19
Sep

Zac Efron ha ido a rehab 2 veces este año: Por Cocaína


So… Zac Efron es una adicto! Resulta que ahora se reporta que Zac no fue a rehab una vez, si no dos veces, luego de una fuerte recaída. Fuentes familiares a la situación dijeron que Zac ha estado consumiendo cocaína por más de dos años, además ha consumido éxtasis. El actor trató de estar sobrio en marzo obteniendo ayuda profesional. Se fue de California y estuvo en una residencia privada donde recibió cuidados intensivos por varias semanas. Según TMZ, en abril él volvió a L.A y comenzó a rodar el film, ‘Neighbors’ de Set Rogen. Durante la filmación Zac tuvo una recaída… una muy pero muy grande. Efron no se presentó al set por varios dias, y todo el mundo sabia que había empezado a consumir otra vez. Cuando se terminó la filmación Zac fue por otra rehabilitación. Ahora dicen que hay varias razones por las que el guapo actor cayó en las drogas:

739374859lo

Zac Efron ha ido a rehab dos veces por cocaína

tmz
  • Zac tiene graves problemas con sus padres, quienes aún tratan de controlar su vida y sus decisiones.
  • Zac está molesto por su carrera de cine, una vez fue muy famoso pero luego de ‘High School Musical’ no ha tenido gran éxito.
  • Zac tiene ‘problemas con las chicas’… a pesar de que se ha dicho que no tiene que ver con su rompimiento con Vanessa Hudgens. Eso, según las fuentes, es historia antigua.
  • Zac ha estado saliendo con un grupo malo de amigos quienes lo introdujeron en el mundo de la cocaina.

 

Mmmm… a mi me sigue sonando todo esto muy extraño… Toda esta historia y ‘explicaciones’ de ‘fuentes’… eso de que tiene ‘problemas con las chicas’ suena a que le gustan los hombres… Pero en Hollywood a veces se tejen este tipo de ‘historias’ y ‘reportes’ para dar algo de fama a los actores. Suspicious!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en Zac Efron ha ido a rehab 2 veces este año: Por Cocaína


Ellos han dicho
  • Arieta Bulsara

    No tengo nada en contra de que le lleguen a los hombres, pero sería un gran desperdicio para la humanidad… snif snif… 😥

    0

    lilypanama1992 reply on septiembre 19th, 2013 22:06:

    @Arieta Bulsara, COMO QUE NO TIENES NADA EN CONTRA? si llega a ser cierto eso me da un paro cardíaco… 😀 😀 😀
    Yo creo que el problema esta en la sociedad, todos consumen marihuana como si fuera tomarte una soda…ESTAN LOCOS. APRUEBAN UNA DROGA Y LUEGO SE QUEJAN QUE SU JUVENTUD Y SU GENTE CONSUME PEORES? SI LE DAS UNA PASTILLA MEDIO DULCE, LUEGO VAN A DESEAR OTRA MAS DULCE…
    Todo va en que persona eres, como te educaron “o te educaste…porque hay padres adictos y hijos con cerebro para decir yo no”… y que persona quieres ser.
    ESTE CHICO CONSUMIÓ POR MODA A MI PARECER. “TENGO PROBLEMAS VOY A DROGARME”…ES LO QUE HACEN EN HOLLYWOOD. EN VEZ DE ENFRENTAR LAS COSAS ELLOS SE DROGAN Y LUEGO VAN A REHAB…..PUBLICAN UN LIBRO Y que les espera?… No me gusta como la sociedad americana enseña a sus jovenes. si haces la droga legal, ellos luego quieren mas… en latinoamerica la hacen, pero los gringos se la fuman… aunque aqui tambien hay fumateros ❓ ❓ ❓ ❓ ❓

    0
  • Gabby

    SU DROGADICCION SE SABIA… DIGO, VIENDO A TOOOOODOS LOS “NIÑOS” DISNEY, COMO QUE TE LO PUEDES IMAGINAR. Y LO DE SU HOMOSEXUALIDAD, SI PUDIERAN HABLAR LOS EMPLEADOS DE CAMINOREAL EN LA CIUDAD DE MEXICO DESTAPARIAN MUCHAS COSAS….

