26
Sep

Christina Aguilera perdió 22 kilos! – Vean su Dieta! – Life &Style


Yeap, Christina Aguilera perdió 22 kilos! So… Sí estaba GORDA! No fuertecita, gorda! Y ahora nos mostrará una y otra vez lo orgullosa que está de su figura, pero de esta nueva, no la de hace 22 kilos atrás. Christina mostró su nueva figura en el Tonight Show con Jay Leno el 18 de septiembre y ahora un nuevo reporte les revelará como hizo para perder todo ese peso. Lo primero es que ella no está bebiendo alcohol (interesting que mencionen esto, luego de los reportes de que le gusta mucho beber…) Life & Style menciona que Aguilera está limitando el alcohol, y además evita comer dulces y pancakes. Por ejemplo para el desayuno la cantante ganadora del Grammy comienza con  arándanos, la mitad de un aguacate y tocino de pavo. Como aperitivo, come célery y mantequilla de almendras. Para almorzar pechuga de pollo sobre ensalada de verduras. Sin aderezos cremosos! Christina adora comer cóctel de camarones como una merienda saludable. Para la cena le gusta el pollo o pescado al curry y una copa de vino. “Christina está fresca y rejuvenecida esta temporada. Ella realmente se ha cuidado y parece muy feliz  – y lo demuestra,” dijo un insider de The Voice a Life & Style.  En la portada dice “acosada y humillada por su peso, Christina lucha y obtiene su cuerpo más sexy que nunca. Muestran a Xtina delgada y bella con otra pic donde supuestamente pesaba 155 lbs (70 kilos). Es decir, según la publicación, Christina Aguilera ahora está pesando unos 48 kilos (106 lbs). Y es que realmente se quitó muchos kilos de encima…  Solo comparen… Geeez!! Vean las pics! Cuando las vi nuevamente luego de que Christina bajó de peso, hasta llegué a pensar que estaban shopped! editadas!! Realmente estaba HUGE!  Las fotos en el tributo a Michael Jackson… OMG! Cuiden los cupcakes!!!  Well, eso es historia antigua, se ve amazing! Realmente rejuvenecida.

789739333lo

Christina Aguilera rebajó 49 lbs (22 kilos)

life&stylemag.com

3435457lo

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




22 Comentarios en Christina Aguilera perdió 22 kilos! – Vean su Dieta! – Life &Style


Ellos han dicho
  • shizen

    Es q para alguien de su estatura era excesivo, además de su herencia latina con esas curvas es fácil subir de peso, pero aparte de kilos se quito años!!!! Se ve jovencita

    0
  • YOOOO

    BUENO… REALMENTE EL CAMBIO DE SORPRENDENTE….. AUNQUE DUDO MUCHO QUE HAYA SIDO SOLO DIETA…. ME LA IMAGINO CON UN COCTEL DE PASTILLAS PARA ADELGAZAR… SOLO CON ESO ES QUE UNO RESIVE UN EMPUJONSITO PARA VER EL RESULTADO A TAN CORTO PLAZO DEL EJERCICIO Y LA DIETA… ESA ES LA CLASE DE EMPUJONSITO QUE YO NECESITO..

    0

    Viri reply on diciembre 8th, 2013 17:56:

    @YOOOO, tengo a un doctor increíble!!! Natural y sin rebote y conmensurarte en porquerías, pff. Avísame si quieres ir.

    0
  • Luna

    Pues asi haya dicho que le gustaban sus curvas y ahora este delgada, es de admirar su fuerza de voluntad, con lo rico que es comer, igual la dieta que hizo me parece muy practica y que no se mata de hambre.

    0

    Pili reply on septiembre 27th, 2013 02:06:

    @Luna, Definitivamente es muy rico comer! yo tuve q hacer mucho esfuerzo para bajar 15 kilos de sobrepeso, es un gran ejemplo para las personas q quieren bajar de peso de forma saludable! 🙂

    0

    Luna reply on septiembre 27th, 2013 13:45:

    @Pili, Yo hace años perdi 13 kg con algo de dieta, ejercicio y recomiendo muchísimo los masajes, ayudan demasiado a bajar y a tonificar el abdomen por ejemplo, pero hacer dieta fue lo mas duro que tuve que hacer en mi vida, porque aprecio mucho la comida soy medio sibarita.

