23
Sep

Miley Cyrus tiene novio nuevo! Confirma relación con Mike Will Made it?


Según se dice Miley Cyrus ya tiene novio nuevo, el productor Mike Will Made It. WHAT? Yeap, y supuestamente está confirmado. La chica que lloró tanto en el video “Wrecking Ball”, canción que supuestamente es sobre su ex Liam Hemsworth, también chilló en Las Vegas en el iHeart Radio Music Festival cuando cantó su más reciente single, reporta TMZ. Resulta que cuando cantó la canción en el Festival, rompió a llorar … Awww… ahí seguro se acordó de Liam, pobrecita… o tal vez se escuchó cantando, o se vio en la pantalla gigante. Naaah! Eso fue puro teatro! FAKE! Según dailymail, la chica ya tiene a alguien en su vida,  Miley confirmó su relación con el productor de su próximo disco Bangerz, Mike Will Made It, ellos reportan que luego de su presentación en el festival fue vista en los brazos del productor.  Well…  no sé como esto es una confirmación, pero whatever! A la pareja la relacionaron por primera vez la semana pasada, cuando salieron varias fotos personales en sus respectivas cuentas en las redes sociales. Según el website, Miley y Mike han estado acercándose por meses, a juzgar por la cantidad de fotos ‘cariñosas’ que ambos tienen en las redes sociales. Así que las fans de Miley pueden quedarse tranquilas… BE HAPPY!  Miley no estaba siendo engañada, ni lloraba por los rincones si tomamos en cuenta que la ruptura del compromiso de Miley y Liam fue confirmada a comienzos de la semana pasada, ellos tenían ya meses separados.  So, Miley Cyrus y el productor de su nuevo album, Bangerz, Mike Will Made It son pareja? LOL! Veremos. Liam esquivó la bala… Miley se presentó en el festival con estos atuendos… aprobados, of course, por su madre, Tisha Cyrus.

7986904956lo

Miley Cyrus y el productor Mike Will Made It

dailymail.com

6789lo

Miley en sus presentaciones en el iHeart Radio Music Festival

78374856756lo

Miley y su madre Tisha Cyrus

7937405

Well… aqui está el video de Miley cantando ‘Wrecking Ball’ en el iHeartRadio 2013… yo no la veo llorando.

httpv://youtu.be/EclZrmDI8PM

Ok, aqui está el otro video de Miley en el festival

httpv://youtu.be/Z8W9duC0B2w

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




46 Comentarios en Miley Cyrus tiene novio nuevo! Confirma relación con Mike Will Made it?


Ellos han dicho
  • Nypa

    Esta Loca! simple…

    0

    Fascinante reply on octubre 5th, 2013 16:03:

    @Nypa, quiero decirte que te describes muy bien, que lista 😀

    0
  • patty

    Parece una prostituta barata con esas pintas! Por Dios que alguien le regale un espejo a esta niña !!! ahora que Amanda esta en un psiquiatrico Miley quiere tomar su lugar

    0

    Pili reply on septiembre 24th, 2013 11:52:

    @patty, Totalmente de acuerdo contigo! terminará peor que la actriz retirada y multimillonaria Amanda Bynes ❓

    0

    daniela reply on diciembre 14th, 2013 11:34:

    @Pili, que pena que haya personas como ustedes que jusguen por lo externo… es decir totalmente superficiales… a una persona la hace sus sentimientos no su forma de verce ni de vestir… es lamentable que aun haya personas destructivas… 🙂

    0
  • Pepper

    Y

    0

    Pepper reply on septiembre 23rd, 2013 10:54:

    y Liam debe estar diciendo: B*tch are you serius? 😯 ….. la Cyrus a pesar de su trasero de pollo creo que algo mejor podría encontrar… conste que solo juzgo por la apariencia del hombre.

    0

    Luna reply on septiembre 23rd, 2013 11:52:

    @Pepper, Por la apariencia porque supongo tendrá mas dinero que Liam. Igual, no le alabo el gusto a Miley.

