19
Sep

Giuliana Rancic tendrá otro baby (Via vientre en alquiler, of course)


Giuliana Rancic y su esposo Bill Rancic ya tienen todo listo para otro baby. What?  Yeap, la pareja dijo que tenían todo en su lugar con su vientre de alquiler para darle un hermanito o hermanita a su hijo, Edward Duke. Geez! Sorry… pero eso suena a voy de shopping!  La pareja dio la bienvenida a su primer hijo, via vientre en alquiler, el 29 de agosto del 2012, luego de que Giuliana se recuperara de un cáncer. Bill confiesa que también están dispuestos a probar tener ellos mismos un bebé, una vez que su esposa Giuliana, 39, esté sin los efectos de sus medicamentos contra el cáncer, en cinco años. Sobre tener un hijo ellos mismos, no ‘vientre en alquiler’, Bill comentó a Life&Style: “Por supuesto, trataremos de tener un bebé nosotros. Es algo que Giuliana le encantaría.” Really? Bill expresó que “No importa como tengas a tu bebé. Cuando lo cargas en tus brazos y ves su sonrisa, eso no importa.”  Ok, Bill parece más enternecido con su hijo. Pero Giuliana? Sorry, esta mujer se ve incómoda con su bebé, pareciera que no se siente bien con él.  Ella parece más interesada en verse bien y delgada. Sé que tuvo problemas médicos pero cada vez está más esquelética. No se le ve lo maternal para nada.  Anyways, Congratulations!

792739363lo

Giuliana Rancic tendrá otro bebé via vientre en alquiler

Life&Style/Radaronline

454565667lo

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




19 Comentarios en Giuliana Rancic tendrá otro baby (Via vientre en alquiler, of course)


Ellos han dicho
  • YOOOO

    la reina de las flacas…. of course… tiene que ser por vientre de alquiler… o adoptado…

    0
  • Sait

    Me alegro por ella!!! 😀
    Vi la biografia de esta chica en E entretaiment y ella realmente se ha esforzado por quedar embarazada, de hecho en uno de sus tantos esfuerzos fue que se enteró que sufría de cáncer, en este caso no alquilo el viernte por vanidosa, es porque realmente desea ser mama y su cuerpo no tiene la capacidad.

    Es probable que le cueste hacer click con su bebe, la conexion de una madre con su hijo biologico es muy fuerte y dificil de lograr con un bebe que no llevaste dentro.

    0

    YOOOO reply on septiembre 19th, 2013 15:01:

    @Sait, uno de los motivos por los cuales ella tuvo que someterse a tratamiento para quedar embarazada, fue precisamente, por el hecho de que ella estaba muy flaca, ella mismo lo dijo, el medico la puso a una dieta para engordar para que pudiera quedar embarazada… y dentro de eso y los tantos tratamientos fue que le descubrieron el cancer que se le empezo a desarrollar, que dicho sea de paso los tratamientos de fertilizacion generan tantos trastornos en el cuerpo que incluso pueden provocar el cancer…..

    0

    gaby reply on septiembre 19th, 2013 17:50:

    @YOOOO, la verdad no entiendo como alguien que tiene tanto dinero no puede seguir una estricta dieta con los mejores nutricionistas, endocrinilogos y demas para engordar creo que a ella le gusta estar flaca y se ve fea 😛

    0

    Xogami Figo reply on septiembre 20th, 2013 18:48:

    @gaby,

    Existten personas que por más esfuerzos que hagan para ganar kilos simplementte no lo logran.
    Un amigo de mi hermano en el colegio le pasaba éso,… era de esttattura media y basttantte delgado, a sus 17 años pesaba unos 50 KG.
    Y comía carbohidrattos, se vittaminaba y nunca engordó, sigue esttando igual de delgado.

    Los organismos así son, difíciles de enttender.

    0
  • Luna

    El marido de ella es un sol, he visto el reality y si me casara quisiera un hombre con ese temperamento, en cuanto a su delgadez, no podemos achacársela a la enfermedad ya que esta mujer hace años es un esqueleto andante, yo podría jurar que si subiera unos 5KG quedaría embarazada sin problemas, pero ella prefiere seguir siendo un palo de escoba, en mi opinión es una fashion victim.

