A Britney Spears le gustaría bailar más en los videos

Britney Spears dijo en una entrevista con 103.3 amp radio que le gustaría hacer más videos de baile y menos de aquellos donde da esa imagen sexy. Britney, madre de dos hijos, Sean y Jayden conversó este jueves con TJ y Loren en The TJ Show. Lo que Britney expresa deja mucho que pensar, y revela que ella es presionada a hacer cosas que tal vez no le hagan tan feliz. "Soy una persona hogareña, me encanta estar en mi casa, pero siento que me vuelvo un poco loca si estoy en mi casa mucho si solo salgo y no hago nada," dice Britney. "Me encanta presentarme – no me encanta – realmente amo presentarme me gusta hacer shows. Es emocionante y es grandioso expresarte, creo que es divertido." Spears actualmente está ocupada en su octavo álbum que sale a la venta el 3 de diciembre, sus presentaciones en Las Vegas también comienzan ese mes. Britney está igualmente colaborando con Miley Cyrus en una canción llamada SMS (BANGERZ) la cual aparece en el nuevo álbum de Miley que sale la semana que viene. TJ le preguntó como se mantiene en contacto con Miley mientras trabajan juntas en un proyecto como ese, HA! Miren lo que contestó Britney: "Hablamos un poco, pero no le envió mensajes de texto (a Miley) – Le mande un mensaje una vez sabes, y ella me envió uno una vez –  está muy ocupada ahora, sabes, y está probablemente de aquí para allá – explica Brit. "Aunque, es como que lo mantenemos profesional la mayor parte."

Sobre su nuevo video "Work B*tch" el cual se estrenó el 1ro de Octubre, y es descrito como ardiente, sexy y adulto, TJ le preguntó a Britney si está menos cómoda mostrando tanta piel en un video ahora que es madre. "Oh por Dios, mostramos mucha más piel y se hicieron muchas más cosas de las que realmente aparecen. Es que, corté la mitad del video porque soy madre y porque, sabes, tengo hijos, y es difícil ser una madre sexy mientras también eres una pop star", dijo Britney. "Solo tengo que ser fiel a mi misma y sabes, sentir cuando hago las cosas." So, la pregunta es, como saber cuando Britney tiene el control  creativo de todo? "Hay mucho sexo en lo que hago. Pero a veces me gustaría traer los viejos tiempos cuando solo había un vestuario en todo el video, y estas bailando todo el video, y no hay tantas cosas sexys  involucradas. Es sobre bailar y sobre ser como antes, es mantenerlo real y solo hacerlo sobre el baile. Me encantaría hacer un video así." El octavo álbum de Britney no tiene título aún pero sale el 3 de diciembre. Su residencia en el Planet Hollywood Resort and Casino en Las Vegas empieza el 27 de diciembre. So, qué opinan de la entrevista de Brit? No parece muy animada o emocionada con el proyecto con Miley. Y sobre los videos… parece que los hace obligada. Brit no se ve feliz a veces… ahí tienen las pruebas.

4545434lo

 

 

Y tal serían estas declaraciones, que según TMZ, el padre y tutor legal de Britney,  acompañado de su mánager negaron estar presionándola para sexualizar sus videos musicales. Según el website, Brit dijo que ella sentía que estaba siendo presionada más allá de lo que ella quería hacer, pero sin mencionar a nadie. Dijo que había visto lo que había filmado y que había cortado algunas de las escenas más atrevidas (de su video "Work B*tch"). Jamie Spears y Larry Rudolph dijeron a TMZ: "Britney jamás es presionada a hacer nada. Ella revisa todas la parte creativa y por su video Work B*tch, ella discutió bajar el tono en algunas partes para encontrar el balance entre ser sexy y ser madre."  La pregunta es… por qué Brit se siente presionada? Brit está bajo la tutela legal de su padre, lo que significa que es frágil y no está mentalmente estable para valerse por sí misma. Es por eso que Jamie está en esa posición de ser su protector, y Larry (su mánager) está obligado a respetar eso. Britney igual se siente presionada… a ella no le gusta ese tipo de vídeos, eso fue lo que dijo en la entrevista. Además tampoco se ve muy entusiasmada con esa colaboración con Miley. So… Quizá todo ese ‘apoyo’ es meramente business… business baby! 

27 Comments

  1. Lali 5 octubre, 2013
  2. 123 5 octubre, 2013
  3. merchy 5 octubre, 2013
  4. YOOOO 4 octubre, 2013
  5. gaby 4 octubre, 2013
    • bitiz 5 octubre, 2013
  6. Xogami Figo 4 octubre, 2013
    • SOL 4 octubre, 2013
    • SOL 4 octubre, 2013
      • Xogami Figo 4 octubre, 2013
        • SOL 4 octubre, 2013
          • Xogami Figo 4 octubre, 2013
          • 123 5 octubre, 2013
          • Xogami Figo 5 octubre, 2013
          • SOL 5 octubre, 2013
          • Xogami Figo 5 octubre, 2013
  7. SOL 4 octubre, 2013
  8. catheryn 4 octubre, 2013
  9. surreaLysta 4 octubre, 2013
  10. Lolalix 3 octubre, 2013
    • surreaLysta 4 octubre, 2013
      • 123 5 octubre, 2013
      • 123 5 octubre, 2013
      • Marjorie 12 noviembre, 2013
  11. miranda 3 octubre, 2013
    • 123 5 octubre, 2013
  12. bitiz 3 octubre, 2013