17
Sep

Sofia Vergara suspende boda con Nick Loeb?


Sofia Vergara suspendió la boda con su novio Nick Loeb… luego de una pelea en una fiesta la semana pasada. Geeeezzzz! estos se la pasan peleando!  Dicen que la actriz colombiana ha tomado un break de sus tempestuosa relación con Loeb. La pareja ha estado saliendo por tres años, pero al parecer este viaje de playa a los Hamptons terminó en desastre. “Sofia peleó con Nick en frente de todos en la fiesta la semana pasada. Ella dijo que estaba harta de que él siempre anda mirado a otras mujeres” dijo un testigo. “Ellos han terminado antes por los rumores de que él la engaña, y ella ha escuchado de una amigo cercano que lo ha vuelto a hacer.” “Ella no está dispuesta a aguantar más”. Sofia, 41, y Nick, 38, se comprometieron en el cumpleaños 40 de la actriz de ‘Modern Family’ el año pasado, durante un viaje a las ruinas Mayas de Chichen Itza en México. Según el reporte del dailymail, fuentes les revelaron que “ellos se han reconciliado después de pelear antes, pero esta vez  terminó tan feo que dudan que vuelvan otra vez.” So, For Gosh sake!  Sofia mujer, abre los ojos!!!! Después de la pelea donde se le quedaron sus boobies al aire… puleeease! You can do it better!

732947596lo

Sofia Vergara suspende la boda con Nick Loeb

dailymail
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




19 Comentarios en Sofia Vergara suspende boda con Nick Loeb?


Ellos han dicho
  • Luna

    En esa foto se ve como una jovencita, es divina, y en cuanto a ese tipejo, lo RUN SOFIA RUN.

    0
  • Luna

    En esa foto se ve como una jovencita, es divina, y en cuanto a ese tipejo, lo RUN SOFIA RUN.

    0
  • Greececdr

    Si eso es verdad pues que huya! Que inconformidad la de los hombres!! Que hace este tipo mirando para los lados si tiene una hermosa mujer al lado y no solo eso sino que es simpatica y no la veo con pinta de diva insoportable!

    0
  • H

    Que mira a otras mujeres???? me pregunto que podrian tener que no tenga Sofia???? 😕 él es tan ‘X’ para ella, pero bueno asi son las bonitas, les gusta lo peor…

    0
  • shizen

    Pudiendo tener a quien ella quiera prefiere seguir con ese patán Don nadie….esperemos q ahora si no regrese con el.

    0
  • pinky

    osea! por el amor de dios!, Sofia estaras muy guapa y buenisisisima pero no tienes nada de autoestima y seguridad, teniendo a semejante imbecil de hombre, cuando puede escoger a cualquiera que le de la gana. 😡

    0
  • Lolalix

    Exacto este tipo siempre metiendo se en problemas, come on Sofía!

    0
  • angela252

    Pero qué le pasa a este hombre???? 😡 !! Sofía es ESPECTACULAR en todos los sentidos.

    0
  • surreaLysta

    No me da gusto… Pero se me viene a la mente un pleito de ella con su pareja iguales como en modern famliy hahahaa!…

    0
  • Mar

    😀 Me gustaria saber que mujeres mira Loeb, al lado de Sofia ❓ una mujer con belleza, simpatía, inteligente, trabajadora, talentosa, buena gente, en fin ❓ ❓ Simplemente este hombre no le conviene, Sofia es hermosa, merece un compañero que la aprecie, que se sienta orgulloso de ella, que la ame de verdad. :mrgreen: Este hombre nunca me gustó, siempre se hablo de infidelidad 😮 😀 😀 Pero lo cierto es , el amor no tiene nada que ver con la belleza, 🙂 (chicas no se hagan cirugias, sean auténticas ) 😀 siempre recuerdo como el Principe Carlos, cambió a la bella Diana, por la vieja fea, con la cual se casó y luce tan feliz ❓ ❓ ❓ 😮 :mrgreen:

    0
  • lilypanama1992

    QUE MUJER TAN HUECA. SI EL HOMBRE SE LA PASA VIENDO HASTA LAS ESCOBAS CON FALDAS QUE HACE ELLA CON EL? ELLA RECIBE LO QUE SE BUSCA. 😮

    0
  • radiolina

    awww es que es tan papacito…. jajajaja tan linda Sofía 😎

    0
  • Sait

    Que clase de hombre teniendo a allguien como Sofía Vergara andaría viendo a otras mujeres?? 😈

    0
  • Mmercury

    jum ella como es de hermosa y divertida, y salir con semejante bobo grande 😈 !!! déjalo sofia para que vea lo que se perdió por idiota. Sofia puede tener a alguien muchísimo mejor, pretendientes es lo que le sobran.

    0
  • YOOOO

    Por que será que las mujeres nos encaprichamos tan feo… ella tan hermosa, exitosa, adinerada. insistiendo con este tonto… y peor aun si es por engaño… que hace ahí… hablan de él como si fuera el empresario millonario… pero esto lo dudo tanto…… él siempre esta tan pegado a sofia. que da hasta fastidio de verlo como un chicle al lado de ella todo el tiempo… cuando viene a colombia ese hombre esta ahí encima…. será que así de conformistas y sometidas somos todas las mujeres??

    0
  • Xogami Figo

    Si ella sabe como es él,… ¿porqué sigue (seguía) con él?.
    Éso de mirar a ottras mujeres delantte de ella, me parece poco éttico.
    Digo, la gran mayoría (sino ttodos), hemos voltteado la mirada para ver a alguien más,… pero hacerlo delantte de ttu pareja, queda muuuuy mal.

    0
  • Elizabeth

    para qe nos demos cuenta que a los hombres no hay nada que los satisfaga, son unos perros!!!

    0
  • allype

    ese hombre es como un antonio de la rua, ojalá lo deje

    0
  • gaby

    ay por aquí algún hombre que nos explique PORQUE SON ASI?????? porque si dicen estar enamorados siempre están mirando a otras mujeres, pero TODOS son asi en serio chicas , toditos por mas que tengan a la mujer mas linda del mundo se les van los ojos por tras creo que esta en su naturaleza 😉

    0

Comentarios Cerrados.