    0

    lilypanama1992 reply on septiembre 23rd, 2013 15:32:

    @Pepper, Bueno liam es el guapo, pero no le quita lo perro facilito! para que uno asi?
    Miley, ella se dara cuenta con el tiempo….hay gente que madura con los golpes..y ella es una de esas.
    Sobre la apariencia, no juzgare… cada quien gusta de quien le de la gana. Ademas Eiza no es nada bonita así que no tengo nada que decir del raperito… 😐 😐 😐 😐 😐 😐

    0
  • YOOOO

    ayyy no .. ahora si la perdimos.. y por un muyyyy largo rato… si esto es verda, ya no tengo esperanzas de que se deje crecer el cabello y vuelva al GLAMOURR… no… con una pareja asi.. (y lo digo por que las parejas como se se acoplan, al dominante)….. estamos proximas a ver a brit,.. EN 3,2,1… para REBA..

    0
  • MARJORIE

    No Pues se ve fatal, no se como su mama no le dice nada, con razón liam se alejo, y a ver como le va con ese productor si lejos de ayudarla le hace mas daño.

    Miley no es fea, antes de cortárselo así el cabello lo traía hasta el cuello y se veía muy bien, recuerdo que en una ocasión asistió con liam a un evento y traía un vestido negro y se veía muy guapa no se en que momento se volvió loca, en fin ojala que alguien la regrese de nuevo al camino.

    0
  • Nydia Gutz

    El detalle que Miley tiene muy buena voz, y esta cancion es muy buena, por que piensa que tiene que vestirse asi?? El talento a comprobado que no necesita de estos haraposy esta falta de clase, ya ven lo que acaba de hacer Adele, es puro talento, ni siquiera necesita estar flaca para desmostrar su talento

    0

    claujo reply on septiembre 23rd, 2013 12:23:

    @Nydia Gutz, tiene buena voz es cierto pero creo que ya hasta eso está perdiendo,en esta presentación en LasVegas no pudo cantar la canción sin desafinar,la gritó de principio a fin,o tuvo una mala noche o está perdiendo la voz. Talvez tanta sacada lengua le enfría la garganta jeje

    0

    yopissss reply on septiembre 23rd, 2013 16:55:

    @claujo, estoy totalmente de acuerdo,quiero creer que tuvo una mala noche,y como decis,no solo desafino sino que la GRITÓ ajajaj sobre su look no opino,con verla ya dice todo.

    0
  • joana

    Entiendo que no te guste miley, pero la niña canta bien 😉

    0
  • claujo

    wtf?? cambiar a Liam x Will es algo así como cambiar un bombonazo de chocolatería por un dulce barato de un puestito de la calle oseaaaa hello?? are you serious? se nota que está desesperada! Además,seamos francos,Miley y Liam ya no encajaban,él es un chico serio y reservado,ella una adolescente que bajó de peso y descubrió que de esa manera se ve como una mujer y se siente una femme fatal y está decidida a hacérselo saber el mundo de la manera que sea,y en el intento perdió lo glam y se volvió absolutamente grounge! So,Miley god luck con tu locura! espero con ansias las noticias sobre su adicción a las drogas en un par de semanas,porque come on,todos terminan en eso inevitablemente.

    0

    H reply on septiembre 23rd, 2013 13:32:

    @claujo, No cambio a Liam por nadie, él la dejo & pues se busco a otro! :mrgreen:

    0

    daniela reply on diciembre 14th, 2013 11:41:

    @H, jaja en encerio a cada decerebrada… liam un chico serio… jaja diran un perro que le gusta estar detras de cada falda… y si es sierto que liam con miley no encajaban … ella es demasido para ese que le gustan las disque sexis y se mete con eiza… jajaj bueno Dios dijo.” yo creo a la basura…. y ellos se encargan de juntarse”….. pena por las personas superficiales que creen que miley es tan debil como para derrumbarse en meterce en drogas … por un el insignificante de liam… que pena por las malas vibras… 🙂

    0
  • nels

    Que nefasto look tiene miley o sea ni las teiboleras usan ese tipo de ropa ellas tienen mas clase que miley

    0
  • Viank

    *o tal vez se escuchó cantando, o se vio en la pantalla gigante. Naaah! Eso fue puro teatro! FAKE!*
    te pasaste con esto F!!!! jajajaajajajaja

    0
  • shizen

    La mamá es igual de trashy…por cierto britney nunca me ha parecido elegante pero comparada con Miley brit derrochaba clase en ese evento…

    0
  • bley

    Haber quiero ver que piensan las super fans de Miley que se fueron lanza en ristre contra Eiza jaja sufriendo por Miley mientras ella mirando pal techo. En cuanto a su look vamos que es como un disfraz es una artista y millonaria, asi que si quiere lucir asi pues que lo haga, y si luego quiere cambiar su look y verse diferente ok no veo xq el problema y la canción es muy bonita, piensenlo bien si fueran famosas y millonetas también lucirian como se les ocurriera.

