20
Sep

Eiza Gonzalez la Michael Jackson Mexicana? WTF?


A Eiza Gonzalez, la nueva novia de Liam Hemsworth, le están llamando la Michael Jackson mexicana – porque dicen que es adicta a las cirugías plásticas… What the… REALLY? No demoraron en ir por ella… eh? El chisme de Radar es así, Liam Hemsworth ya se ha recuperado de Miley Cyrus con la sexy actriz y cantante mexicana Eiza Gonzalez. Entonces Radar se pregunta si ella hubiese tenido oportunidad hace unos años atrás. You know, porque la chica no se veía igual … at ALL!!  El nuevo y pulido look  de Eiza ha cambiado desde su estilo funky que la hizo famosa en su país, y sus fans han sido muy críticos acerca de su decisión de hacerse cirugías plásticas en su intento por llegar al mercado Americano – dice el reporte.  WHAT? Ella se hizo todo eso para estar en Hollywood? Ok, el chisme… Radar reporta que a Eiza la conocen como la “Michael Jackson de México” en las redes sociales, a Gonzalez la comenzaron a atacar otra vez hace una semana cuando apareció con Liam. Of course!! No es que Liam y Miley ya no estaban juntos… noooo. Es que Eiza se lo quitó!!!  Uno comentó en twitter: “Al menos Miley tiene belleza natural, a diferencia de Eiza Gonzalez, quien nació en una clínica de cirugías plásticas! escribió el usuario @Lideliruous. Otros usuarios retuitearon esto: “A Eiza Gonzalez le gustan tanto las cirugías plásticas como a un gordo un sandwich de salchicas.” Y el año pasado, usuarios mexicanos hicieron circular un tweet que decía, “para todos aquellos que extrañan a Michael Jackson, solo recuerden que Eiza Gonzalez está a un procedimiento de verse como él”. OMG!! LMAO!!! Crueles!! Bahahahahahaha… Sorry, fue gracioso. El website sigue contando los tweets que hicieron los usuarios sobre las cirugías de Eiza. Woow… la gente es… envidiosa. ENVY! ENVY!! lol! La chica se operó hasta las pestañas… So?  BIG DEAL??? Es su cuerpo, no? Come on!   

Las cosas se pusieron tan feas que Eiza tomó el twitter para defenderse. “La verdad es, que es un vergüenza que hayan inventado tanto, tienen mucha imaginación. Mañana dirán que me hice una liposucción!”  Eiza admitió que lo único que se ha operado es la nariz e incluso retó a los incrédulos a que le preguntaran al cirujano plástico. “La única cosa que me he operado, y lo digo no lo voy a esconder, es mi nariz. Y pueden ir y preguntarle a Lopez Infante [su cirujano plástico] si me ha hecho algo más!… No voy a hablar de esto otra vez! El que quiera creer que he cambiado mi rostro, no me importa! Estoy feliz y contenta, besos!” Gonzalez continuó diciendo: “Porque estoy centrada en mi trabajo y no le presto atención a lo que dicen de mi, entonces ellos inventan cosas. Estoy super concentrada en mi CD y más!” So, ahora veremos a Eiza en todas las portadas de los tabloides!!!! La Michael Jackson Mexicana le robó el corazón a Liam!!! OMG!! Las voces enloquecerán!! Como era ella antes, después, es adicta a las cirugías!!!  Se cambió la piel, los ojos, la peluca!!!!! GOOOOSH!!! Es tan raro eso en Hollywood!!! Dirán cosas como… se metió en el quirófano para transformarse en Miley Cyrus y quitarle el novio!!! Lol!  Whatever! Eiza sí se ve muy diferente… su antes y después es… radical! Pero ella dice que solo se operó la nariz… por qué no le creen?? Yeah right!  Hay muchas celebs que se han operado la nariz y han bajado mucho de peso… so se ven diferentes. Anyways, de verdad ella es la Michael Jackson mexicana? O esto es producto de la envidia verde manzana babosa de la gente? Yo me quedé con cara de meme WTF? cuando vi las fotos de antes y después… pero hay que tomar en cuenta que hay 5 años de diferencia… ok, probablemente cinco cirugías también… LOL! Pero la chica quedó linda, está muy flaquita, pero es linda…

792739363lo89lo

Eiza Gonzalez es la Michael Jackson mexicana?

radaronline.com

Eiza-antes-despues

Eiza Gonzalez antes y después

pic:  tvyespectaculos.com

(aquí se nota su nueva nariz y que bajó mucho de peso… a lot!

