26
Sep

Kaley Cuoco comprometida con Ryan Sweeting


Yeap, Kaley Cuoco está comprometida con Ryan Sweeting. Eh? Sip… La de Big Bang Theory, la misma chica que estaba saliendo con el superman, Henry Cavill hasta hace poco… Well, en realidad salieron qué? 1 semana? Whatever! El punto es que la noticia la reporta Us así: Kaley Cuoco comprometida con Ryan Sweeting luego de tres meses saliendo. Excuse moi? TRES MESES??? WTF? Si en Julio estaba saliendo con Henry! Y estamos en Septiembre!  Santos perdidos en el tiempo Batman! lol!  So, la actriz de The Big Bang Theory, 27, está comprometida con el tenista Ryan Sweeting, el representante de ella lo confirmó a Us. “Solo han sido tres meses pero ella sabe que Ryan es el indicado” dijo una fuente a Us. “Cuando sabes, sabes”. OK! Lo que la ‘fuente’ no sabe es que en Julio, Kaley salía con Henry Cavill. Anyways, la mujer está comprometida. Y aquí va el cuento – según el website – de como se comprometieron.“Sweeting, 26, le propuso matrimonio a Kaley el miercoles 26 de septiembre”. Wait… What? Hoy es jueves y es 26! EXACTLY!!!!! Así dice el reporte. LOL!  Ellos se comprometieron el miércoles 26 de septiembre, dias después de que la pareja hiciera su debut en la red carpet el fin de semana en Los Emmys. Ok, ok, el que escribió la nota está perdido en el tiempo… Come on! suele suceder. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia… LOL!  Este será el primer matrimonio para ambos, a quienes vieron juntos por primera vez a comienzos de agosto en un rancho de caballos en Moonpark en California. So, maybe llevan saliendo solo dos meses.  That was fast! Por cierto, siguen diciendo que esas salidas con Henry fueron arregladas… y si a esto le suman ‘los tres meses’ saliendo con este tenista… well… eso! Congratulations!

4576576587lo

Kaley Cuoco y Ryan Sweeting comprometidos despues de un par de meses saliendo

usmagazine.com

57657657883
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Kaley Cuoco comprometida con Ryan Sweeting


Ellos han dicho
  • lilypanama1992

    Me gusta este! se ve mas varonil….. ademas creo que el que escribió la nota vive en japon con 14 horas de diferencia. AHI SI ENCAJA!

    0
  • Xogami Figo

    Daaaaaaaah,….
    Aquí, el que no corre, vuela. 😆 😆 😆

    Pero bueno,… ¿se han compromettido para casarse denttro de una semana?
    O son de ésos compromiso de, ahora doy el anillo y la boda es denttro de un par de años ¿?.
    Bueeee, sea como sea, ojalá sea el indicado para ella.

    0
  • K!

    😡 😡 😈 🙄 :mrgreen:

    0
  • Luna

    Esto solo confirma que lo de Henery Cavil era falso…Ojala me pidiera a mi tener un falso romance con el, lo haría lo mas real posible, digo para que a nadie le de por sospechar.

    0
  • Miaca

    Pues a mi parecer este tipo de compromisos xpress no funcional y acaban mal. Si en una relación de años no acabas de conocer a tu pareja, menos en una de tres meses, cuando deben apenas estar pasando por las mieles del amor y todo es rosa. Ojalá sea la excepción a la regla!

    0
  • surreaLysta

    Algo apresurado… Pero ahora le dicen compromiso a todo, ya ven, al beso de Liam y Eiza, ya dicen que es compromiso cuando a la mejor solo fue una noche… Nadie puede saber si esto dure para toda la vida… Hay personas que duran muy poco tiempo y siguen juntos hasta que la muerte los separe… Todo para en la ruleta de la vida!

    0
  • Agatha

    Quizás fue amor a primera vista. 😛

    0
  • Rose23

    Como es eso de que cuando sabes sabes??? todos los que tuvimos una relación creíamos que sería para siempre…pero las cosas no son así, creo que deben esperar 😳

    0

Comentarios Cerrados.