So… Zac Efron es una adicto! Resulta que ahora se reporta que Zac no fue a rehab una vez, si no dos veces, luego de una fuerte recaída. Fuentes familiares a la situación dijeron que Zac ha estado consumiendo cocaína por más de dos años, además ha consumido éxtasis. El actor trató de estar sobrio en marzo obteniendo ayuda profesional. Se fue de California y estuvo en una residencia privada donde recibió cuidados intensivos por varias semanas. Según TMZ, en abril él volvió a L.A y comenzó a rodar el film, ‘Neighbors’ de Set Rogen. Durante la filmación Zac tuvo una recaída… una muy pero muy grande. Efron no se presentó al set por varios dias, y todo el mundo sabia que había empezado a consumir otra vez. Cuando se terminó la filmación Zac fue por otra rehabilitación. Ahora dicen que hay varias razones por las que el guapo actor cayó en las drogas:

739374859lo

Zac Efron ha ido a rehab dos veces por cocaína

tmz
  • Zac tiene graves problemas con sus padres, quienes aún tratan de controlar su vida y sus decisiones.
  • Zac está molesto por su carrera de cine, una vez fue muy famoso pero luego de ‘High School Musical’ no ha tenido gran éxito.
  • Zac tiene ‘problemas con las chicas’… a pesar de que se ha dicho que no tiene que ver con su rompimiento con Vanessa Hudgens. Eso, según las fuentes, es historia antigua.
  • Zac ha estado saliendo con un grupo malo de amigos quienes lo introdujeron en el mundo de la cocaina.

 

Mmmm… a mi me sigue sonando todo esto muy extraño… Toda esta historia y ‘explicaciones’ de ‘fuentes’… eso de que tiene ‘problemas con las chicas’ suena a que le gustan los hombres… Pero en Hollywood a veces se tejen este tipo de ‘historias’ y ‘reportes’ para dar algo de fama a los actores. Suspicious!