19
Sep

AGAIN! Jennifer Aniston no está EMBARAZADA!!!


OMG!! Por décima quinta… milésima vez!!!! Jennifer Aniston no está embarazada! La mujer no está preggo, no quiere hijos!!!! Este miércoles la portada de UsWeekly afirmó que Jen tiene un gran secreto, está embarazada! Obvio IT’S A LIE! El representante de la actriz negó la historia, diciendo al MailOnline, “Jennifer no está embarazada”. So, no está embarazada! Lo funny del asunto (además de que es la misma edición con las pics de la boda de Holly Madison, que SAD! pasaron a segundo plano por esta mentira del embarazo de Jen) es que la revista publicó la negativa del representante, pero continúo el reporte diciendo que la actriz de 44 años (siguen con lo de que es ‘mayorcita’) está intentando desesperadamente esconder el hecho de que está esperando un hijo con su prometido Justin Theroux, 42. Uuuf… me cansé. “Ella está super emocionada” dice una fuente. Esta ‘fuente’ añade que Je está ‘extremadamente feliz’ y que este ‘es el bebé que Jen siempre quiso’, y para completar el chisme, el baby ficticio, nacerá en el 2014. GEEEZ!! A estas alturas Jen ya tiene como cuatro mil hijos! La publicación dice que Aniston ha estado sufriendo porque no puede ocultar la panza mientras promueve sus films, “We’re The Millers” y “Life od Crime”. What? OMG! Stop already! Definitivamente… Aquí hay que poner la cara de baby Rainbow Aurora en la portada.

783749465lo

Jennifer Aniston niega embarazo por trillonésima vez

dailymail

rainbowauroraoreally

LOL!!!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en AGAIN! Jennifer Aniston no está EMBARAZADA!!!


Ellos han dicho
  • lulita

    en un Hollywood en el que todos quieren casarse a los 20 y tenes muchos niños esta mujer es una excepción..

    0
  • Arieta Bulsara

    pobre Jen…. pero la cara de bebe Rainbow Aurora mola mucho jajajaja

    0
  • Luna

    Jenn debería anunciar públicamente que no desea tener hijos y fin del problema y a las revistas se les acabaría el tema, que es el recurrente cuando no tienen mas que publicar.

    0
  • surreaLysta

    Aooow!!!… El bebé jajajajaaja!… Genialisiimoooo

    0
  • H

    Ya la deberian de dejar en paz!! no creo que ella le tome importancia a estos chismes, pero ya me imagino lo hastiada que a de estar de ver como los tabloides le recuerdan su edad a cada rato, que esta embarazada, Brat Pitt, Angelina J, que esta embarazada (otra vez)… :mrgreen:

    0
  • Mar

    ❓ No entiendo por que se presiona tanto a las mujeres a tener hijos ❓ Hay mujeres que desean ser madres y otras que que no. 😮 Siempre nos preguntan la edad, cuando te casas, cuando tienes hijos ❓ . Si hubiese querido hijos hubiese quedado embarazada del guapo Brad 🙂 otra seria la historia 😉 . 😀 A Jennifer, se le ha perdido el anillo de boda, un millón de veces, y el embarazo también. 😀 😐

    0
  • radiolina

    dicen eso porque de unos meses para acá a Jen le cambió la cara…. y ahora esta fea… como si esperara a un varón 😎

    0
  • Paula

    jen es la reina de la manipulación, en vez de decir tajantemente que no quiere hijos ha mareado a todo el mundo por años para que crean que el niño ya viene, cuando se olvidan del tema empieza aparecer Con ropa suelta o A ponerse la mano en la barriga en fin necesita generar esa falsa creencia en la gente

    0
  • Xogami Figo

    Damn It!.
    Pobre mujer,… que ttormentto leer día y noche que esttá embarazada.

    Quizás simplementte no esttá intteresada en ttener la responsabilidad de un bebé; o quizás es estteril.

    0

Comentarios Cerrados.