    0

    Cami reply on septiembre 25th, 2013 11:34:

    @bley,
    Al menos YO no. Tengol dignidad, y eso es algo que siempre querré conservar. Que me tomen en serio y no dejarme llevar siendo así. Jamás jamás jamás usarla esas cosas, no porque sean feas (aunque sí, son asquerosa) sino porque me enseñaron a tener dignidad y no guiarme por las masas, que es lo que Miley hace, pensando que si es así será más famosa o más hablada.

    0

    Lulu reply on septiembre 26th, 2013 06:37:

    @Cami,

    Son 2 realidades diferentes. Lamentablemente se comenta mas y se hace mas famosa una artista cuando exibe y muestra mas de la cuenta, sino toma como ejemplo a Shakira. Realmente piensas que Shakira se hubiese hecho famosilla en el mercado anglosajon llevando el cabello negro y vestida de pies a cabeza como cuando su disco “pies descalzos”?. La Shakira tuvo que dar un cambio radical, mostrar mas carne y bailar como una teibolera porque eso es lo que vende lamentablemente. Y no se trata de dignidad o no, se trata de mercadotecnia artistica, que en tu caso, mi caso y el resto de mortales que no somos famosas no nos beneficiaria en nada mostrarnos asi, pero a una artista mostrarse asi la beneficia economicamente a gran escala y la mantiene en el tope de fama.

    0
  • surreaLysta

    La relacion es lo de menoos… Lo alarmante es su vestimenta… Dios mio… Niña ya entendimos que ya no eres mas Hanna Montana…

    0
  • DebbieMon

    once you go black you’ll never go back…jajajaja igual me cae mal esta chiquita…sorry Miley you look so skanky :mrgreen:

    0
  • SophieQueen

    No soy fan de Miley, considero que se viste como una cualquiera y se ve demasiado vulgar, quizás es una fase, no lo sé allá ella…pero lo que no tolero y considero fatal es lo que le hizo su ex-prometido…apenas confirmado su ruptura ya se le vió con otra, así hayan estado separados desde hace meses su falta de tacto y consideración para con ella es deplorable…y obviamente creo que esta “relación” es recontra fake, pero quizás está dolida y esta es su “forma” de tratar de salvar su dignidad 😐

    0

    Lulu reply on septiembre 26th, 2013 06:41:

    @SophieQueen,

    Es bastante obvio que Liam no es “la perlita santa y sana” que much@s apoyan y defienden. Hasta lo que se sabe en la farandula, no fue secreto alguno que el tan serio y reservado Liam le fue infiel a Miley en varias ocasiones cuando la relacion aun era legal, por lo tanto un hombre hermoso pero con tendencias a la infedilidad no es un hombre que yo quisiese tener nisiquiera regalado.

    0
  • Sil

    Simple y totalmente se define en una sola palabra: PATÉTICA!(y chiflada) 😕

    0
  • Mar

    😉 Que cambios tan radicales los de Miley, del australiano Liam a este productor??? ❓ ❓ Lo que hizo correr a Liam, le gustó a Mike 😀 la nueva pareja MIMI, hasta los nombres se parecen y estoy segura que en los gustos, este si apoyará su estilo :mrgreen: 😉 Me alegra por ella 😉 . Ya estaba creyendo lo del llanto 😥 😥 😥 🙁 😮 Las fans dejaran en paz a Eiza, quien creo que no le afecte lo que se diga de ella, está viviendo un momento feliz, y Liam super enamorado , hay que ver los videos, la forma como la mira, ni en los mejores tiempos con Miley, se le vio asi 😉 😆 Al final cada quien con su pareja 😀 *Eiza y Liam* * Miley y Mike* 😆 🙂

    0
  • Xogami Figo

    F… Hoy por la mañana vi ottro video en Youtube.
    Pero el escenario es al aire libre y sale con el attuendo de la 3ra imagen.
    En ésa es donde sale llorando.
    Supongo que habrá sido de una presenttación al día siguientte de esa que fué por la noche.

