27
Sep

Robert Pattinson con Dylan Penn – Gossip Time!


Robert Pattinson está saliendo con la modelo Dylan Penn. El actor de “Rover”, 27, ya se cansó de ser el chico venado y ahora está saliendo con la hija del actor Sean Penn. Pattinson y la modelo, 22, disfrutaron de una cita en el famoso club de Hollywood, The Viper el 7 de septiembre, dijo una fuente a Life & Style.  So, Robert tiene novia nueva, Dylan! NYdailynews.com

720373402lo

Dylan Penn y Robert Pattinson son pareja

  • Khloe Kardashian le da otro ultimatum a Lamar Odom. Supuestamente Khloe accedió a pasar el aniversario con su esposo, pero con una condición, que busque ayuda y permanezca sobrio, o es un bye! bye! Fuentes dicen que Khloe le escribió a Lamar una “carta de ultimatum” diciéndole que permanezca sobrio para el aniversario o ella se encargará de terminar el matrimonio. Una fuente dijo a InTouch “Khloe le está dando a Lamar hasta el cuarto aniversario de bodas para que muestre algún signo de que él aún quiere estar casado. Si no es así, ella pedirá el divorcio.”  Well, obvio el problema de drogas es grave, pero y las infidelidades? Good Luck!  CDL
  • Richard Gere se divorcia de su esposa Carey Lowell, luego de 11 años de matrimonio. Awww SAD! De acuerdo a Pagesix, ambos se separaron por sus diferentes estilos de vida. A pesar de ser conocido como el ‘American Gigolo’ a él le gusta la vida tranquila, pero a ella le gusta andar de fiestas. So, It’s not a match! La pareja tuvo un hijo, Homer James Jigme, 11 años. So, Richard vuelve a ser soltero. SOMGWTF
  • Ahora resulta que Miley Cyrus quería dejar a Liam Hemsworth en febrero. Miley dijo en una entrevista con la revista canadiense ‘Fashion’, que ella quería terminar la relación con el actor australiano en febrero cuando escribía su canción ‘Drive’. “La escribí mientras trabajaba el Dia de San Valentin – emocionalmente fue un duro momento – reveló Cyrus. La canción es sobre la necesidad de dejar a alguien pero sin querer realmente romper toda la relación. Es el momento cuando te quieres ir pero no puedes. Es también sobre seguir adelante.” So, eso estaba muerto desde antes de febrero. Happy now? Good! Us

7289376394lo

  • BTW, El chisme de que Miley no anunciaba el rompimiento porque pensó que estaba embarazada es falso. El reporte es de OK, y decía que Miley tuvo un susto, una prueba de embarazo le dio positiva y eso mantuvo a Liam a su lado, pese a que él quería dejarla. Según el reporte, Miley pensó que estaba embarazada y quería anunciarlo al mundo incluso antes de ir al doctor a verificarlo. La supuesta fuente dice que Liam le rogó que no lo hiciera público aún. Él ya no sentía lo mismo, estaba fuera de la relación desde meses atrás, a pesar de que aún dormía con ella. So, según el reporte Miley atrapó a Liam con esto, diciéndole que si la dejaba (supuestamente preggo) le diría al mundo que él la abandonó en tan delicado momento.”  GossipCop dice que este reporte es totalmente falso.

