20
Sep

Snooki quiere nuevas boobies!


Nicole Snooki Polizzi adora  ser la madre de su hijo de 1 año, Lorenzo, pero hay algo que no le gusta de la maternidad… como le quedaron sus boobies. La ex Jersey Shore quien bajó mucho de peso luego de dar a luz a su hijo, reveló en en show de Bethenny que odia sus pechos post baby. “Mis senos son asquerosos” dijo Snooki, 25. “Mis senos están colgando, se pusieron tan grandes. No lo ves ahora porque tengo un bra – tengo un Victoria’s Secret Wonder Bra puesto – pero cuando no lo tengo, ellos cuelgan y es solo piel. Así que estoy pensando en hacerme una cirugía en los senos tal vez… Me quiero sentir confiada con mis senos y no me siento así.”  Pero lo ‘funny’ es que Snooki quiere lolas nuevas… pero también más hijos. Quiere unos cuatro- “probablemente nos casemos el año que viene, y después de de eso tendremos un bebé”, dijo. Quiero cuatro bebés. Quiero ser la mamá en la tienda de víveres diciendo “Cállate, ven aquí’ Me gusta estar como loca. Quiero que mis hijos me avergüencen en público, si no no soy yo. Son mis hijos.” Whatever! Si ella es feliz con nuevas titis, fine! Debería aprovechar y quitarse esos dientes enormes y blancos radiactivos que se puso que se le ven tan mal… Seguro en la oscuridad deben brillar así como los de Ross en Friends. LOL!

729374893lo

Snooki odia sus senos y quiere un boob job

people.com

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




15 Comentarios en Snooki quiere nuevas boobies!


Ellos han dicho
  • Luna

    Lo de las lolas no fue por el embarazo, ella las tenia bien grandes sino por lo delgada que esta, le lucían sus cachetes, y de pronto si le baja el tono al bronceado los dientes iluminan menos…También recordé el capitulo en que Ross uso demasiado bronceador en spray.

    0
  • Paola

    Aún no tengo hijos,pero si tuviera condiciones me pondría implantes en los senos,creo que no todas estamos satisfechas con nuestro propio cuerpo..

    0
  • lilypanama1992

    Solo necesita mas carne, menos bronceado, otro color de cabello y acortar los dientes delanteros. LISTO! 👿 Quedaría muy bien si lo hace.

    0

    Dee reply on septiembre 21st, 2013 09:21:

    @lilypanama1992, casi que le dices “mejor vuelve a nacer”

    0
  • Arieta Bulsara

    buenisima la comparación con los dientes de ROSS…. OMG casi me hago pipi de la risa…. snif snif! jajajaja

    0
  • Gossipsil

    Entre el embarazo y lo que ha adelgazado se ha tenido que quedar plana y con el pecho caido! y con lo llamativa que le gusta ir, es raro que no se haya operado ya!

    0
  • Mar

    😮 Los senos le cuelgan y es solo piel 😮 ❓ ❓ Nunca oi algo asi, ni por tener hijos ni por adelgazar, a menos que tengas 80 años 😮 ❓ Imaginate como será si tiene más hijos ❓ ❓ ❓ 😮 . 😆 que se haga cirugia 😀 . la diferencia de antes y el ahora de Snooki es extremo, parece otra, que delgada está 😉

    0
  • surreaLysta

    Un transplante de cerebro deberia de hacerce

    0

    Gabby reply on septiembre 20th, 2013 22:11:

    @surreaLysta, seeeeeeeeee

    0
  • keum

    esa joven es feeeaaaa como sea que c pinte!
    :mrgreen:

    0
  • YOOOO

    WHATTT.. ??? ESOS DIENTES SON FALSOS..

    0
  • bley

    La chica es algo estrafalaria pero que quiera 4 hijos me quito el sombrero.

    0
  • M.

    Snoki?
    – sii, la que detuvieron borracha en la playa.
    – ahh, si. Que hizo ahora?
    – tuvo un bebe
    -ah, se le debio olvidar tomar la pastilla.
    – si, seguro…
    .oye y te acuerdas de la chicken ass?

    0

    Itsme reply on septiembre 22nd, 2013 00:28:

    @M., buuuuuu que malo y eso que no soy fan de ninguna

    0
  • mau

    que se ponga pompas mejor !!!

    0

Comentarios Cerrados.