16
Sep

A Kendra Wilkinson no le importaria si su hija posa para Playboy


Recuerdan a Kendra Wilkinson? Well, ella dijo que apoyaría a su hija si decidiera posar para la revista que la hizo famosa. La ex playmate y ex novia de Hefner, de 28 años,  comentó en una entrevista con HuffPost Live que ella estaría “100% OK” si alguna vez tiene una hija y ella quisiera posar para Playboy. Y es que tal parece que Kendra y su esposo Hank Baskett, están tratando de tener otro baby, ambos ya tienen a un hermoso varoncito, Hank, Jr., de 3 años. So Ken comentó de su futura hija,  “Si ella fuese la persona que fui, y posara para Playboy, Yo diría 100 por ciento ok” – dijo Kendra. Y es que Wilkinson dice que no hizo nada malo posando para la revista. “Sabía lo que hacía, incluso hasta me divertí, esa fue la decisión que tomé y lo hice, ya sabes.” Cuando se le preguntó a Ken si dejaba ver a su hijo fotos de ella desnuda, ella explicó que su familia está cómoda con la desnudez. “Mi hijo me ve desnuda todos los dias.” “Él dice ‘boobies! Las ve todos los dias, no me importa. “Es comida, y no importa”.  Well… a Kendra no le importaría que su hija posara para Playboy… O sea! Que hiciera todo lo que ella hizo, ser novia del milenario Hef (incluyendo ese video tape? )… wtf?  Sorry, pero se imaginan la cara de sus hijos viendo las fotos de su madre desnuda? Hello?  Ella dice: Mi hijo me ve desnuda en casa todo el tiempo… OK! Pero en una revista para hombres no te ves igual… DUH! (y aquí imaginen la risa de Kendra). Lo increíble es como con esa serie Girls Next Door dieron esa imagen de que viven en un “cuento de hadas”… Pulease, WAKE UP  y ve la VIDA REAL!

23453456547lo

Kendra Wilkinson con su esposo Hank Baskett y su hijo Hank, Jr.

nydailynews.com


54657768lo
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en A Kendra Wilkinson no le importaria si su hija posa para Playboy


Ellos han dicho
  • karol

    Tiempo que no sabia de kendra ,el hijo es muy lindo tiene buenos genes los 2 xD

    0
  • gaby

    me cae bien kendra, porque no se arrepiente de lo que hizo además algún dia sus hijos verán sus fotos en la revista y que bonito que no tengan una mami que pare arrentida de o que hizo si gracias a sus fotos tiene tooodod lo que tiene ahora además no sea hipócritas si yo tuviera ese cuerpazo y esa cara también posaría para playboy 😀

    0

    Luna reply on septiembre 16th, 2013 11:37:

    @gaby, Yo tambien saldría hasta desnuda a la calle, ok no…En cuanto a si su hija saliera desnuda, pues creo que por antecedentes no podría impedirlos, quien sabe que opinaría el padre(Hank)

    0
  • bley

    Esas preguntas obvio el bebe ve la desnudes como algo natural, y claro preguntando por una hija que aun no existe todo por causar polémica y vender.

    0
  • yopissss

    Yo creo que esta bien que no se arrepienta,digo,lo hizo en una etapa de su vida mucho antes siquiera de conocer a su marido,tampoco es que asesino a alguien,solo se sacaba la ropa y posaba,tal vez por mi parte lo vería mal si ya con un hijo volviera a hacer esas cosas,pero lo pasado pisado y listo!

    0
  • MiRc

    me encanta Kendra, estan bella! Y tiene el mismo tipo de cuerpo que yo… claro yo con unos kilos de mas jajaja me encantaria estar como ella!

    0
  • M.

    Aclarar que para mi unas fotos desnuda no es malo, cada uno hace con su cuerpo lo que quiere. Esta muy bien que la apoyase dado el caso, pero antes intentaria que no se ganase la vida a base de calentar a cuarentones y viejetes verdes…

    0
  • Mar

    😆 Kendra, que linda está y siempre tan divertida. 😀 que no le importaría que su hija saliera desnuda, es facil decirlo cuando no tiene una 😀 ella habla mucho, le encanta el escándalo . 😀 Me gusta la foto con el esposo y su hijo, que bonita. 😉 .

    0
  • July

    Se te olvido decir novia #3 jejejejeje

    0
  • Xogami Figo

    Claro, ¿porqué no?.
    Que lo hagan como ttradición familiar…

    0
  • Agus

    Me hace ruido cuando dice “incluso hasta me divertí”… Suena como si no lo hubiera pasado tan bien después de todo.

    0
  • belen

    Go kendra!!!!!!! Hank junior hermoso ya quiero ver otro bebe de esta pareja

    0
  • harper

    Hace mucho no sabia de kendra que grande y bello su hijo! Ella es muy comica amaba su programa

    0

Comentarios Cerrados.