De hecho llegué a pensar que se había retocado la mandíbula… pero quizá

su pérdida de peso tan extrema influye en como se le ve… imo)

3453534646lo

pic: zocalo.com.mx

(en esta el cambio de look y que bajó de peso… obvio la nariz.

Su boca también se ve diferente…)

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




79 Comentarios en Eiza Gonzalez la Michael Jackson Mexicana? WTF?


Ellos han dicho
  • Pepper

    Anorexica si es!!! de todas maneras hay están las fotos para demostrar cualquier cosa, sea falsa o cierta, para desgracia de ella hay mil evidencias 😈

    0

    lilypanama1992 reply on septiembre 20th, 2013 13:53:

    @Pepper, Jaajjaja a mi me gustaba cuando era lola. Pero ella tenia la boca de pato…osea era una cosita chiquita y se le veían los dientes pronunciados…no era fea….pero tampoco la de ahora.
    Sobre la piel, ella era mas canela….por eso hace unos años me pregunto…mmm es rubia? eso si le cambio de la noche a la mañana.
    Ella esta muy flaca, pero quedo linda con cirugía…debería subir de peso…es lo que le falta…a y talento para la actuación. PERO VAMOS QUE HOLLYWOOD NO SE HACEN CIRUGÍAS? Y A LIAM QUE LE IMPORTA? EL NO LA CONOCÍA ANTES.
    Miley lo llora un rato…luego consigue otro y la gente se la pasa haciendo drama de los tres. ESO ES MUCHA PUBLICIDAD PARA EL EX Y LA DESCONOCIDA.
    LOL

    0

    Zoe reply on septiembre 20th, 2013 16:57:

    @Pepper, me encanto tu comentario se nota q es anorexica su cabeza es desproporcionada con su cuerpo (demasiado delgado) de verdad que era feaaaaaaaaaa ahora no es linda, se le ve muy superficial (cabello rubio, super delgada, nariz perfilada) un verdadero cambio! wow y segun ella solo se opero la nariz sii claroo !! y yo tengo tres años y aprendí a manejar la computadora así de rápido 😎 aaa y la he visto actuando en novelas es pésima actriz parece como siempre gritara ajaja no tiene talento la joven y digo habiendo tantas mexicanas guapas se fija en ellaaa O.o q mal gusto gusto tiene Liam !

    0

    Marjorie reply on noviembre 12th, 2013 21:01:

    @Zoe, Es verdad, no me parece la gran cosa!!! ademas no mejoro nada, solo se ve desnutrida!

    0
  • SOL

    Es mas que obvio que se hizo nariz y cachetes!! tal vez muchas mas… Pero esas dos no las puede negar. Igual quedo muy bonita para que. Lo importante es que no se haga mas, porque ahi si termina de verdad como Michael.

    0

    ñaña reply on septiembre 20th, 2013 13:53:

    @SOL, asi es, se operó las mejillas…. la cirugía es para eliminar las Bolsas de Bichat o Bichectomia (grasa de las mejillas y la cicatriz es por dentro). Hizo lo mismo que su archi enemiga Belinda, que igual estaba mona, pero despues de las mismas tecnicas cambió bastante:

    http://st-listas.20minutos.es/images/2010-02/193491/2118614_640px.jpg?1266433233

    0

    SOL reply on septiembre 20th, 2013 16:26:

    @ñaña, No tenia ni idea que Belinda se habia operado!!! Pero despues de ver estas fotos es mas que evidente el cambio.

    0

    miranda reply on septiembre 21st, 2013 04:53:

    @ñaña, hahahaha me imagino la Cara de Belinda cuando se entero y vio las fotos de su enemiga 😀

    0
  • Arieta Bulsara

    pues sera el sereno, tiene el dinero para cambiarse la cara, como dicen no hay mujer fea solo mujer pobre… y quien diga que no se operaría nada es por alguna de las siguientes razones: por que luce como ADRIANA LIMA, por que no tiene dinero, por que le tiene miedo a pasar por el quirofano, como yo… no tengo dinero, me da miedo el quirofano y si me gustría operarme la nariz y parecer más bella completamente jejejeje

    0
  • Luna

    La nariz si es operada y los labios se los relleno, de resto supongo un buen tinte, adelgazo como mil kilos y VOILÁ, lista para salir con Liam Hemsworth…(ummm aunque las bolsas de Bichat tambien podrian estar en la lista) lo demás supongo si es de fabrica…Por cierto Miley tampoco es tan natural, los dientecillos se los cambiaron pues eran horribles y algo se hizo en los cachetes para afinarlos, de resto si se que es juiciosa con el ejercicio.

