26
Sep

Britney Spears y los rumores de bajas ventas de tickes en Las Vegas


Ok, hay varios rumores en internet sobre las ventas en los shows de Britney Spears en Las Vegas. Unos dicen que son desastrosamente bajas porque Hello? quien va ir a ver a una mujer que ni baila ni canta y parece que va a salir corriendo a raparse la cabeza (Hey! Eso no lo dije yo… es una cita! LOL!) Pero la gente de Britney ha dicho que “Es el mejor y más vendido show en la historia de Las Vegas” O sea!!! Move on Celine Dion!!! Aquí llegó Britney!!! Yeap,  eso lo dijo su mánager, yo también casi me ahogo con mi café leyendo eso. Tmz reporta que Britney ha vendido sus shows, de hecho hasta muestran números… Here we go, Brit hará 48 shows al año por los próximos 2 años – según el contrato que obtuvo el website. La venta de tickets ahora es por los primeros 16 shows, ellos llamaron a las oficinas de ventas de StubHub, Ticketmaster y Planet Hollywood y esto fue lo que dijeron. Para los primeros 16 shows hay un total de 76.600 entradas a la venta. Se han vendido 70.242. Quedan disponibles 3.358 entradas, 2.887 están en malas ubicaciones.  O sea! La venta va excelente. Anyways, no sé si será el “más vendido show en Las Vegas” Ooopps sorry, me ahogué de nuevo, pero no va mal. Lo “funny”, es la necesidad de decir que es el show más vendido en Las Vegas… So, esperemos las criticas… Grab your popcorn, baby!

6293639485lo

Las ventas de Britney Spears en Las Vegas van bien.

tmz.com

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




28 Comentarios en Britney Spears y los rumores de bajas ventas de tickes en Las Vegas


Ellos han dicho
  • Pepper

    Pues si la entrada cuesta USD$10,00 e incluye la cena, yo iría a verla 😎

    P.D. también me deben incluir los tiquetes ida y vuelta.

    0

    Chuna reply on septiembre 26th, 2013 13:03:

    @Pepper, no creo q tu presencia haga la diferencia! 😉

    0

    Xogami Figo reply on septiembre 26th, 2013 19:53:

    @Chuna,

    ¡Miiiiiiiaaauuu!.

    0

    Pepper reply on septiembre 27th, 2013 08:46:

    @Chuna, Tu comentario tampoco 😎

    0
  • ELSA

    Yo creo que este rumor es falso, porque como farandulista dijo, su mananger dijo que el show se estaba vendiendo muy bien y de hecho, los ejecutivos del hotel también dijeron estar muy complacidos con el desenvolvimiento de las ventas… Lo más cómico de todo esto, es que sabemos que Britney dobla y ya no baila como antes, la chica sigue vendiendo de TODO. Sin nombrar que desde hace rato la vemos muy linda.

    0
  • andre

    solo desearía que se moviera como antes… alguien sabe porque ya no baila igual? fue un accidente o algo??

    0

    Dee reply on septiembre 26th, 2013 15:10:

    @andre, en el The E true hollywood story, dicen que britney filmando un video se fracturo una pierna, era cuando estaba con kevin federline, allí fue cuando la vimos que se detuvo y dejo su carrera en stand by por un largo tiempo, tuvo sus bebes, se drogo, se volvió loca, y luego relanzo su carrera gorda y bailando mal en gimme more, desde que se fracturo la pierna no había vuelto a hacer un performance, bueno antes de gimme more hubieron algunas pequeñas presentaciones MALISIMAS de ella cantando toxic en las vegas.

    0

    zazil reply on septiembre 27th, 2013 01:37:

    @Dee, eso de las rodillas y la fractura es más falso que las nalgas de kim kardashian!! ella ya no baila, porque desde que se volvio loca, dejo que su cuerpo se ponga tieso y no hacia ejercicio y a esta alturas se le ve a distancia la flojera que tiene para bailar, ni siquiera hace el mínimo intento de bailar bien otra vez!! simplemente es una floja, si es una floja en su propia apariencia, ni esperen que le eche ganas para bailar. 😮 :mrgreen:

    0

    Catherine reply on septiembre 26th, 2013 16:26:

    @andre, lei que tenia problemas en las rodillas, como las que padecen los futbolistas, por bailar tanto.

    0
  • Agatha

    Yo la verdad no iría a ver a Britney ni gratis, todo el atractivo que tenía se esfumó, no existe, aunque los fans insistan.

