30
Sep

Demi Lovato y Wilmer Valderrama probablemente son pareja?


Demi Lovato y Wilmer Valderrama probablemente están juntos again! La cantante y su mucho mayor novio “hoy sí, mañana no, y así” desde el 2010 – tal parece que andan juntos otra vez, a ambos se les ha visto compartiendo parte de este año. Además, para más sospechas, se rehúsan a comentar sobre su relación… cuando esto ocurre… you know, eso significa algo. Supuestamente, Demi y Wilmer pasaron juntos el Dia de San Valentin muy discretamente y el agosto ella no asistió a los MTV VMAs para estar con él en Disneyland, donde, por cierto, la vieron comiendo una enorme pata de pavo. Más recientemente, la juez de X Factor mencionó a su ‘supuesto’ novio en twitter felicitándolo por su galardón. “Felicitaciones a @WValderrama por su Outstanding Social Activism Alma award… Eres toda una inspiración… Estoy muy orgullosa de ti!” escribió Lovato. Según el reporte de zimbio, este no es un tweet para un simple amigo. Wilmer le contestó “Mi @ddlovato, gracias por tus dulces palabras.. Lo que piensas significa mucho para mi.”  Mmmm… esto podría significar algo? Valderrama dio las gracias a todos sus amigos y fans en twitter, pero a ninguno agradeció directamente como lo hizo con Demi. So, maybe Demi y Wilmer están saliendo… Mmmm… maybe no.

[Demi a Wilmer] “Congrats to @WValderrama for his Outstanding Social Activism Alma award.. You are such an inspiration.. I’m so proud of you!!”

 

[Wilmer a Demi] “My @ddlovato, thank you for your sweet words.. Your thoughts mean so much to me.”

 

792639634lo

Demi Lovato y Wilmer Valderrama están saliendo otra vez?

zimbio.com
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Demi Lovato y Wilmer Valderrama probablemente son pareja?


Ellos han dicho
  • Flor

    I love Demi! y wilmer me parece que tiene una personalidad super agradable.
    I like this couple. 😛

    0

    lilypanama24 reply on septiembre 30th, 2013 20:14:

    @Flor, Agradable solo en la serie…cuando deja a sus mujeres habla peste de ellas. 😐 😐 😡

    0

    Flor.A reply on diciembre 27th, 2013 02:48:

    @lilypanama24, la verdad es que no tenía ni idea de que este wilmer era asi… alguien comentó también que le pegaba a Demi.. que locura… odio la gente asi.

    0
  • Luna

    Wilmer ha de ser un dios del se*o, siempre ha sido de un éxito con las chicas, lastima sea algo bocón y al final de las relaciones nos damos cuenta de pormenores gracias a el…. pensar que fue el primer novio de Lilo, y ya era algo mayor que ella, por cierto cuantos años tiene?

    0
  • Mar

    😛 Wilmer siempre ha salido con chicas bellas. Es muy simpático, tiene esa chispa de los latinos, pero cuando abre la boca :mrgreen: , se le acaba el atractivo 😮 . Habla más de lo que debe. Es conocido por contar detalles sobre sus novias, y eso en un hombre :mrgreen: Todos podemos cambiar y espero que Valderrama, con los años haya aprendido a ser discreto. *.* Suerte para Demi *.*

    0
  • Eli

    Guapo el Venezolano Wilmer… Si ojala que ahora sea mas discreto y que esta relacion se mantenga en caso de ser verdad

    0
  • romina

    estaría buenísimo pero medio fea el loco

    0

    soledad reply on diciembre 26th, 2013 14:21:

    @romina, te apoyo tienes razon amiga

    0
  • paola

    Orgullo venezolano, todos los venezolanos somos lindos y atractivos jejeje

    0

    soledad reply on diciembre 26th, 2013 14:20:

    @paola, que bueno pero noes para te emociones porque veo que wilmer es un hombre muy pero muy feo sacate la venda que tienes en tus hojos y date cueta de como es en realidad siiiiiiiiiiiiiiiiiii

    0
  • soledad

    pero es muy feo disculpen los que piensan que es guapo pero demi es mucha mujer para ese tal wilmer

    0

Comentarios Cerrados.