    0

    Luna reply on septiembre 20th, 2013 13:12:

    @Luna, Ah y tiene unas piernazas por como se ve en la primera foto, o sea tenia material con que trabajar y un cirujano discreto…y es exagerado decir que es la Michael Jackson mexicana, ese titulo nadie se lo quita a la otrora bella y famosa Carmen Campujackson.

    0

    Dita reply on septiembre 27th, 2013 19:11:

    @Luna, nariz, bolsas de bichat, labios y madibula. Y francamente quedo muy guapa!

    0
  • princess

    belleza natural miley? para empezar quien dice que es bella? y no es por defender a eiza pero si yo tuviera dinero tambien me haria cirugias, no es pecado! lo que pasa que las mujeres somos tan envidiosas. para mi miley se me hace una pendeja ridicula queriendo llamar la atencion de una manera tan bizarra, si yo hubiera sido su madre la bajo del escenario a palos, que es eso? ahora que tiene de malo que este muchachito se fije en una mexicana? quien nos entien? cuando nos critican que las mexicanas somos feas y bigotonas QUE? es que yo nunca voy a entender a mi pais! ❓

    0

    Yeah! reply on septiembre 20th, 2013 14:08:

    @princess, Totalmente de acuerdo contigo 😎

    0

    lilypanama24 reply on septiembre 20th, 2013 16:02:

    @princess, Tranquila fue un gay quien les dijo vigotonas…asique eso no debe doler.

    0

    SOL reply on septiembre 21st, 2013 07:52:

    @lilypanama24, Quien fue el que trato asi a las mexicanas??? No tenia ni idea, igual yo creo que en todos los paises hay mujeres lindas y feas. Pero obvio en mi pais natal son mas las lindas hahahahahah 😉

    0

    Xogami Figo reply on septiembre 21st, 2013 20:53:

    @SOL,

    Se refiere a Tiziano Ferro.
    Se armó un escándalo por ello.
    😛

    0
  • H

    Yo pienso que si es envidia, solo espero que en USA no la odien tanto como la odian en Mexico (su natal), eso si seria injusto, existen celebs escandalosas, pedantes, groseras, & nadie les presta ni siquiera atencion, & a una chica como Eiza, que que se la pasa trabajando & que no esta envuelta en escandalos; SIEMPRE le tratan de echar piedritas por donde asoma, eso si que es injusto, aparte, es su cuerpo, su cara, si estuviera taaan operada como dicen se pondria bubis porque apuesto que no han visto lo plana que es! & no es critica, pero ella ha dicho que asi le gusta estar, so no creo eso de tantas cirugias!

    0

    H reply on septiembre 20th, 2013 13:31:

    @H, *que se la pasa trabajando

    0
  • Paula

    Ay no, que fastidio cuando se la agarran con alguien! Que alguien me ayude a comprender de donde viene tanto odio? A quien mató? A quien le hizo daño? De verdad mientras más conozco a la gente más quiero a mí gata.

    0

    Luna reply on septiembre 20th, 2013 13:56:

    @Paula, Lo peor es que la saña se la tienen sus propios compatriotas, dado el caso yo ya deseaba que Liam terminara con Miley, pero hay algo que se llama envidia, tendra una que otro cirugia, yo le llamo retoquecitos, nada grave como para destruirla asi, porque hasta zorra he visto que le dicen algunos mexicanos.

    0

    JANE reply on septiembre 20th, 2013 14:49:

    @Luna, Asi somos la vrd muchos mexicanos envidiosos, aparte quien no se ha operado la nariz!, bajoo muchisismo de peso dio un gran cambio eiza,por eso se le ve la cara picuda antes era cachetonsisisma por eso se ve asi!