683673854lo

  • Amanda Bynes podría estar en el psiquiátrico hasta el 2015… Resulta que el abogado de Bynes estuvo en la corte ayer con respecto al caso donde Amanda lanzó un bong por la ventana de su apartamento. Su abogado solicitó posponer esto por 18 meses mientras ella recibe el tratamiento psiquiátrico. Lo más probable es que desestimen el caso. Amanda realmente está mal, muy mal. Sad! TMZ
  • La ley antipaparazzi entra en vigencia el 1ro de enero del 2014. Halle Berry y Jennifer Garner agradecen la nueva ley que protege a los hijos de celebridades y famosos de los fotógrafos. Si un fotógrafo toma una foto de un menor puede pasar hasta un año en prisión. También deberá pagar  multas, que van desde $10.000 dólares por la primera violación, $20.000 por la segunda y $30.000 por la tercera. Los hijos de las celebridades no podrán aparecer en los tabloides ni ser victimas de acoso. Well done! A ver si esto calma un poco a los paps… HP
  • Para los que preguntaron, el rumor de que Zac Efron se había declarado bisexual… well, es FAKE. Resulta que el rumor comenzó en twitter y aparentemente citaba una entrevista con CNN donde el actor decía que le gustaban las chicas y los chicos. Well, esa entrevista no existe. No hay tal video. Además ningún medio creíble lo ha reportado… So… FALSO!
  • Melissa Joan Hart reveló que estaba super high con éxtasis cuando hizo su famosa portada en Maxim 1999. Melissa Joan Hart conocida por sus shows, “Sabrina, La bruja adolescente” y “Clarissa lo explica todo” y ahora protagoniza “Melissa & Joe” – cuenta en su nuevo libro, “Melissa Explains it All” (Melissa lo explica todo) como experimentó con drogas, éxtasis, hongos, marihuana y drogas alucinógenas por cerca de un año. Además también con quienes tuvo romances durante sus dias como Sabrina la bruja adolescente. Sobre la famosa sesión,  Joan Hart revela que había ido a la Mansión Playboy y había  tomado éxtasis y estaba besuqueándose con otra chica cuando se dio cuenta que estaba yendo a la sesión con la revista: “Esa fue mi tercera o cuarta vez con éxtasis”. La actriz, ahora casada madre de tres niños,  también confesó que tuvo romances con Jerry O’Connell y el Backstreet Boy Nick Carter. AnythingHollywood

Melissa-Joan-Hart-Maxim-1999

786739383lo

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




20 Comentarios en Robert Pattinson con Dylan Penn – Gossip Time!


Ellos han dicho
  • Cristina67

    ya hacían falta unos chismesitos asi…

    Miley quería atrapar a Liam?? mmm no se podría llegar a eso? y ahora sale a decir que ella lo quería dejar? quien querría dejar a Liam jajaja!!

    los demás Gossip …. bla bla bla… neee :mrgreen:

    lo de Melissa me dejó muda, no me imaginé que esta chica pasara por todo esto, sin embargo sus programas fueron de mucho éxito y que bien que ya salió de todo eso y ahora vive feliz con su esposo e hijos..

    0
  • YOOOO

    Melissa Joan Hart…. woooww.. esta chica es tremenda, y yo que pensaba que era una dulce y tierna santita..

    y miley… esta chica… francamente utilizo todas las estrategias para atrapar a liam… pero lo que no es no es… creo que al fin lo aprendio…. y lo dejo ir en paz… que loca.

    0
  • shizen

    De todo lo que lei lo que mas me sorprendio fue lo de Melissa Joan Hart 😕 jajaaj de verdad nunca imagine que ella fuera asi, jeje creo que me quede con su papel de “Sabrina”….

    0
  • Luna

    – Jajajaja el chico venado, bueno por lo menos cambio para bien, esta por lo menos sonríe.
    – Lo de que Miley quería terminarle a Liam desde febrero….Si , como no….seguro desde ese mes se dio cuenta que el ya no quería tener nada con ella.
    – Lo de Amanda Bynes entonces es bien grave, ojalá se recupere y pueda continuar con una vida normal…Y sin Twitter.
    – A mi me encanta Zac Efron, me parece divino, pero si en algún momento se declarara homosexual, no se porque pero no me sorprendería. (Ojalá que no)
    – Melissa Joan Hart, Quien te ha visto quien te ve…También vi que había echado a Ashton Kucther de una fiesta, al parecer también tuvo una vida loca pero no se descontrolo como otras cof cof Lindsay cof cof.
    – No puedo evitar relacionar a Richard Gere con su papel en Hashiko 😥 😥 supongo el es de ese caracter tranquilo, y creo que la mujer esta ya muy mayorcita como para querer pasársela de fiesta.
    – ¿Cuantos ultimas le ha dado Khloe a Lamar según la prensa?

