3
Oct

A Britney Spears le gustaría bailar más en los videos


Britney Spears dijo en una entrevista con 103.3 amp radio que le gustaría hacer más videos de baile y menos de aquellos donde da esa imagen sexy. Britney, madre de dos hijos, Sean y Jayden conversó este jueves con TJ y Loren en The TJ Show. Lo que Britney expresa deja mucho que pensar, y revela que ella es presionada a hacer cosas que tal vez no le hagan tan feliz. “Soy una persona hogareña, me encanta estar en mi casa, pero siento que me vuelvo un poco loca si estoy en mi casa mucho si solo salgo y no hago nada,” dice Britney. “Me encanta presentarme – no me encanta – realmente amo presentarme me gusta hacer shows. Es emocionante y es grandioso expresarte, creo que es divertido.” Spears actualmente está ocupada en su octavo álbum que sale a la venta el 3 de diciembre, sus presentaciones en Las Vegas también comienzan ese mes. Britney está igualmente colaborando con Miley Cyrus en una canción llamada SMS (BANGERZ) la cual aparece en el nuevo álbum de Miley que sale la semana que viene. TJ le preguntó como se mantiene en contacto con Miley mientras trabajan juntas en un proyecto como ese, HA! Miren lo que contestó Britney: “Hablamos un poco, pero no le envió mensajes de texto (a Miley) – Le mande un mensaje una vez sabes, y ella me envió uno una vez –  está muy ocupada ahora, sabes, y está probablemente de aquí para allá – explica Brit. “Aunque, es como que lo mantenemos profesional la mayor parte.”

Sobre su nuevo video “Work B*tch” el cual se estrenó el 1ro de Octubre, y es descrito como ardiente, sexy y adulto, TJ le preguntó a Britney si está menos cómoda mostrando tanta piel en un video ahora que es madre. “Oh por Dios, mostramos mucha más piel y se hicieron muchas más cosas de las que realmente aparecen. Es que, corté la mitad del video porque soy madre y porque, sabes, tengo hijos, y es difícil ser una madre sexy mientras también eres una pop star”, dijo Britney. “Solo tengo que ser fiel a mi misma y sabes, sentir cuando hago las cosas.” So, la pregunta es, como saber cuando Britney tiene el control  creativo de todo? “Hay mucho sexo en lo que hago. Pero a veces me gustaría traer los viejos tiempos cuando solo había un vestuario en todo el video, y estas bailando todo el video, y no hay tantas cosas sexys  involucradas. Es sobre bailar y sobre ser como antes, es mantenerlo real y solo hacerlo sobre el baile. Me encantaría hacer un video así.” El octavo álbum de Britney no tiene título aún pero sale el 3 de diciembre. Su residencia en el Planet Hollywood Resort and Casino en Las Vegas empieza el 27 de diciembre. So, qué opinan de la entrevista de Brit? No parece muy animada o emocionada con el proyecto con Miley. Y sobre los videos… parece que los hace obligada. Brit no se ve feliz a veces… ahí tienen las pruebas.

4545434lo

 

 

Y tal serían estas declaraciones, que según TMZ, el padre y tutor legal de Britney,  acompañado de su mánager negaron estar presionándola para sexualizar sus videos musicales. Según el website, Brit dijo que ella sentía que estaba siendo presionada más allá de lo que ella quería hacer, pero sin mencionar a nadie. Dijo que había visto lo que había filmado y que había cortado algunas de las escenas más atrevidas (de su video “Work B*tch”). Jamie Spears y Larry Rudolph dijeron a TMZ: “Britney jamás es presionada a hacer nada. Ella revisa todas la parte creativa y por su video Work B*tch, ella discutió bajar el tono en algunas partes para encontrar el balance entre ser sexy y ser madre.”  La pregunta es… por qué Brit se siente presionada? Brit está bajo la tutela legal de su padre, lo que significa que es frágil y no está mentalmente estable para valerse por sí misma. Es por eso que Jamie está en esa posición de ser su protector, y Larry (su mánager) está obligado a respetar eso. Britney igual se siente presionada… a ella no le gusta ese tipo de vídeos, eso fue lo que dijo en la entrevista. Además tampoco se ve muy entusiasmada con esa colaboración con Miley. So… Quizá todo ese ‘apoyo’ es meramente business… business baby! 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