    0

    JANE reply on septiembre 20th, 2013 14:50:

    @JANE, soy mexicana y no la critica al contrario la aplaudo mira partidaso que se agarro jajaja

    0
  • Viank

    Bueno pues yo soy Mexicana, y llevo casi 4 años leyendo a F y un merito tendra la Eiza, mmmm que es la 1er mexicana de la que habla F y eso le aplaudo jajajajajajajajajajjaajja

    otra cosa mas, en el video de Eiza *Mi destino soy yo* copia a Miley en todo, en el baile, en el cabello y en la ropa, y eso lo puedo probar con el video de Miley *Party in the USA*

    coincidencia???????? I do not think so!!!! xD

    0

    Melk reply on septiembre 20th, 2013 15:22:

    @Vianka, jajaja, lo mismo pensé, es la primer mexicana que aparece en F, para mi gusto se veia mucho mejor en 2009, seguía conservando muchos de sus rasgos, porque ahora no se parece en nada a la Eiza que se dió a conocer en la tele. Pero ps, que disfrute de lo que está viviendo hasta que dure, ella tiene lo que muchas operadas o naturales ya quisieramos.

    0

    lilypanama24 reply on septiembre 20th, 2013 16:04:

    @Viank, Hay varias mexicanas o combinadas de las que ha hablado F….solo que famosas por estar en hollywood.

    0

    Luna reply on septiembre 20th, 2013 21:44:

    @lilypanama24, Ha hablado de Salma Hayek…O eso creo.

    0

    Xogami Figo reply on septiembre 20th, 2013 22:38:

    @Viank,

    ¿4 años?… Hum, pues no parece.

    Aquí ya se ha hablado con antterioridad de Salma Hayek… incluso de Paulina Rubio.
    Así que ¿Eiza la primera mexicana en F?. 😈
    Naaaaah.

    0

    SOL reply on septiembre 21st, 2013 08:01:

    @Xogami Figo, Totalmente de acuerdo!!! bueno nadie va a negar la suerte de esta chica que se metio con el ex de Miley y esta ganando publicidad gratis. Pero de ahi a creer que es el mejor ejemplo de el talento mexicano, no lo creo y no soy de Mexico. Hay artista como tu lo dijiste Salma Hayek, Paulina Rubio, Thalia, es mas en mi pais hasta Belinda es mas conocida que esta chica. De hecho hasta ahora me entero que existe. Ademas espero que Eiza sepa aprovechar este momento, porque cuando que la Miley aparezca con otro, ahi si todos los ojos van a estar en su nuevo amor y se puede ver opacada su publicidad.

    0

    Viank reply on septiembre 23rd, 2013 08:40:

    @Viank, chicas, chicas!! yo me referia de una mexicana que no tiene que ver con Hollywood si me explico? Salma tiene años de estar alla, por eso no me emociona que hablen de ella, es mas ella ni nos quiere, dijo que hasta ya se le olvido lo que es ser mexicana.

    0
  • Flor

    Lo que yo encuentro funny es que el personaje que ella hacía en “sueña conmigo” (la versión Argentina) era algo similar a Hanna Montana. Se llamaba Roxy Pop y usaba pelucas para ocultar su identidad porque su padre no la dejaba participar en un concurso de canto. 😮
    So.. Liam likes the girls with double identity.. hahahhaha let’s see what happens with this girl.

    0
  • MARJORIE

    Pues como ya lo dije en un mensaje anterior también soy mexicana, y pues si esta bastante operada a parte es una niña consentida de mama, y media arrogante, si empezó en la farándula es por su mama, cuando hizo su 1 novela todo mundo la criticaba que no tenia el físico para ser protagonista, pero pues las conexiones y ser hija de Glenda Reyna ayudo.

    obvio que padre por ella que ande con el hermoso liam, pero creo que también es obra de los agentes de ambos que supongo que los presentaron.

    Ella dice que no es anoréxica y por supuesto que si, en los foros se desmayaba cuando grababa la ultima novela que nunca vi, porque no soy fan de ella.

    Eso si, se le da el merito porque en tan poco tiempo esta en los tabloides.

    0

    Paulex reply on septiembre 26th, 2013 00:33:

    @MARJORIE, Disculpa yo no soy actriz pero soy arrogante porque mi mama también me consintió y que te importa acaso a ti no te consienten es su vida juntaste para hacerle las operaciones a fi de cuentas esta hermosa lo único feo que tenía era la nariz Y si quiere vomitar es su vómito

    0

    MARJORIE reply on septiembre 26th, 2013 14:37:

    @Paulex, pues en gustos se rompen géneros si comparas fotos ni al caso a como era antes.

    y que bien que te sientas orgullosa de ser arrogante como si fuera una cualidad jajaja

    0
  • JANE

    Como son la morra si se opero la nariz mas que obvio y adelgazo muchisisisisisisisimo se le bajaron los cachetes y se le ve mas cabezon, vean las fotos de antes y el despues de uno mismo nos sorprendemos muchisismo. Aparte le van a sacar de todo solo porque se agarro al tipo del momento!!