    0

    Dita reply on septiembre 19th, 2013 17:00:

    @Gabby, QUEEEEEÉ? yo no sabía que era gay. A ver cuenta el rumor jijiji

    0

    Arieta Bulsara reply on septiembre 20th, 2013 08:55:

    @Gabby, no nos dejes así…. GOSSIP!!!!! que paso en el hotel de la Cd de México?

    0

    Gabby reply on septiembre 20th, 2013 21:06:

    @Arieta Bulsara, llegaron los “Chicos” Disney y se metieron toooooodo lo que pudieron, recuerdan el chico morenito que actuaba siempre como su “mejor amigo” ❗ pues los sacaron del lobby porque estaban teniendo s*x….. oral!!!! Claro…. mi tio que en aquel entonces era el Gerente los corrio, con todo y el dineral que pagaron, ah y si preguntan si lo sabia Vanessa… Claro que lo sabia
    y veia!!!!

    0

    Xogami Figo reply on septiembre 22nd, 2013 10:25:

    @Gabby,

    ¿Y ningún empleado ttuvo la idea de ttomar fotto o video?.
    😈

    0

    Gabby reply on septiembre 22nd, 2013 15:40:

    @Xogami Figo, ja ja ja como crees…. tienes idea de TODA la seguridad que traen???? Por eso pagan tanto dinero en los hoteles….

    0
  • shizen

    Pobre chico, capaz que sean todas esas razones juntas…who knows..

    0
  • Gossipsil

    Es increible como esconden algunas estrellas sus adicciones! Es una locura, que un chico tan sano, por fuera y por dentro, le de a la cocaina e incluso a la heroina!
    También opino que estos chicos tan jóvenes que desde pequeños se han rodeado de tanta gente que los “quería” ahora han crecido y no se ven arropados ni tan queridos, y más usados y se escudan en la droga!
    Hollywood por fuera es precioso por dentro debe ser el infierno!

    0
  • Xogami Figo

    Comprendería lo de sus problemas con su familia, las chicas, amigos…..
    Pero lo de su carrera,… osea ¿cómo?. 😈

    Considero que después de HSM le ha ido basttantte bien.
    Ha sabido escoger sus personajes. Cada vez se ha ido despegando de las comedias para adolescenttes para ttomar papeles más serios.

    No sé… ttodo su caso me parece muy confuso.

    0
  • Dee

    pues no seria la primera vez que dicen que es gay, eso lo reportaban cuando era novio de vanessa así que no me sorprende. ademas es atractivamente gay, es de esos que son guapotes pero cuando se sabe que son gays no sorprende, es como muy metrosexual y masculinamente forzado, no tiene ese atractivo tan heterosexual desaliñadamente y despreocupadamente sexy y tampoco es vanidosamente heterosexual como liam hems… que usa relojes camisas y trajes, eso es mas hetero. Son conductas visuales típicas inconscientes. Presten atención.

    0

    Xogami Figo reply on septiembre 21st, 2013 21:19:

    @Dee,

    masculinamente
    desaliñadamente
    despreocupadamente
    usa relojes camisas y trajes, 😈

    Daaaaaaaaamn it!!!
    Te juro que me mareastte con ttu comenttario elaborado ttan elocuenttementte.
    Lo que mencionas de la vesttimentta, a mi parecer es una chorrada.
    Te explico porque..
    Wentworth Miller, Matt Bomer, Zachary Quinto, Sean Hayes, John Glover (por mencionar a algunos)…. Son hombres declarados gay que vistten correcttamentte como hombres que son.
    Su forma de expresarse no denotta que sean gays, quizás en la inttimidad de sus hogares hagan algo diferentte, pero eso no podemos saberlo.

    Lo de mettrosexual… Se me viene a la mentte David Beckam, el hombre fue pionero del ttérmino mencionado.
    Pero es un macho en ttoda regla.

    Así que no tte dejes guiar mucho por las apariencias.
    Porque cierttamentte muchas veces engañan.

    0

Comentarios Cerrados.