    0
  • karol

    se ve super joven cristina aguilera xD parece de 20 😯 ahh kelly osburne ah de star ardida jejeje ademas de adelgazar se quito años cosa q no pudo kelly ❓

    0
  • surreaLysta

    Bueno… Seamos sinceras chicas… Ella estaba chonchis o como dicen para mi ciudad (Hermosillo, Mx) “Gordibuena” hahaha… Ahora está delgada, pero no sé, no me convence, llenita no se veia mal, lo que la hacia ver mal eran sus atuendos, ella podia verse hermosa pero la ropa nomas no le ayudaba, muchas mujeres y me incluyo, tendemos a tener unas caderas anchas y trasero grande y por lo mismo nos hace ver chonchis, pero no quiere decir que estemos gorrdaas, obesas o asquerosas hahaha! lo que pasa que Diosito nos dio un poco mas de carnita, solo hay que saber sacarle provecho a eso, yo no vivo acomplejada, al contrario es mi sex-appeal Hahaha!

    0

    Nahu reply on octubre 1st, 2013 18:40:

    @surreaLysta, A nivel médico un sobrepeso de 22 Kg. no es nada saludable. Sacando el lado estético y social, tener sobrepeso a ese nivel o superior produce a la larga una gran cantidad de problemas de salud. No sé cuánto será tu “chonchis” pero si tienes alguna duda deberías consultar a un nutricionista para que te ayude a saber si está en tu peso saludable y su tu IMC se encuentra dentro de los valores proporcionales a tu edad y altura.

    0
  • Xogami Figo

    WOW!.
    El cambio ha sido giganttesco. Litteral. Jajaja.
    En la primera imágen de las comparattivas, era práctticamentte ottra. 😕 😕
    Lo importtantte ahora es que lleva una alimenttación más saludable.

    0
  • Pao

    Ok bajó muuuucho de peso pero ¡OMG! su cara sufrió las consecuencias

    0
  • ELSA

    Farandulista, deberías publicar la noticia de que Zac Efron se declaró bisexual.

    0

    Rozz reply on septiembre 29th, 2013 18:26:

    @ELSA, siempre me pareció “rarito”

    0
  • Ale!

    ME ENCANTA Y QUE PADRISIMO POR ELLA!

    1+
  • Skye

    Admirable!! yo quiero bajar 10kgs, y estoy en proceso hace dos semanas, esto me da mas motivacion 🙂 pero realmente creo que solo con dieta y ejercicio no ha bajado, conozco mucha gente que bajo drasticamente de peso y la flacidez y celulitis posterior, se tuvo que ayudar con spa, tratamientos y hasta lipo…

    0
  • Joy

    Creanme, yo peso 48 kg y no soy asi… Soy muchisimo mas delgada.. ella rondara por casi los 55 y un poquito mas…

    0

    H reply on septiembre 27th, 2013 14:21:

    @Joy, Tambien depende la estatura de la persona, ella creo que mide 1.55 mts 🙂

    0
  • romina

    donde yo vivo no puedo conseguir toda esa comida 😥

    0
  • perla

    Lo unico que no entiendo es como hizo para tener ese trasero que tenia cuando era gorda porque quien a visto a Xtina despaldas sabe que es mas plana que una tabla de planchar, faja o relleno pero nadie me diga que ese trasero era real

    0
  • Lola

    Guau si que a bajado :):):):)

    0
  • yosy

    Pa mi que hay gato encerrado una en tan poco tiempo bajar tanto tiene q haber ayudadita y otra haber si no se hizo una lipo x ahi después de bajar pq a su edad la piel no es tan elástica y no produce tanto collageno y después de 22 kilos. Hay un buen decuelgue pero del está mejor obvio de lejoos

    0
  • constituciones

    Aver obvio que si se puede ver así…..y pues es cierto que no pesa 48 pero si unos 53 kg porque la grasa pesa menos que el musculo y pueden haber flacas obesas…porque la obesidad es un porcetaje de grasa alto y obvio otras de constitucion delgada que pesen 48no se van a ver así poor que no llevan la misma alimentación que Cristina y meeenos el ejrcicio que ella hace. El cuerpo es tan perfecto y obvio no tiene liposucciones, talves masajes si algunas vitaminas, sí. Pero el ejercicio, una sanidad en el espíritu, disciplina,constancia ,concentración y los alimentos nutritivos son el resultado Obvio de un cuerpazo así…..
    Latinas tendemos a ser culonas y caderonas pero eso no nos hace obesas …..nos hace mas envidiables jajajajaja
    Esta divina por cierto y no soy fan de ella ….. pero es una gran mujer. Admitable es saber quetodavía existan personas que no son superficiales y mas difícil de hallar en famosos.

    0

Comentarios Cerrados.