    0
  • Nena

    Pues si se ve cambiada, pero la primera foto era se ciado era adolescente, claro la gente cambia y más que adelgazo demasiado, pero creo que se ve linda 🙂

    0
  • yopissss

    Yo creo que se ve bien,pero si se cambio la cara,no digan que no,pomulos,labios,nariz,y viendo fotos hay algo en sus ojos,su mirada no es la misma (tal vez es idea mia)igual la felicito por comerse tremendo bombon,que los yankis dejen la envidia..

    0
  • freisey

    que mal,que envidiosa es la gente,haber diganme,seamos realistas,que actriz o cantante no se a hecho un arreglito? aunq nadie lo admita y se kieran hacer las santas,la mayoria se hace algo,porque?simplement xq kieren y xq pueden,q d malo tiene? ahora se ve hermosa se halla hecho algo o no,asi q como dicen,a la envidia no le hagas caso,xq otras ni con cirugia mejoran, asi q arriba Eiza, q ella demuestra q si c kiere c puede,xq uno es operarse y otro es mantenerc,y para mantenerc c necesita mucho cuidado y mucha disciplina,es dificil mantenerse perfecta, y si esta con Liam bien por ella,

    0
  • bitiz

    Wow! Qué rápido empezaron a hablar….pues las cirujias se le notan por en imita….a ver que otros chismes sacan, pero ella quería entrar al medio anglosajón ¿no? Que se aguante, entró de la peor forma.

    0
  • Mar

    😮 :mrgreen: Cuantos mensajes de odio en las redes sociales y blogs, contra Eiza 😮 . Las propias mexicanas hablando mal de su compatriota :mrgreen: . No soy fans ni nada por el estilo, pero de esta chica no se conoce ningún escándalo. Se ha hecho la cirugia de la nariz, que se sepa oficialmente, de ahi a que sea como Michael J. es una exageración, 😉 hay otras mexicanas como Carmen Camp. que si tiene la nariz deformada de la cantidad de cirugias, ademas es drogadicta 😮 , pero claro la víctima ahora es Eiza. 😉 Ella es una chica, que por tener una madre conocida, se le han abierto muchas puertas, y eso no se lo perdonan. Comparen las fotos, fea no era ni lo es ahora. Es flaca pero tiene buen cuerpo y bonitas piernas. 😮 Las mujeres somos envidiosas entre si. No pueden ver a otra tener oportunidades 😮 😐 😐 😮 :mrgreen:

    0

    alanna reply on septiembre 23rd, 2013 09:16:

    @Mar, la que dio el voto negativo es ima envidiosa!

    0
  • Beth

    No se por que la critican tanto,es bonita,tiene talento y porte tres puntos que no muchas actrices y cantantes tienen hoy en dia,yo soy mexicana y como mexicana la apoyo,me imagino que estar en otras tierras queriendo destacar siendo totalmente una desconocida (todo lo contrario a lo que ya tenia aqui en mexico) debe ser muy dificil,siendo quien seas y teniendo el dinero que tengas,aparte la forma en la que se ha dado a conocer,pues me imagino que no ha de ser muy agradable que solo hablen de ti para decir que eres una zorra y que estas horrible,cuando nada de eso es cierto,aparte cuanta gente juzga lo de ellay liam como si hubieran estado ahi para saber como se dieron las cosas….hay que dejar que cada uno viva su felicidad y su momento de brillar no hay que ser envidiosos 🙂

    0
  • Olga

    yo opino que es su nariz y su extrema delgadez, si una persona con el siemple hehco de baajr de peso seve diferente imaginense con opeacion de nariz y bajando de peso, incluso el simple hehco de cmabair tu nariz cambia tus demas facciones por completo, yo una vez no salude a una conocida despues de su operación de nariz por que no sabia que era ella.
    fuera de eso es puro envidia yo la envidiaria si fuera zac efron (yo le quito su adicción a lo que sea jajaaj)

    0

    Luna reply on septiembre 20th, 2013 21:59:

    @Olga, Y si Zac Efron tiene adicción a los hombres? ❓

    0

    Olga reply on septiembre 21st, 2013 17:14:

    @Luna, ahí vere como me las arreglo jajaaja

    0

    Xogami Figo reply on septiembre 21st, 2013 20:56:

    @Olga,

    Jajaja.
    No lo había analizado.
    Pero a mi ttambién me guerra más Zac Efron.
    Hace años jamás pensé que llegaría a considerarle guapo.

