24
Sep

Khloe decidirá el destino de su matrimonio después de KUWTK


What? Sip, Khloe Kardashian decidirá la suerte de su matrimonio después de terminar de filmar Keeping Up With The Kardashians porque la reality star (que ha mostrado todo en tv) no quiere que vean todo el drama frente a las cámaras. SERIOUSLY? Según Radaronline, la menor de las Kardashian (en edad… sip) y Odom – quien ha sido acusado de abuso de drogas e infidelidades – han estado viviendo separados desde el arresto del jugador de la NBA. “Khloe está firme,  que no decidirá si quiere terminar el matrimonio hasta que se termine el rodaje de la actual temporada del… show” dijeron las fuentes. “Ella ha pasado por mucho este año con Lamar, y Khloe simplemente no quiere que esto sea visto frente a las cámaras.” “Es una situación muy delicada, está siendo todo un soldado y siendo una profesional mientras filma. Otra razón por la que Khloe no está tomando ninguna decisión aún, es que ella no quiere que esto caiga sobre Lamar en un futuro, sin importar lo que ella decida hacer. Es inevitable que Khloe probablemente va a solicitar el divorcio”, dicen las fuentes. Sorry, pero esa parte de ‘está siendo una soldado, una profesional mientras filma el SHOW! Hello? es un reality show! Se les olvidó lo que eso significa? Aah right!  Ok, el chisme, “Ella no confía en Lamar. Ella pudo haber aguantado a Lamar si él hubiese pedido ayuda para su adicción a las drogas, pero las infidelidades es lo que ella no supera. Lamar le fue infiel por mucho, mucho tiempo.” “No solo traicionó los votos matrimoniales, si no que puso su salud en peligro porque Lamar tuvo relaciones sin protección varias veces con muchas mujeres.”  WHAT? Anyways, se preguntan si este matrimonio se salvaría si Odom fuese a rehab… La fuente ultra mega cercana a la familia (que casi es Kris) dice que “todo es posible”. “Khloe ama a Lamar, y siempre lo hará – pero mientras más tiempo Lamar esté sin pedir ayuda, menos probabilidades hay de que se salve el matrimonio.” Y aquí cierra la novela con la música dramática… Whatever! Veremos cuanto le dura la atención a Khloe, hasta que venga la hermana estrella o la otra y… maybe quede embarazada otra vez o simplemente se le antoje por salir… porque seguro ya está aburrida. Eso de que va a esperar a ver que decide… luego del show… omg! EL SHOW…

89272393755lo

Khloe Kardashian esperará a terminar de filmar el reality show KUWTK para decidir

el futuro de su matrimonio con Lamar

radaronline.com
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Khloe decidirá el destino de su matrimonio después de KUWTK


Ellos han dicho
  • YOOOO

    QUE PESAR… INDEPENDIENTEMENTE DE LO MAL QUE ME CAE ESTE REALITY Y EN ESPECIAL ALGUNOS DE SUS INTEGRANTES….. ESTA HISTORIA SI ME DA COSITA… SORRY

    0
  • bley

    Que difícil situación

    0
  • Luna

    Sus hermanas, o mas bien Kim y su mama me caen mal, pero por alguna razon por ella siento mas bien lastima, estaba muy apegada a este hombre, quien sabe que carencias tiene ella, pero a veces veo que Kourtney y ella se han quejado de cosas del pasado de su madre que las afecto ah y el hermano gordito tambien Rob, lo que pasa es que a la madre solo le importa Kim porque es la que genera dinero, los otros tambien pero en menor cantidad y esta mujer no le importa si sufren o no mientras produzcan, claro esta, que con la cantidad de dinero que manejan no veo que se quejen demasiado, en cierto modo me gustaría que mi mama fuera un poco Kris, por lo menos llegaría a fin de mes.

    0

    bley reply on septiembre 24th, 2013 20:35:

    @Luna, que buen deseo tienes: ser millonaria, y es que la felicidad esta en las pequeñas cosas: una pequeña mansión, una pequeña fortuna etc etc jeje, yo también quisiera esa magia de hacer dinero, algunos creen que ellas se volvieron ricas con el reality pero no, son millonetas de cuna.

    0

    Luna reply on septiembre 26th, 2013 01:32:

    @bley, Maldita pobreza 😥

    0
  • Agatha

    Que mal me siento por Khloe, tenía devoción por su esposo.

    0
  • Pepper

    Ya debe estar firmando los papeles para el nuevo reality donde muestren su nueva vida de soltera 😈

    0
  • Mar

    😉 Primero el Show, después resuelven los problemas 😀 😮 😉 Sin duda Khloe ama a Lamar, 🙁 pobre, son demasiadas decepciones 😮 lo de la droga talvez lo podria resolver, si el entra en rehabilitación, pero la infidelidad ❓ ❓ Lo mejor para ella es el divorcio. 😀 Pero el Show Primero 😀

    0
  • Sil

    …¿Y qué esperaban? ¿que tomara una decisión más inteligente?…por favor!…son las Kardashian 😆

    0
  • mayanas

    A LAmar ya hablo en Twitter y defendio a las K es mas que obvio que el problema es solo de drogas, si lo han leido veran que las defiende muy bien asi que nada de libros en contra de las K.

    De verdad espero que esto se arregle de la mejor manera y que no haya divorcio.

    Me parece muy bien que Khloe decida acabar el asunto fuera de camaras se ve lo importante que es no QUEMAR a Lamar delante de todos. Eso es Amor aqui y en China.

    Y no es por el Reality si ella hablara este fuera subiria de audiencia.

    0

Comentarios Cerrados.