13
Sep

Nicole Kidman arrollada por un pap en bicicleta


Nicole Kidman terminó en el suelo, luego de que un paparazzi en bicicleta le arrollara en la acera del Carlyle Hotel en Manhattan. Las fotos muestran a la actriz australiana mientras trata de levantarse. Un testigo explicó a Us que la actriz de ‘Paperboy’ venía del fashion show de Calvin Klein en Tribeca al Carlyle Hotel. Cuando ella se bajó del auto para entrar al hotel, el fotógrafo Carl Wu, tratando de perseguirla para tomarle una foto, se subió en la acera con su bicicleta, perdió el control y se estrelló contra la actriz, quien cayó al suelo por el golpe. Nicole fue ayudada a levantarse por su guardaespaldas (a quien supongo despedirá) y su publicista, Kidman gritaba ‘Oh My God! Ow, ow! “Ella se veía lastimada, pero no hubo sangre” dijo un observador. “Se puso sus zapatos y entró al Carlyle.” Geeez! Estos paps están abusando! Ese accidente pudo haber sido peor.  Inicialmente se reportó que Kidman presentaría cargos contra el pap, pero al final como la actriz no estaba herida, le dieron solo una multa al fotógrafo por ir con la bicicleta por la acera, no lo arrestaron. Un policia dijo, según TMZ: “Un accidente es un accidente”.  Mmm… el guardaespaldas no estaba muy atento… you’re fired! Parece cuento de pueblo, pero pasó en la ciudad, a una celeb con guardaespalda… ok?

Nicole Kidman

Nicole Kidman en el suelo luego de que un pap la arrolla con su bicicleta

usmagazine.com



16 Comentarios en Nicole Kidman arrollada por un pap en bicicleta


Ellos han dicho
  • bley

    Yo despediria al guardespalda, esos golpes son muy dolorosos, y esos pap parece tener permiso para agredir a las celeb cada vez son mas pasados.

    [Reply]

    lilypanama1992 reply on September 13th, 2013 13:16:

    @bley, Tampoco, yo se que ellos están para cuidarte…pero como un accidente es un accidente … una sorpresa es una sorpresa….el pap salio de la nada…y gracias a dios no fue nada grave.

    [Reply]

    pepper reply on September 13th, 2013 14:42:

    @lilypanama1992, Yo también despediría al guardaespalda, creo que mas miedo a los paps le tendria a los fans obsesionados, así como esta vez fue un pap pudo ser un fan loco con un arma (que los hay de sobra)

    [Reply]

  • shizen

    Ouch…se ve doloroso

    [Reply]

  • Luna

    No creo que despidan al guardaespaldas, aparte uno supone que en la acera nadie te va a atropellar y menos un paparazzi, estos buitres ya se pasan.

    [Reply]

    dianis reply on September 15th, 2013 04:56:

    @Luna, pues en buen plan pero por lo que estrellas como ella ganan la vdd yo lo haria hasta gratis

    [Reply]

  • melissa

    y aun con todo y esto despues existen persona que se atreven a decir que por ser famosos tiene que tragarse toda este show por que su “vida es publica”. :x por favor aunque sean celeb tiene los mismo derecho k todo nosotro, esto que le paso es un abuso a los paparazzi hay que ponerles control :twisted:

    [Reply]

  • nels

    Creo que este es un buen ejemplo del por que los artistas se quejan tanto de los paps, a veces uno piensa: si no quieren que los sigan pues que se salgan del medio del espectaculo, pero ahora con esto queda mas que claro que en muchas ocasiones los paps cruzan el limite.

    Ojala que su caida no haya sido nada grave.

    [Reply]

  • Mar

    :grin: :grin: Crei que ser atropellada por una bicicleta, solo sucedia en mi hermosa isla, pero en Manhattan en una acera :?: parece un chiste :grin: :o En la forma que cayó, posiblemente le afectó el caminar :o Esos Pap se pasan, que verguenza pasaría, además de los golpes. :?: El hecho de que no hubo sangre, no quiere decir que no fue lastimada :o . Una multa de cuanto?? Un accidente es conducir una bicicleta por una acera :?: :???: :?: :o debieron detenerlo por unos dias, para que respete :???: :o

    [Reply]

  • surreaLysta

    Aiit… Que escandalo… Todos algunas vez hemos sufrido algun atropellamiento en Bici… Que delicadita… A la mejor y se le desconfiguró la mascara de Botox hahahaha

    [Reply]

    Lulu reply on September 14th, 2013 19:17:

    @surreaLysta,

    El problema no es que te atropelle un ciclista accidentalmente…el problema es el acoso infernal de los paps de llegar al extremo de por querer una simple foto de un famoso para venderla llegar y causarle danio fisico a otra persona. Hoy fue un ciclista que atropello a la Kidman, maniana podria ser un paparrazi que choque y mate a un famoso y todo por tomarle una simple foto. Acaso vale la pena que un famoso exponga su seguridad por una foto? . No lo creo, ya que tu tampoco como humana soportarias este tipo de cosas.

    [Reply]

  • Gossipsil

    Tiene que ser horrible caerte al suelo y ser Nicole Kidman y saber que te has caído y que te están mirando si o si! Porque una persona normal se cae y no pasa nada, solo te mueres de vergüenza… pero los famosos? Pobre……..

    [Reply]

    melissa reply on September 15th, 2013 10:53:

    @Gossipsil, creo que no esta entendiendo el punto

    [Reply]

  • miranda

    Nose yo vi el video y no me parecio un accidente :shock: me parece que el paparazzi lo hizo al proposito :o

    [Reply]

    Lulu reply on September 14th, 2013 19:21:

    @miranda,

    Obviamente, el paparazzi queria una foto de la Kidman que poder vender, y nada mejor que dejarla en ridiculo con una caida asi la foto vale mas dinero. Los paparazzis por dinero hacen lo que sea necesario, y mientras mas se humille y ridiculize a un famoso mas dinero cuesta la exclusiva fotografica.

    [Reply]

  • SANTAGARZA

    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
    la forma en la que s emira que su pie se doblo
    aush!!!!!

    debió doler :x :!:

    [Reply]


Deja tu comentario

Current ye@r *

ATENCIÓN: (9/10/13) La opción de votar los comentarios fue eliminada debido a que causaba problemas con la página. Gracias por su comprensión. Siento los inconvenientes causados.

Términos y condiciones para comentar:

IMPORTANTE! Si desean que sus comentarios sean aprobados y publicados en Farandulista, Lean esto antes de Comentar. Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spams. Los comentarios anónimos o llenos de simbolos ascii, serán borrados automáticamente. Se les agradece que escriban CORRECTAMENTE Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado.

No hagan comentarios super extensos, son considerados spam, pero si desean hacer un comentario largo, escríbanlo en partes. No coloquen links en los comentarios, el filtro de spam los oculta. Trato de revisar la bandeja de spam regularmente, sin embargo dada la cantidad recibida diariamente es inevitable que muchos comentarios sean filtrados y perdidos.

Respeten los puntos de vista de cada quien.

No dominen las conversaciones o comentarios, escribiendo su punto de vista una y otra vez.

ATENCION!!! Todos los Comentarios antes de publicarse deben ser aprobados y pueden tardar en aparecer (síp, eso significa que pueden tardar hasta 24 horas) Así que no reenvíes los comentarios, ni recarguen la página, el comentario será publicado si cumple con los Términos y Condiciones. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario.

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.


¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!