    0

    Xogami Figo reply on septiembre 22nd, 2013 10:29:

    @Xogami Figo,

    *me gustta
    jajaja, el edittor del móvil siempre me juega sucio.

    0

    surreaLysta reply on septiembre 23rd, 2013 14:28:

    @Xogami Figo, Hahaha me recordaste a este chistorete: “-Que queremos? -Quitarle el autocorrector al iPhone! -Cuando lo queremos? -Ahorca! -Ahorro! -Aborda! -Albora! -P*ta madre!”

    0

    Xogami Figo reply on septiembre 26th, 2013 15:07:

    @surreaLysta,

    Jajajaja
    Anda, así esttoy yo. 😮 😀

    0
  • pinky

    A esto me referia con mi comentario sobre A ver como le va a ella con la fama , y por lo que veo no creo que sea tomada como una actriz seria nunca , igual y le va muy bien en usa, no lo digo por estar de un lado o del otro, solo que hay que saber de que tipo de famoso quieres volverte y a liam a ver tambien como le va, siento que no le hacia falta un escandalo asi porque el ya se estaba viendo como un actor mas serio como para que lo tomaran en cuenta para peliculas bien.

    0
  • Xogami Figo

    No ttengo un ttíttulo en Cirugía Esttéttica, pero el ver la serie completta de Nip/Tuck y capíttulos entteros de Dr. 90210 le dan a uno una idea. 😀

    Así que a ojo de buen cubero, se puede ver;… incluso me attrevo a afirmar que ella se ha hecho, a partte de la nariz:
    +Pómulos
    +Bolsas de Bichat
    +Mentón
    +Labios
    +Lifting
    +Levantamientto de cejas.

    Lo rídiculo para mi, no es que se hagan cirugías, a final de cuenttas es el rosttro de cada quien, si quieren tterminar como Jocelyn Wildenstein adelantte, es problema de las personas.
    Pero lo que no comprendo es porque mientten.
    ¿Tantto problema hay en admittir que les gusttan los procedimienttos quirúrgicos?.

    0

    pinky reply on septiembre 20th, 2013 19:56:

    @Xogami Figo, ala madre ! no conocia eso de bolsas de bichat , busque en google y quiero una hahahaha

    0

    Xogami Figo reply on septiembre 20th, 2013 21:06:

    @pinky,

    Jajajaja…
    Todos los días se aprende algo.
    😆

    0

    Luna reply on septiembre 20th, 2013 22:04:

    @Xogami Figo, Pues si le hicieron el mentón le pusieron mucho, siempre lo ha tenido pronunciado solo que al quitarse las glandulas de bichat y bajar tanto de peso, se le ve una quijada enooorme.Las cejas siguen iguales, los labios si se los rellenaron y al parecer los dientes también tienen su arreglito, y si se saco las muelas del juicio, eso hace que los pómulos se vean afinados (se lo hicieron a Greta Garbo), aparte también se ha despejado la frente haciéndola mas amplia, muy común con las actrices de la era dorada de Hollywood y en esa época no se ahora, era doloroso el procedimiento. (se todo esto porque amo leer las biografías de esas actrices, me encanta esa época)

    0

    bitiz reply on septiembre 20th, 2013 22:22:

    @Xogami Figo, Jaja buenísimo tu comentario, me saco una buena risa jaja

    0
  • keum

    BUENO aqui han demostrado q la mujer q c hace cirugia no tiene derecho a nada ni a merecer nada bueno, realmente no entiendo el show q tienen con EIZA xq aunque se hizo cirugias, no era una cosa espantosa antes de ellas, esta mas bonita pero no era fea tampoco, y LIAM q me parece muy atractivo si quizas no fuera famoso y estuviera con eiza a nadie le iba a importar, asi q no creo q haya q juzgarla con tanta furia, ademas cuantas mas famosas q eiza gonzalez c han hecho cirugias y arreglos y aun asi c ven peor q ella?, no soy su fans pero ella no c ve mal y esta en lo de ella trabajando a como d lugar para conseguir lo q quiere, ya sea estar en hollywood o lo q sea asi q dejen de juzgarla como si fuera un pecado q LIAM c fije en ella o sera q consideran q el es demasiada persona para ella? , ademas chicas recuerden q todas queremos vernos lo mejor posible algunas llegan hacer cosas mas arriesgadas q otras(como cirugias plasticas) y si despues d eso logran su objetivo amen x ellas!cada quien con su vida y su gusto…