27 Comentarios en A Britney Spears le gustaría bailar más en los videos


Ellos han dicho
  • bitiz

    😐 me da algo de lastima, creo que es una buena mujer que se perdió un poco….y de que necesita bailar mas….¿! BAILA?! Apenas se mueve! LOL 👿

    0
  • miranda

    Pobre Britney ! Se nota que no lo disfruta

    0

    123 reply on octubre 5th, 2013 08:23:

    @miranda, mujer como lo va a disfrutar si tiene la bola de energía fundida (comentario que dijo al querer defender a Miley )Comentó además que es un disco inspirado en su ex Jason , y esta canción tambiém aunque hable en femenino, porque al final no se casaron màs intereses que amor lo que se sabe que el trabajó para ella y que expandió sus negocios antes de decirse bye. El lucado me da mala espina creo que entre los dos ni hacen un cerebro entero, es un novio nini

    0
  • Lolalix

    Pues debería hacer los vídeos como antes, y la música también creo que este nuevo estilo de britney biatch no le va. Sorry.

    0

    surreaLysta reply on octubre 4th, 2013 01:01:

    @Lolalix, perdon… Pero ella no hace música, es un titere de la mercadotecnia si ninguna gracia…

    0

    123 reply on octubre 5th, 2013 08:32:

    @surreaLysta, tienes razón lolalix ella lo mismo lo expresó en varias ocasiones una al decir más o menos que admiraba a Adele porque hacia lo que quería y no lo que mandaba los productoes o disqueras. Y en esta última entrevista en que comenta lo de la redactora que corto partes del video que eran más subidas de tono porque tenía hijos y quería bailar más y no cambiarse tanto de vestuario (osea posar), lo malo que lo dijo de una forma en la q

    0

    123 reply on octubre 5th, 2013 08:43:

    @ surreaLysta, lo siento se me cortó sin querer. Sigo:
    lo dijo de una forma que tuvieron que intervenir su padre y su manager diciendo que no hacía nada obligada . creo recordar que aún sigue inhabilitada por un juez y que su padre es su tutor y su manáger el que negocia sus contratos en resumen las dos personas que manejan su dinero.

    0

    Marjorie reply on noviembre 12th, 2013 20:53:

    @surreaLysta, es cierto!

    0
  • surreaLysta

    Pues ni siquiera baila… mejor que diga que quiere bailar y no usar dobles en sus videos hahahaah

    0
  • catheryn

    Podría pensar que la presión que le genera ser una pop star, un ícono y sumandole aún su brote psicótico en el pasado sea lo que tal vez le obligue a sentir que tiene que dar demasiado.

    A pesar de sus carencias en el baile y en el canto, se nota que está siendo disciplinada y cree ella dar lo mejor.

    Desgraciadamente en un mundo tan exigente y alimentado de la critica, aunque diera todo de sí misma la gente le encontrará defectos y la imposibilitará.

    0
  • SOL

    Bueno ella obviamente debe tener a alguien que la este aconsejando todo el tiempo. Yo pienso que su manager o no se las personas que segun ella la estan presionando, son un poco realistas. Britney ya no baila como lo hacia antes, asi de facil, no se si es que no puede o simplemente no quiere aprenderse todo ese mundo de coreografias. Entonces si tu sacas al mercado un cancion llamada Work Bi*ch, pues en el video o bailas muy bien, o por lo menos sales sexy llamando un poco la atencion. Pero si lo que ella quiere es sacar un video donde solo mueve las manos y con la clase de ropa que usa en el dia a dia que todos sabemos como se ve. Entonces quien va a ver su video. Asi de facil o bailas y te mueves bien o por lo menos arreglate y has un video sexy y llamativo. Yo creo que la gente que esta detras de ella esta haciendo lo que mas puede para mantener su carrera. Tal vez ella se siente cansada de tener esa responsabilidad de ser una gran pop star y por eso no es tan faliz, pero yo no creo que nadie tenga la culpa.

    0
  • Xogami Figo

    Es normal que se sientta incómoda,…. Por la auttoconfianza, la edad, sus hijos, por lo que sea, pero si a ella no le gustta no debería de hacerlo.
    Tan sencillo como éso.