    0

    yopissss reply on septiembre 24th, 2013 09:20:

    @Xogami Figo, exacto,yo vi el mismo video que decis y ahi si aparece llorando,no parece actuado

    0
  • Agus

    El pin que lleva puesto Tish me hizo reir! jajaj, no hay nada más triste que ver como una madre apoya a su hija al desastre, en serio, no se por qué presiento que este es el principio de un montón de historias descabelladas que terminarán muy mal.

    0
  • Shailo

    Really, en que estara pensando esta ni;a, acaso nadie la aconseja en vestuario, se puede ser rebelde sin parecer lo que parece (la mas corriente de las prostitutas), hasta la pretty women se miraba mas decente que ella haha: se puede ser sexy sin ense;ar, por dios con tanto dinero y no tener un vestuario…

    0
  • GOYA

    Creo que Miley está intentando copiar el look de Lady Gaga y también el look de Madonna pero creo que a Madonna y Lady Gaga les puede quedar bien pero a Miley no…yo no tengo nada en contra de Miley es más, me encantó su interpretación en la película “The Last Song” y en “LOL” también es talentosa como cantante pero creo que esta imagen de niña mala que quiere dar no le queda para nada bien, es 1 disfraz detrás de una niña que simplemente tiene muchas ganas de ser reconocida, pero creo que este no es el camino…

    0
  • vanessa

    Cometí el error de ver los videos 😮 😕 😯

    0
  • karol

    la vestimental horrible, y es que miley no puede estar sola? tenia que competir con liam LOL mejor sola que mal acompañada 😥

    0
  • romina

    la peor pareja del mundo

    0
  • perla

    En primer lugar parece una prostituta, en segundo lugar creo que todo lo que hace es para llamar la atencion y en tercer lugar por favor miley come un poco de arroz con pollo querida para ver si llegas a parecer una persona normal y no un cadaver

    0
  • Fascinante

    No se porque la criticais, ella simplemente expresa sus sentimientos, vale que algunos piensen mal por su actuación en los VMA pero yo creo que ella es alucinante. 😳

    A todos nos gusta un cantante y no queremos que les insulten y todo eso, pues ami me gusta como es, como canta.., en resumen:

    Imaginate que tu eres ella, no te gustaría que te insulataran y simplemente ella no se lo merece. Gracias 😀 😉

    0

    Fascinante reply on octubre 4th, 2013 14:48:

    @Fascinante, te doy toda la razón, ella no se lo merece 😥 😥

    0
  • Fascinante

    Además ¿porque parece bitch? Eso me lo pregunto constantemente en mi cabeza… 😛 es porque sale desnuda, chupa un martillo, hizo un baile provocativo en los VMA’s (y 23 la nueva canción)..?
    Ella solo hizo (el baile de los VMA’s, We Can Stop..) eso porque, (no se si lo saben) está de moda. 🙁
    En cambio ”Wrecking Ball” lo hizo para expresar su dolor, es tan vulnerable.. que no lo podeis entender…
    Sí, chupa un martillo: Porque le gusta el dolor aún que parezca otra cosa lo es.
    Sale desnuda: ¿¡Y qué?! Recuerdo que hay muchas mas cantantes que salieron desnudas: Katy Perry, por ejemplo.

    Sí, a lo mejor va por mal camino, pero nosotros no somos quienes para decirlo, ella tiene 20 años y puede elegir sola 😉

    0

    Teamo*-* reply on octubre 9th, 2013 06:40:

    @Fascinante, estoy contigoo!! 😀 😀 😀 😀

    0
  • ari

    miley felicidadez tremendo negron para ti sola ,a mi me desquicia ese hombre con esa boquita so sweet.Disfrutalo 😛

    0
  • ari

    Si estoy de acuerdo que tiene que cambiar un poquito mas de modales y vestirse mejor o crear un look propio 🙁

    0
  • daniela

    agggg…. la gente aqui.. habla cada pendejada… dicen que el problema de miley es su vestimenta jaja.. a una persona se la jusga por sus malos sentimientos… no porque ande calata… cada persona se muestra como se le da la gana… se nota que las personas decerebradas piensan igual que eiza jaja… que para variar encontro su media naranja una igualita a ella… felizmente miley se libro de ese asco de hombre que solo la destruia en vez de apoyarla y estar con ella en las buenas y en las malas… en fin cada quien tiene su forma de pensar … pero ojo antes de criticar primero mirate al espejo y date cuenta si lo que vez te enorgullese… jaja decerebrados … 😛

    0

Comentarios Cerrados.