    0
  • vanessa

    Esto es lo que quería, ser famosa 🙂 !

    0
  • AineDiethel

    Pienso que mucha gente la critica (sobre todo mexicanos) por que no a todos nos toca todo peladito y en la boca y a ella por ser hija de mami si, cuando ni siquiera tiene el talento o la belleza natural.Yo siempre la he despreciado x q se le ve lo consentida hasta por debajo de la lengua y ademas su novelucha debut fue un refrito de Floricienta…no hay perdon x eso. Pero la verdad de eso a tenerle envida, nada que ver, es muy su vida y que chido que se haya agarrado a Liam q no esta nada despreciable: pero de que es falsa , superficial y sin talento lo es.

    Pd. Ademas parece alien en unas fotos, no digan que no… 😆

    0

    surreaLysta reply on septiembre 23rd, 2013 14:41:

    @AineDiethel, Aliiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen hahahahahahaahaha

    0
  • miranda

    Y que que se haya operado yo lo haria si tuviera dinero 😛 hay otras que se acuestan con productores por un protagonico, se prostituyen…. 😐 su unico pecado fue tener la suerte due que ese papasito se fijara en ella…

    0
  • Dee

    mas bella es belinda, dicen que se opera pero por lo menos siempre a sido bella el unico cambio visible es que logicamente ahora se ve como una mujer adulta, eiza sin tanto arreglo seria un moco

    0
  • shilo

    Pues si se opero 20 o no se ve bien la tipa, artificial pero linda, y ademas acaso Elsa no se hiper opero la cara y hoy es otra, sera que a estos hermanitos les gustan asi? pero una cosa es seguro, Miley no es bonita, no lo sera y tendra que operarse mucho para serlo, ojo, estoy hablando de fisico no de talento, porque creo que Miley tiene mayor talento que la mexicanita….

    0
  • noelia

    Fea no es, pero vamos no seamos tan malas es decir de seguro Liam ha conocido chicas mas bellas que miley o eiza pero por algo eligió a cada una en su momento, es decir no creo que liam haya elegido a eiza solo por su aspecto, algo debe de tener que lo cautivo, entonces dudo que le haga ruido (a liam ) el hecho de que supuestamente haya pasado por el quirófano varias veces, eso nos importa solo a nosotras…, además coincido con las que dicen que si tuvieran el tiempo y dinero lo harían,,

    0
  • Rmz

    Así es eiza es conocida en México y ella fue a un programa de televisión e hizo pública su operación de nariz por q era evidente q de la operó y fue cuando empezó a bajar mucho de peso obviamente se nota mucho por q es una chica muy alta me da mucha pena q hablan tan mal delas personas

    http://youtu.be/ag9s_DHZLa4

    0
  • Rmz

    Y si bajo mucho de peso porq hizo una novela (amores verdaderos ) donde era una niña rica modelo q sufria bulimia

    0
  • Naye

    En la foto de 2012 si le da un aire a Carmen Campuzano.

    0
  • belen

    No me interesa si la critican o la apoyan es demasiado plástica obvio tambirn se hizo los cachetes ademas es demasiado flaca se ve horrible a liam le encantan los huesos claro que miley tiene por lo menos un poco más de grasita no? Tiene que subir de peso es muy flaquita ojala engorde un poquito tiene que tener mas cuerpo

    0
  • lulitaaa

    bastaaante fea era, ahora es otra, tranquilamente puede ser la Michel Jackson latina jaja que horror tan joven y tan dañada su imagen, esta muchisimo mejor pero que se opere tanto y tan joven es un mal signo, irreconociblee