    0

    Dee reply on septiembre 26th, 2013 15:16:

    @Agatha, lo siento pero ella realmente es un icono, ella ya no es mas britney spears, es solo una chica corriente pero ella construyo fuertemente esa imagen en su época dorada, y ahora esa imagen que ella creo vale mucho. Ella tampoco es cualquier personaje de baja categoría, ella siempre sera una leyenda, cuando muera todo el mundo la recordara, la amara, resulta que todos aceptarán que fueron o eran fans en secreto, y persistirá, ella se inspiraba en michael jackson y madonna cuando su carrera estaba en el tope porque antes de ella solo habían grandes estrellas y ella era de una nueva generación, ahora resulta que todos los jovencitos o la nueva generación del espectáculo se inspiran en britney.

    0

    Agatha reply on septiembre 26th, 2013 19:27:

    @Dee, En parte si es un ícono, no como para compararla con Madonna y mucho menos con Michael Jackson pero si tiene un legado, ahora bien los anteriormente nombrados podían dar conciertos, pero Britney no tiene más que ofrecer, es todo lo que digo, prefiero recordarla como era porque yo era fan cuando estaba en su apogeo pero verla ahora es decepcionante.

    0

    Ale! reply on septiembre 26th, 2013 20:01:

    @Dee, BRITNEY FUE LO MAXIMO, SI, LO FUE!
    PERO YA PASO SE ACABO, Y SI SOBREVIVE ES PORQUE TIENE MUCHAS PERSONAS (LIKE U) QUE SE QUEDARON TRAUMADOS POR SUS EXITOS, PERO NO DEFINITIVAMENTE YA NO.

    0

    zazil reply on septiembre 27th, 2013 01:47:

    @Dee, leyenda??!!! jajajajajajaja jajajajajajaja jjaajajajajajajaja jajajajaja jajjajajajjaja,y sí, definitivamente todo mundo la recordara, pero como la loca que se rapo la cabeza briney ya fueeeeee!!!! y lo único que queda es una britney patética que aparenta tener 15 años mas de los que tiene, fodonga y sucia que aun no se recupera del todo mentalmente, y si continua trabajando es poque tiene que seguir comiendo su comida chatarra, porque a la mujer se le notan las pocas ganas que tiene de seguir cantando y bailando, bueno, que te da una flojera solo verla bailar, solo lo hace por cumplir y poder seguir comprando sus toneladas de cheetos.

    0

    Dee reply on septiembre 28th, 2013 13:35:

    @zazil, pues en algo tendrás razón, ya te digo en que. Que la gente la recordará por su cabeza rapada, pero claro tu lo dices en ese tono odioso en el que te molesta verla llena de éxito, indiferentemente de que tu sientas de que no lo merezca, pero sabes porque digo que tienes razón? Porque resulta que bueno si tuvo un auge en su carrera donde era super talentosa, luego perdió el control de sus adicciones lo cual si le han dejado secuelas difíciles de reparar, pero en el showbusiness mas no en la vida personal de ella, todo esos escándalos la han puesto en muchos escalones más de popularidad, por eso nunca a quedado en el olvido como otras celebridades, por lo tanto esos personajes llenos de controversia y caos siempre llenaran de morbo, fascinación y curiosidad al mundo, tipo michael jackson, tipo withney huston, tipo marilyn monroe, tipo amy winhouse, fueron personajes muy muy controversiales, y britney es una de las celebridades mas fotografiadas y acosadas por los medios, así que de malas para algunos, aunque la consideren sin talento ella sigue siendo muy popular, y por lo de la comida chatarra creo que no necesitaría trabajar más si es para eso, con la fortuna que debe tener le alcanzara para los cheetos de toda su vida, pero lamentablemente hace viajes costosos, se muda de lujosas mansiones cuando se aburre, cambia de carros lujosos cuando quiere y le regala unos cuantos a sus mas cercanos y le cumple los caprichos a sus pequeños, entonces por eso debe seguir trabajando y no dejar que su fortuna se agote, inteligente porque para que desperdiciar la popularidad, es mejor usarla mientras aun tenga trabajo. Saludos. P.D. no estoy comparando a brit con los antes nombrados fallecidos, mas que en la vida controversial que llevaron.

    0
  • shizen

    No es Madonna pero sigue vendiendo…sin usar su lengua :p

    0
  • yborge

    😈 Cierta envidia manzana noto en la noticia jajajaaja….

    0

    zazil reply on septiembre 27th, 2013 01:49:

    @yborge, cierto fanatismo enfermo noto en tu comentario jajajaja…..

    0
  • Chuna

    Me parece bien q despues de todo lo q le paso siga con su carrera, bien por ella!!