    Hay algo que llamo mi attención:
    “Es que, corté la mitad del video porque soy madre y porque, sabes, tengo hijos…”
    Me preguntto si ttacharán a Britney de .. ¿cuál era la palabra?… Aaah si, ya recuerdo: “correctta”.

    0

    SOL reply on octubre 4th, 2013 09:45:

    @Xogami Figo, Yo no se si es que soy muy relajada o es que despues de ver videos como we can’t stop de Miley y S&M de Rihanna, bueno sin contar los tantos que a hecho Lady Gaga, ya como que todo me parece normal :???:. Yo soy fan de Britney y la ataque un poco arriba es porque me parece que aveces quiere ser un poco facilista, tan facil es decir me presionaron, yo queria bailar, pero entonces que lo haga, que muchos de nosotros sus fans nos encantaria volverla a ver moviendose como lo hacia antes. pero obvio que los productores del video, no la iban a sacar moviendo solo las manos y con la ropa que usa en el dia a dia.

    0

    SOL reply on octubre 4th, 2013 09:49:

    @Xogami Figo, Todo este larguero que escribi arriba, es porque te lei atacando mucho a Britney por lo del latigo anteriormente y pues la verdad como lo dije a mi el video no me parecio escandaloso para nada y no es porque sea fan de ella, la verdad es que con todo lo que ahora uno ve en los videos, ya esto me parece normal.

    0

    Xogami Figo reply on octubre 4th, 2013 10:14:

    @SOL,

    Creo que al final se confundieron; no la attaco a ella, o al menos no hice mi comenttario con esa idea.
    Lo único que yo decía o quería hacer ver, es como las personas no son parejas con sus ideas. Y mencione a la Cyrus por ser un ejemplo recientte.
    Ósea a la misma Britney el video le pareció excesivo y por eso corttó la mittad de el…
    Por ejemplo, el nuevo video de RiRi “Pour It Up”… Si un video asi lo hace Miley ttodo mundo se escandaliza, pero como lo hace Rihanna estta bien hecho.

    Y eso es justto lo que no comprendo.
    ¿Porque para algunas se ve bien y porque para ottras no?.
    Y la edad, imagen… Al menos para mi, no ttiene nada que ver.
    A final de cuenttas son artristtas.

    0

    SOL reply on octubre 4th, 2013 18:01:

    @Xogami Figo, Por tu comentario entre a Youtube a ver el Nuevo video de Rihanna y quede sin palabras 😐 . Pero al mismo tiempo me dio la razon, despues de ver “Pour it up” y los otros videos de Miley (toca decir que con el video de Rihanna, uno se rie un poco del escandalo que hizo al ver los de Miley), el video de Britney se ve hasta inocente. Lo unico que le falta a estas artistas es hacer un video como el de kim pero cantando y yaaa.

    0

    Xogami Figo reply on octubre 4th, 2013 20:16:

    @SOL,

    😡
    Daaaaaah.
    No sé si no me esttoy explicando bien, o usttedes por su fervientte gustto hacia Spears les impide comprender.
    jajaja, es que en serio, lo he dicho hastta de ttres modos disttinttos y no logran capttar mi idea.

    En fin, por lo menos me conformo con saber que 10 personas enttendieron mi mensaje desde el ttema antterior.

    0

    123 reply on octubre 5th, 2013 09:07:

    @Xogami Figo, No te preocupes , yo no soy fan de ninguno y me río del fanatismo llevado al extremo . Recuerda que hay mucha gente que va por la calle que usa gafas y no se las pone . Yo me divierto mucho con esta guerra de supuestas divas
    cada cuál peor , lo raro es lo de brit y miley el mismo mánager , la misma técnica más o menos acertada. el caso es que hablen de ti (lo mismo le paso a BRIT) yo creo que ésta lo que busca es jubilarla y la brit no se entera porque más no dá no creo que llegue a reina del `pop( porque a madonna nadie la destrona ,ella al contrario de todas estas tiene un punto a su favor maneja su carrera y es muy
    inteligente). el mánager factura por las dos si la falla la más experimentada( porque muy fuerte sicologicamente no lo es) , siempre le queda la jovencita que es muy desvergonzada y no le importa arriesgar con tal de llegar a la cima. Ni el amor le importa

    0

    Xogami Figo reply on octubre 5th, 2013 10:41:

    @123,

    Exactto, ttodas pasan por el mismo lugar.
    Todas en algún puntto de su carrera se desttapan y hacen lo que sea por seguir vigenttes.
    Algunas lo harán en mayor o menor medida, pero ttodas ttienen su quiebre psicóttico.

