18
Sep

Zac Efron estuvo en rehab?? WHAT?


Yeap, ese fue el chisme de esta mañana. Zac Efron estuvo en rehab por problemas de alcohol. REALLY? Aha! BUT… más tarde ‘revelaron’ que el problema de Zac no era el abuso de alcohol… nope, el chico tiene problemas con la cocaína. WHAT? Según el reporte Zac completó rehab a comienzos de este año (funny… como nadie lo notó, y lo descubren justo ahora). Aparentemente, el problema se tornó peor cuando Efron estaba filmando el film de Seth Rogen, ‘Neighbors’… el cual se filmó limitadamente a comienzos de abril. Fuentes dijeron a TMZ que Zac faltó varias veces a la filmación. “Era conocido por todos que él tenía problemas con la cocaína.” Otras tres fuentes confirmaron que el problema del guapote actor es la cocaína, pero que también empezó a consumir Molly (éxtasis). Se dice que a principios de este año Zac y algunos amigos fueron a una fiesta con coca en una habitación en el SkyLoft en el MGM Grand en Las Vegas… y causaron unos $50 mil dolares en daños. No se sabe quien se encargó de la cuenta. WTF?? Zac tiene problemas de drogas?  I didn’t see that coming… omg Wowww… el que menos crees si te descuidas te aspira hasta la ropa… Mmmm… Disney si que sabe entrenarlos.

739374957856lo

Zac Efron fue a rehab por problemas de cocaína

tmz.com
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




21 Comentarios en Zac Efron estuvo en rehab?? WHAT?


Ellos han dicho
  • maya

    Es decir que ya habia estado en rehab a principios de año y luego recayo en abril? OMG, que tiene el “maravilloso mundo de Disney (y del cine)” que destruye de esa forma a tantos jovenes

    0
  • Lolalix

    No lo creo, me suena algo inventada! Zac tan guapo

    0
  • Luna

    Quede en shock, al principio pensé que por lo único qué debería ir a rehab es por ser tan guapo, pero al parecer tiene serios problemas, aunque ha sido discreto con sus juergas es peor porque cuando menos te lo esperas aparece muerto como Corey Monteith y resulta que nadie hizo nada por ayudarlo aunque supongo el recuperarse es decisión personal…Que lástima ❓ ❗

    0

    lilypanama1992 reply on septiembre 18th, 2013 14:25:

    @Luna, A veces los que mas discretos son, son los que mas problemas tienen..
    No vaya a ser que de repente se muera por andar respirando en solitario…sin que nadie sepa. Bueno que lo respire solo o en publico es lo mismo UNA DESASTRE EN POTENCIA.

    0
  • eh dicho

    No entiendo por que hecharle la culpa a disney?? y los padres donde estan?? lamentablemente a esos chiquillos empiezan su carrera con esa compañia y despues se les sube la fama y se creen invencibles pero eso ya no es culpa de disney, si no de ellos mismos nadie les pone una pistola para que hagan lo que hacen

    0

    Barbyz7722 reply on septiembre 18th, 2013 16:59:

    @eh dicho, Yo creo que sí es culpa de Disney, al menos de manera indirecta. Cuando estos chicos empiezan a trabajar, la mayoría desde muy pequeñitos están sujetos a muchísima presión debido a la grandes fortunas que producen y esto no es nuevo, aveces entre padres y managers pueden llegar a destruir a las estrellas infantiles, que cuando llegan a la mayoría de edad hacen cualquier estupidez al sentirse liberados de la presión de sus padres y demás, por eso hacen las cosas que hacen, digamos que están descontrolados y cuando quieren darse cuenta, empiezan a suceder estas cosas.
    El caso más conocido de todo esto es Judy Garland, ella empezó a actuar con 13 o 14 años, no recuerdo exactamente y su propia madre le daba anfetaminas para que perdiera peso para el papel de El mago de oz, donde le pusieron una faja en los pechos durante mucho tiempo para que no fuera tan evidente su adolescencia, también le exigían perder peso constantemente y bueno tras luchar con eso muchos años, pasar toda su vida intentando matarse, falleció a edad muy temprana.
    En conclusión que me fui por los caños jaja, no se si Disney es el culpable exclusivo pero si estoy seguro que la industria en la que trabajan estos pibes hace estragos con sus vidas y lo terminan pagando así…

    0

    lilypanama1992 reply on septiembre 18th, 2013 20:22:

    @eh dicho, EJEMPLO HILARY DUFF!! ELLA ES TAN KAWAIIIII!! 😛 😛 😛
    Es un claro ejemplo que no tiene que ver con disney, la mayoria de hollywood son drogadictos es la triste realidad de la sociedad GRINGA.

    0

    Barbyz7722 reply on septiembre 19th, 2013 09:34:

    @lilypanama1992, Hilary Duff es una aguja en un pajar… son muy pocos los que no tienen problemas!

    0
  • shizen

    wow…ahora si que del que menos esperaba…vaya que lo supo disimular muy bien…si es que es verdad

    0
  • H

    Wow! eso si que nunca me paso por la mente! Zac Efron? me parece que es de los mejores actores hoy en dia (de mi generacion), me recordo al asombro que tuve cuando dijeron que Cory Monteith (R.I.P.) usaba drogas… espero que le haya servido estar en rehab, seria un desperdicio que a su edad echara a la basura su carrera.

    0
  • M.

    Es dificil cuando dejan de ser la estrella del momento
    Y no aceptan ser una estrella mas…

    0
  • surreaLysta

    Es requisito de Hollywood que sean drogadictos?!… God… Es una pena

    0
  • Xogami Figo

    ¿Y éstto ya esttá 100% confirmado?.
    Me agrada éstte chico, ojalá sean sólo bulos.

    0
  • galatea

    Yo creo que el problema no solo es de Disney, quien crea ídolos millonarios y vacíos, sino de los hogares de estas personas. Cuando se es adolescente y se gana tanto dinero que te permite mantener a tu familia, esta no tiene ninguna autoridad sobre tí… Imagino que en esas familias, el que manda es la “estrella” porque es la que lleva el dinero a casa y así todo el en torno familiar lo que hace es “let it be”. De las pocas estrellas (niños) que se salvan es Selena Gómez, quien por lo visto es una chica bien.

    0

    galatea reply on septiembre 18th, 2013 15:49:

    @galatea, “entorno” sorry!

    0
  • merry ane

    que impresión !enserio que el mundo que rodea a los artistas es tan negro y lleno de droga alcohol y quien sabe que mas y es lamentable todo esto que no pase lo de cory tanto por delante … pfff

    0
  • Rose23

    No me lo hubiera imaginado, nunca se ha visto en escandalos, sería una pen si eso fuera cierto, las drogas no hacen más que destruirte…

    0
  • Barbyz7722

    Amo a Zac! Ojalá pueda vencer esto!

    0
  • Olga

    tan guapo mi hombre!! no lo creeré hasta que lo confirme el o vea fotos de el saliendo de rehab!!

    0
  • GOYA

    Cualquiera estaría en rehabilitación si se acuesta con las mujeres más bellas de Hollywood jajaja este tipo es 1 sex symbol se debe acostar con una mujer diferente de lunes a lunes así cualquiera estaría en rehab….

    0
  • K!

    Pero es real o solo un chisme la verdad es dificil de creer!! ❓ ❗ 😮 😮 🙄 🙄

    0

Comentarios Cerrados.