    0
  • bitiz

    Mmmm…..pues….ojalá que sea bueno o sus ventas serán de 0 al primer año..

    0
  • Dee

    Brit siempre produce buena música, no digamos que crea pero si la produce, pero el problema es que la gente al no desprenderse de la antigua britney que era prácticamente perfecta y ahora baila tan normal como lo hacen miley, selena, entre otras chicas populares pero me refiero es en la manera de bailar en el cual las que nombre antes son tiesas al moverse pero, britney como era perfecta siempre la castigaran por bajar tanto el nivel, entonces llego a la conclusión de que ese siempre sera el castigo de brit y por lo tanto ella no es alguien de esta época ella es un personaje de los 90 hasta el 2006, pero en esta época difícilmente encaja britney, aunque sigue popular y cada vez mas millonaria pero lo digo respecto a las criticas y el fanatismo porque antes los que no eran fans solo decían que brit era una p*ta o que doblaba, pero era irrelevante porque ella era excepcional.

    0

    Dee reply on septiembre 26th, 2013 15:29:

    @Dee, me contradije al decir mas popular anulen esa parte, ella vende porque tiene una carrera consolidada no es una nuevita en el espectáculo por decirlo así, y por eso sigue sonando la seguimos viendo y por eso la seguimos recordando, pero el publico no la pide, solo la critica, ella es popular en los medios por ser comidilla de criticas y la gente en su morbo de critica siempre quieren verla, claro que como todos los personajes tiene sus fieles fans, pero ya el mundo entero dejo la obsesión por ella, la única obsesión que tiene el mundo es la de observarla en los medios esperanzados de ver si renació y decepcionados la destruyen en criticas bien merecidas.

    0
  • Xogami Figo

    Ojalá haga un buen show y que lo haga en ttoda regla; lo merece la gentte que compre los tickets.

    Ahora… publicittarlo como “el mejor vendido”, puff,… yo no me attrevería a dar semejantte aseveración.
    Para ello ttendrían que primero dejar que concluyan los 2 años y ya luego de hacer números ver si efecttivamentte se puede denominar como ttal.
    No sé, ojalá y me equivoque, pero sinceramentte dudo mucho que haga el segundo año.

    Digo,… si en algo que parecía ser “ttan sencillo” como aparecer The X-Factor lo dejo (o mejor dicho la echaron), … dudo realmentte que la arme en grande en el show.

    0
  • gabixitax

    No entiendo porque sí le va excelentes con las ventas, tiene un titular desprestigiandola, eso no esta bien, hay reconocer el éxito de ella a pesar de todo.. no llevarse por tontos rumores

    0

    Xogami Figo reply on septiembre 26th, 2013 19:56:

    @gabixitax,

    Lo que pasa, es que hay veces en las que los rumores no son ttan ttonttos como parecen. 🙁

    0
  • surreaLysta

    No creo que sea tanta la gente que vaya a escuchar tanto escuchar la voz de Brit… Ewww :mrgreen:

    0
  • SOL

    Pues yo si creo que los shows de Britney se van a vender o hasta tal vez ya este todo vendido. Aqui la pueden criticar y en mil blogs, que se ve vieja, que no baila, que no canta y siii podemos hacer una lista de todas las criticas. Pero para el asombro de todos siiiii hay Britney y vende. Mucha gente ira a ver su show y pagara la plata que sea para verla. Y es que ella si es un Icono, es una leyenda y aunque hay muchos que se rien y dicen que nooo que no es nada, entonces porque creen que a ella genera tanto dinero. Todos sabemos que ya no es la misma y aun asi cuando sale ante el publico la gente enloquece aunque sea mas que obvio que no esa cantando. Yo soy fan de Britney desde que era pequena. Obvio no soy ciega y se que no es la misma y muchas veces la he criticado. Pero que vengan a decir, que ella solo sera recordada por su cabeza rapada, es lo mas estupido. Ella siempre sera recordada porque era perfecta a sus 17 anos cuando salio su primer video baby one more time, con sus dos colitas, que tuvo una carrera grandiosa, pero que despues por cuestion de drogas tuvo problemas Psicologicos muy graves, pero gracias a su familia y en especial a su padre salio de ellos y volvio a los escenarios.

    0

    Dee reply on septiembre 28th, 2013 13:18:

    @SOL, si algo tiene britney es su buena música y sus shows super bien producidos, eso no hay que negarlo, a la gente le molesta ver que a pesar de sus errores el mundo la siga amando.

    0

Comentarios Cerrados.