    Aún recuerdo cuando salía en las notticias las fottos de Britney a lado de París enseñando su puntto mas ínttimo sin mosttrar reparo alguno.

    0

    SOL reply on octubre 5th, 2013 09:17:

    Si creo que no haces entender. Anyway yo no estoy aqui para empezar a insultar a nadie, que si eres bruta que no entiendes, que si no te explicas. Entonces dejo la conversacion hasta aqui.

    0

    Xogami Figo reply on octubre 5th, 2013 10:31:

    @SOL,

    Si… O quizás es lo segundo que mencionaba.
    Pero sinceramentte me da igual, como lo decía ayer, me conforma el saber que 10 personas enttendieron mi mensaje desde el antterior ttema.
    Significa que al menos no soy la única que piensa igual.

    0
  • gaby

    esa es su cara?? perdonene la ignorancia pero existe el photoshop en los videos? porque si esa es la cara de britney sin photoshop entonces yo soy angelina jolie 😛

    0

    bitiz reply on octubre 5th, 2013 10:50:

    @gaby, el photoshop es para fotografías, existe un programa especial como photoshop pero para videos.

    0
  • YOOOO

    ay no.. pues como habla… estoy segura que esta mujer de redactar no tiene ni idea..

    0
  • merchy

    Estoy confundida , se supone que este disco se basa en su antigua relación con su ex (según Brit) aunque hable en femenino ¿se refiere también a él?
    porque es lo que yo siempre pensé , que era una relación más por interés que por amor, bueno al final no se casaron.
    Si ella lo hace entonces Jason puede hablar de ella porque a mí me interesa más , pero que cuente la realidad.
    Otro punto entre la bola de energía o algo así dijo para defender la actuación de Miley ( que al final se fundió) y su ultima declaración de que como corto mucho el video en la que salía más sexy porque tiene hijos y que
    realmente quiere más bilar y cambiarse menos de ropa ( osea posar ) su querido papi y su mánager salieron pronto diciendo que a ella no lo obligan a hacer esto que hace lo que quiere , la verdad un poco asustados porque ella lo dijo como si la obligasen . Yo digo Brit, pero si son ellos los que se llevan tu dinero , el por ser tu máneger y Jamie por ser tu tutor porque recuerda aún estas inhabilitada.

    0
  • 123

    Brit espectacular , bueno partiendo de la base de que el vidio se añadiò imágenes digitalmente cada uno puede tener su opiñión
    , posiblemente esté modificado en el resto, ya que se aprecia
    que invirtió mucho dinero ( cuesta 20000 dólares quitar las espinillas de la cara , comentario que se hizo en mtv de una artista adolescente).
    ¿Guapa?, tiene una sonrisa bonita y una belleza peculiar , a mi se me parece a un avatar ( desde la frente a la nariz es todo recto, se nota más en el video de criminal en donde lleva un moño muy tirante)
    Además la foto de arriba no es la más acertada parece que está estreñida, y se le ve más joven comparadas con las hechas por los paparazzi.
    Es muy guapa la bailarina que tiene la mano subida.
    En espera de lo que haga en las vegas, ya que el directo no es lo mejor que hace el resto se arregla ya que puedes grabar muchas tomas , elegir lo mejor y luego modificarla pero el directo no.

    0
  • Lali

    SOY GRAN FAN DE BRITNEY! Pero ella ya no ama esto si fuera por ella se regresaria a louisiana a tener una vida normal con sus hijos ya no le gusta nada de esto es triste decirlo por que la amo amo su musica y a ella pero asi es 🙁 la cancion con miley fue por su manager larry tienen el mismo britney canta como 15 seg nada mas

    0

Comentarios Cerrados.