    [Reply]

  • shizen

    Debio quedarse callada, no se que afán de criticar algo que los lanzo a la fama y les dio de comer…también Seth Rogen había dicho que no fue fácil trabajar con ella…

    [Reply]

  • Mar

    :lol: ;-) No se de debe decir todo lo que se piensa, pero se debe pensar todo lo que se dice ;-) :lol: Especialmente en el lugar de trabajo :razz: :| :| :|

    [Reply]

  • bitiz

    No sabe cerrar la boca :x

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar:

Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples. Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Los comentarios anónimos o llenos de simbolos ascii, serán borrados automáticamente. Se les agradece que escriban CORRECTAMENTE Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado.

No hagan comentarios super extensos, son considerados spam, pero si desean hacer un comentario largo, que sean por partes. Y no abusen de los links

Respeten los puntos de vista de cada quien.



Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site (síp, pueden tardar hasta 24 horas). No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página. Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!