    0

    Luna reply on septiembre 27th, 2013 13:25:

    @Luna, Perdón Ultimatums,…Maldito corrector.

    0
  • bitiz

    O: me agrada que F ponga algunos chismesillos así C: qué bueno que aprobaron esa ley!!

    0

    Dee reply on septiembre 28th, 2013 13:03:

    @bitiz, si también estoy de acuerdo con la ley, aun me sorprende ese vídeo en el que los paparazzis acosan a suri cruise y un paparazzo la llama “PERR* MALCRIADA” O SEA es una niña y esos hombres les gritan cosas horribles a esos niños, son unos acosadores.

    0
  • M.

    Por mujeres sin personalidad tienen trabajo actores
    mediocres como Robert.

    0
  • K!

    Si Robert sale con ella como es posible que no haiga NI UNA SOLA FOTO!!! 😮 que aburrido esto!!! siempre hay como 20 fotografos detras de el y no tienen nada ni siquiera una borrosa osea por favor!!!!! 😎

    0

    Caro reply on septiembre 28th, 2013 01:44:

    @K!,

    0
  • Caro

    Haiga… 😯 sweet mother of orthography

    0

    Xogami Figo reply on septiembre 28th, 2013 09:13:

    @Caro,

    Jajajaj.
    😆

    0

    K! reply on septiembre 28th, 2013 19:44:

    @Caro, no se de donde eres pero asi se dice en mi pais! hay que respetar las diferencias culturales!!! la falta derespeto y la burla es peor que un error ortografico!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    0

    Xogami Figo reply on septiembre 29th, 2013 00:25:

    @K!,

    Yo no me quiero quedar con la duda. ¿De dónde eres?.
    Y es que en efectto, es muy raro que aún se use esa “palabra”, porque en el diccionario ni aparece.

    0

    Itsme reply on septiembre 29th, 2013 20:34:

    @K!,eso es una excusa…en ningún lugar se dice haiga…..eso es para justificar…

    0

    Laura reply on septiembre 30th, 2013 09:35:

    Mi marido es de Bolivia y a pesar de que haya buscado la palabra en el dic, a modo de enseñarle que no existe, insiste en usarla así que puede ser que en algunos lugares la usen.

    0
  • Flor

    Wooow…. me quedé sorprendida con la noticia de Melissa Joan Hart.. Se calló por completo la imagen que tenía de ella. Que decepción que en Hollywood todos sean asi. Parece que para vivir al máximo la vida todos tienen que drogarse, tener orgias y volverse locos…
    Eso no es vida.. eso es triste….

    0
  • Mar

    ❓ Carey quiere una vida social, estar de fiesta, y Richard una vida serena, tranquila en meditación, según sus creencias 🙂 . ❓ Cuántas mujeres a esa edad, no desearian un esposo como Richard??? ❓ Cuando se conocieron ya el tenia ese estilo de vida 😉 simplemente se acabó la magia, y ella está mirando hacia otro camino 🙂 Se vale, 🙂 🙂 Richard según tu filosofia nada de apegos, todo evoluciona, asi que creo que no hay traumas 😀 🙂

    😯 Lo de Amanda debe ser extremo, o el lugar donde está internada, que es muy costoso por cierto, debe estar beneficiandose económicamente de esta chica. Imagino que tanto tiempo internada saldra totalmente renovada y sin ningún problema sicológico 😯

    😆 Que bueno que Miley queria dejar a Liam, (el ya estaba a kilómetros de distancia ) 😮 esto confirma que el llanto de sus ultimas presentaciones, forma parte del show, y que esa relación no existe desde hace tiempo. 😉 quien lo dudaba ❓ ❓

    Khloe realmente está enamorada, cuantas oportunidades ❓ ???

    0
  • Caro

    @Laura, que la usen no quiere decir que sea correcta…

    0

    Laura reply on octubre 3rd, 2013 09:21:

    Caro, ya lo se es horrible escucharla y no es correcto pero por más que corrijo aún lo dice!

    0

Comentarios Cerrados.