    0

    Luna reply on septiembre 20th, 2013 13:18:

    @Luna, No entiendo porque tantos negativos a mi comentario si es verdad que ella antes de su enfermedad ya estaba super delgada, demasiado, por eso digo que no puede culparse al cáncer por su delgadez y lo del bebe, las mujeres necesitan algo de grasa corporal para poder llevar un bebe dentro, porque creen que las anorexicas dejan de menstruar?

    0

    bley reply on septiembre 20th, 2013 21:38:

    @Luna, ay luna yo no te di voto negativo, pero se nota que no has visto a alguien cercano a ti padecer cancer no sólo es lo físico, sino la fortaleza mental que hay que tener para enfrentar esa cruel enfermedad.

    0

    Luna reply on septiembre 26th, 2013 01:48:

    @bley, ¿Acaso dije algo sobre eso? solo hable de su delgadez y que en este caso no se puede acusar a la enfermedad.

    0
  • bley

    No entiendo como la gente critica el fisico de esta mujer, cuanta ignorancia los tratamientos contra el cancer tienen efectos secundarios devastadores.

    0
  • surreaLysta

    Lo que argumenta Él me eterneció =)

    0
  • pinky

    totalmente de acuerdo ala mayoria de los comentarios, NADA QUE VER ponerse a criticar su fisico y sobre alquilar un vientre, estamos hablando de una persona que paso por cancer…….osea HELLO???? inhumanos!

    0
  • Mar

    🙂 Ella era anorexica antes de detectarle el cáncer 😉 . La delgadez de ella no es precisamente por la enfermedad 🙂 . Ahora felicito que quiera darle un hermanito a su hijo, utilizando esta forma, ya que ella por su físico y condiciones no se puede someter a un tratamiento. 🙂 Suerte para Giuliana 🙂

    0
  • allype

    Ella necesita terapia por sus trastornos corporales seguro se ve gordísima en el espejo, el esposo si es una maravilla total que bueno que van a tener otro bebe y ojalá también piensen en adoptar.

    0
  • Olga

    Ella trató por mucho tiempo quedar embarazada de su primer hijo y nunca pudo, así que no creo que le quede otra opción que rentar un vientre!

    0
  • Xogami Figo

    No comprendo.
    Hay personas que condenan a aquellas mujeres que se practtican un abortto o que abandonan a los hijos o el darlos en adopción….

    Pero si éstta mujer (o cualquier ottra) busca un vienttre de alquiler (por los mottivos que sean) para ser madre, porque es su fervientte anhelo, ttampoco lo ven como algo posittivo.
    😮 😮

    Nunca juzgaré a las mujeres del primer grupo… ni a ninguna en general; pero creo de verdad que prefiero a las mujeres que buscan ser madres por cualquier medio, que aquellas que deciden darle porttazo a la matternidad porque no pensaron bien las cosas anttes de abrir las piernas.

    0

    Luna reply on septiembre 26th, 2013 01:50:

    @Xogami Figo, A mi me gusta la idea del vientre en adopcion, yo no la ataco por esto, a Beyonce si por mentirosa y hacer una farsa, pero en el caso de Giuliana creo que inspirara a muchas que quieren ser madres y no lo han logrado a optar por otros métodos.

    0

    Luna reply on septiembre 26th, 2013 01:50:

    @Luna, Perdon…quise decir alquiler no adopción.

    0
  • Valy

    Giuliana me cae bien, pero la verdad si es algo superficial. Veo su programa y se comporta tan inmadura y distante con su 1er. hijo. Es demasiada pose, ojala con los años vaya creando lazos más firmes con el niño y deje de ser tan desapegada.

    Me encanta su actitud en Fashion Police pero pues es adecuada al programa. Por ejemplo estaba viendo que queria hacer una mega fiesta de 6 meses a su hijo y su marido le dijo que para que, que eso era alardear, lo cual veo muy cierto. Lo bueno que recapacito y no hizo nada. Ojala que ese marido que tiene la ayude un poco a sentar cabeza.

    0

Comentarios Cerrados.