    0
  • gaby

    ENVIDIA!!!! se huele a kilómetros porque la chica esta saliendo con el chico de moda de Hollywood todos están envidiosos y los gringos mas y ya no saben que decir de ella, ella trabaja desde muy chica asi que tiene su plata y que se haga lo que quiera pero yo si le creo que solo es la nariz miren su estructura osea es la misma lo único de malo que tiene es que esta muy flaca pero unos kilitos mas y estaría regia 😛

    0

    H reply on septiembre 23rd, 2013 13:51:

    @gaby, Comparto tu opinion 😆 de hecho ella admitio haberse realizado la cirugia en la nariz; si te fijas en su rostro del 2009 & el actual no hay mucha diferencia; esa foto (del 2012) se ve editadisima!! el problema aqui es que como quedo mas guapa, & aparte tiene un porte como de modelo (mide 1.76) & super delgada, pues le tiran por donde asoma!!

    0
  • Suzy

    No veo por q tanto odio contra esta pobre muchacha, solo veo q bajó muchísimo de peso y es muy notorio q se operó la nariz y por ende la forma de su boca cambió pero se ve muy bonita… POr favor dejen la envidia!! Al menos esta chica no anda haciendo escándalos ni desnudandose para captar la atención de Hollywood!!

    0

    SOL reply on septiembre 24th, 2013 05:05:

    @Suzy, jajajaja Me fascino la parte de POBRE MUCHACHA!!!! Yo tambien la compadezco, no ha tenido plata para cambiarse ese rostro normalito a uno bien lindo y delicado y el nuevo novio que tiene es mas feo y con cero en el bolsillo. Que mala suerte XD hahahaha.

    Suzy no lo tomes a mal, yo a Eiza ni la quiero ni la odio, me es indiferente, hasta ahora se que existe y como tu dices, yo que sepa no tiene ningun escandalo. Pero de pobre muchacha no tiene es nada.

    0

    belen reply on septiembre 24th, 2013 14:17:

    @Suzy, jajajajaja no es envidia es la verdad y nadie puede envidiar a una mujer tan flaca

    0
  • vicky

    😐 no es envidia lo que sentimos las mexicanas x mi que se opere todo lo que quiera pero es muy arrogante prepotente mamona pues cuando habla o da entrevistas. ..as cualquier le cae mal una persona asi.

    0

    MARJORIE reply on septiembre 26th, 2013 14:41:

    @vicky, muy bien concuerdo contigo a nosotros que que se opere, ni al caso tenerle envidia de que o que jajaja.

    0
  • Ale!

    EIZA ME CAE SUPER BIEN Y LA COMPARAN CON MILEY COMO SI MILEY ESTUVIERA GUAPIIIIIIISIMA Y SUPER CUERPO}1 JAAJAJA NOT

    0
  • Paulex

    Miley cirus es una ardida , todas las artistas se hacen retoques además es el dinero de eiza no de los chismosos, miley se debería de operar esa boca tan fea lo más gracioso de todo que es normal que miley este ardida no es la primera vez que una mexicana le quita un novio o recordaremos a nick jonas que Se enamoró de selena gomez (aunque las fanáticas sin vida digan que ella no fue el primer amor) y eiza González mexicana con liam jajaja aunque sí yo fuera los padres de liam me avergonzaría más tener una nuera loca con falta de estilo y encueraréis a alguien que se operó la nariz , lo que más risa me da es ver a un montón de niñas estúpidas creyendo que son miley y ya se sienten dejadas maduren. No ataquen a una chava sin razón En el amor no se manda

    0
  • Ale!

    NUESTRO PROBLEMA ES QUE PONEMOS A TODAS LAS ESTADOUNIDENSES EN UN PEDESTAL, Y A LAS MEXICANAS LAS HACEMOS MENOS…

    NO ESTAMOS HABLANDO DE EL GRAN TALENTO PARA ACTUAR, NI DE QUE ES LA ESTRELLA MÁS INN DEL MUNDO, ESTAMOS HABLANDO DE UNA RELACION AMOROSA O UNA RELACION PASAJERA, WHATEVER, CADA QUIEN SUS RELACIONES.

    0
  • ani

    estoy de acuerdo contigo ale, muchas chicas latinomaricanas tienen complejos serios, fijate que las fans de kristen stewart son fans de ella nada mas por que es muy blanca y de ojos maravillosos ahora cuando se trata de hablar de una belleza latina como por ejemplo selena gomez gastan en insulto es una pena pero la idiosicracia de los latinos parece ser asi 😎

    0

Comentarios Cerrados.