26
Sep

Eva Longoria no quiere hijos


 Eva Longoria ha expresado que no siente que deba tener hijos. Seguido del éxito de “Desperate Housewives” y “Devious Maids” (donde es productora ejecutiva), la actriz de 38 años habla sobre la presión de tener hijos. “No, no soy de las mujeres que dicen , ‘Oh, debo procrear!” dijo la actriz a Billy Bush y Kit Hoover este miércoles en Access Hollywood Live. “Así que no. Creo que los hijos son producto del amor, así que si encuentras a la persona indicada y quieres tener familia con esa persona entonces ese es el momento correcto.” Thank you!! Finalmente una celeb que es real, que expresa su opinión sobre esto sin miedo. Clap, clap, clap!  Eva incluso dice que si no se convierte en madre ella estará en paz consigo misma. So le preguntan si querrá casarse otra vez (Eva terminó su matrimonio con Tony Parker en el 2010) “He estado casada dos veces, así que sé lo que es, lo he hecho!” dijo con una risa. La actriz también comentó que no tiene un tipo de hombre, que ha salido con diferentes tipos. Pero si le gustan algunos detalles. “Que sea divertido es importante, sabes. Que sea educado es importante para mi.” So, Eva lo dijo, y realmente me parece excelente… so, hay mujeres que no desean tener hijos, y no es que sean malas, infértiles, brujas malvadas o extraterrestres… PERIOD!  Así le cierra la boca a  todos esos reportes que andan embarazando todo el mundo en Hollywood. Ha! Aunque conociendo a estas celebs, en dos meses conoce al hombre y anuncia embarazo… lol!

 

7826383654lo

Eva Longoria no siente que deba tener hijos

acceshollywood.com

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Eva Longoria no quiere hijos


Ellos han dicho
  • M.

    Tremenda trepa esta tipa…
    La de dinero que esta blanqueando aqui en españa cada agosto…

    0

    Luna reply on septiembre 26th, 2013 17:35:

    @M., Estoy segura que esta mala leche viene de cotilleando, de esa pagina nadie baja de trepa. :mrgreen:

    0

    m. reply on septiembre 27th, 2013 06:56:

    @Luna, No. Viene de que hace ya varios años que esta
    mujer viene a España a hacer “galas benéficas” y ninguno
    de los asistentes hacen donaciones e invitan a los
    famosos de aquí para hacer exclusivas para el hola.
    Metete en la hemeroteca de Hola y veras que tengo razón.

    0

    Luna reply on septiembre 27th, 2013 13:32:

    @m., Me refería a que tu seguro eres de las que opinan en Cotilleando, y no me voy a poner a investigar en el Hola ni tampoco pediré a su contador sus estados financieros, y ni me va ni me viene lo que ella haga o no, creo que estamos hablando de un tema puntual, aquí se opina sobre el tema en particular del post, no ha divagar sobre si es trepa si ni siquiera es la noticia.

    0
  • Xogami Figo

    Bien por ella.
    No hay nada de malo en aquellas mujeres que no desean ser madres.
    Simplementte no sientten el deseo y puntto.

    Jenn, ahora es ttu tturno. 🙂

    0
  • bley

    Bien por ella, se puede ser mujer sin procrear vamos cuál es el afan

    0
  • shizen

    Pues bien por ella, al menos no la van a estar molestando a cada rato como a la Aniston :p

    0
  • Luna

    A mi me parece magnifico que sea honesta con respecto al tema, nos ahorra muchos rumores, dado el caso tampoco dijo que definitivamente no los tendría, solo dio a entender que no es lo principal en su vida y que dado el caso y la pareja correcta pues de pronto, pero esto no es su realización como mujer, me encanta esa forma de pensar.

    0

    Agatha reply on septiembre 26th, 2013 19:31:

    @Luna, Estoy de acuerdo, al menos es honesta. Y los hijos no se tienen por compromiso sino por amor.

    0

    Coco reply on septiembre 27th, 2013 11:38:

    @Luna,

    El problema es que la sociedad presiona enormemente siempre a la mujer con el asunto de los hijos, como si las mujeres solo existen para procrear y sino procrean no son mujeres realizadas en la vida. Error, creo que las mujeres tenemos mucho mas que aportar en la vida que solo venir a procrear, los hijos se tienen por amor y si ese nunca llega es mejor no tenerlos solo por compromiso y complacer a la sociedad.

    0
  • Rose23

    Es decisión de cada quién si quiere o no ser madre, los hijos no te aseguran tener un matrimonio felíz, o quizás aún no se sienta preparada para ello, a mucha gente la sinceridad le duele 😐

    0
  • Mar

    😉 Se vale, es una libre elección. No todas las mujeres desean o pueden ser madres 😉 Es sincera al decirlo, así ya dejaran de fastidiarla con la edad y la pregunta de siempre 😐 . 🙂 Las que tenemos hijos, sabemos que son una bendición y una gran responsabilidad 🙂

    0
  • Dee

    A mi me parece excelente saber aceptar lo que nos toca, me molesta las personas que sienten eso como necesidad, claro que los bebes son una bendición y claro que deberían ser producto del amor, y por ese afán es que existen tantas madres solteras, porque andan embarazandoce del primero que las hizo llegar al orgasmo, y no piensan si verdaderamente hay amor, tienen una relación, o si el hombre puede ir de la mano con ella para consolidar una familia. Soy de las personas que piensa que si no se a podido hay otras opciones como mascotas, o adopciones, con tanta sobre población en el mundo para que traer bebes vía en alquiler simplemente por el egoísmo y la arrogancia de que sea de su sangre, porque pienso yo que si es por hijos biológicos parte de la magia es ver como eso se formo de si misma de su ser, es algo magnifico, xq la naturaleza siempre sorprende con su magia. Pero gente que puede ayudar a tantos y les cuesta tener hijos pienso yo que es preferible adoptar, claro que cada quien decide pero pienso de esta manera, si la mujer pensara mejor en primer lugar y fuera bien selectiva tendría más posibilidades de criar a sus hijos dentro de una familia con una verdadera figura paterna, aunque una mujer sola bien puede y no lo necesita se sabe que esa mujer obviamente no eligió eso así aunque hay sus casos, y por otro lado si no puede, o le cuesta o no consigue el hombre indicado la adopción me parece una opción hermosa y muy generosa. Hay tantos niños sin hogar y la crianza es lo que forma a la persona, no la sangre.

    0
  • Shailo

    Pienso lo mismo, los hijos deben ser producto del amor, pero en fin, cada quien su vida, que mal sale en esa pic, ese vestido le va mal mal…

    0

Comentarios Cerrados.