3
Oct

Habla la madre de Amanda Bynes: Todo lo que dicen de mi hija es falso!


La madre de Amanda Bynes, Lynn Bynes ha hablado por primera vez sobre la situación de su hija, diciendo que la mayoría de las cosas que reportan sobre ella son falsas. “Me gustaría que todos supieran que casi el 99 por ciento de las cosas escritas sobre mi hija en varios medios son falsos o engañosos”, dijo Lynn, 66, en un comunicado a People. “A menos que sea un comunicado de nuestro abogado familiar, Tamar Arminak, por favor tomen todo lo que lean de Amanda como algo dudoso.” Amanda Bynes ha sido hospitalizada en varios centros desde el incidente del incendio en la acera del 22 de julio, y fue recientemente transferida del UCLA Medical Center a un centro en Malibú donde permanecerá en el futuro. De cara a la intensa publicidad sobre su hija, la madre de Amanda advierte. “Por favor, sepan que ni yo ni nadie de nuestra familia jamás dará información sobre el tratamiento o diagnóstico. Creemos fervientemente en mantener la situación de nuestra hija en privado por ahora.” “Apreciamos a todos su sincero apoyo y esperamos que ella puede tener un poco de privacidad y el respeto que merece durante este momento difícil. Ambos, mi esposo y yo amamos muchísimo a Amanda y sabemos que ella superará esta situación”. Well, todos esos reportes de que Amanda estaba esquizofrénica, loca, demente… cucú… son solo inventos. Me refiero a esos reportes que daban diagnósticos finales. Obvio tiene problemas serios. Pobre de sus padres que deben ver como reportan cosas falsas de su hija. Esperemos que de verdad reciba la ayuda que necesita y se recupere pronto. I wish you the best Amanda! Good Luck!

3454654667lo

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Habla la madre de Amanda Bynes: Todo lo que dicen de mi hija es falso!


Ellos han dicho
  • Luna

    La prensa como siempre lucrándose de la desgracia ajena, y peor aun inventando cosas, se supone que son medios de información, pero lo único que les importa es el dinero a cualquier precio, en este caso,el precio es la dignidad de una persona.

    0

    lilypanama1992 reply on octubre 4th, 2013 12:29:

    @Luna, LA PRENSA”gente que la mayoría estudio periodismo” YO ME PREGUNTO SI ESTUDIARON O SE SALTARON LAS CLASES…PORQUE NO TIENEN NADA ÉTICA! Son solo idiotas que buscan de donde sacar plata…mas nada.
    Hasta da pena llamarlos comunicadores sociales… ❓

    0
  • Lolalix

    Que horror que te inventen cosas así, pobre de la familia pero bueno ya esta aclarado

    0
  • Mar

    😯 Seran reportes falsos 😕 pero tiene demasiado tiempo en tratamiento, debe estar muy mal 😮 Todos los comentarios se basan en su comportamiento extraño antes de ser internada, y posiblemente se filtren informaciones. 😉 Toda madre tomaria esa posición, en apoyo a su hija 😉 🙂 que cuando regrese a casa, mire el mundo diferente, y no vea a las personas feas, 😛 Esta chica tiene todo en la vida, para disfrutarla sin problemas. Suerte para Amanda 🙂

    0
  • Carolina09

    No debemos hacer leña del árbol caído, es evidente y penoso que esta joven esta pasando por un difícil proceso pero no debemos burlanos de su desgracia pues ella es: primero una joven igual que cada uno de nosotros y segundo a cualquiera de nosotros nos puede pasar algo parecido o quizás peor. Lo mejor que podemos hacer es darle nuestro animo para su pronta recuperación y no participar de las crueles burlas, criticas y etc. que esta joven y su familia esta sufriendo.

    0
  • surreaLysta

    Mamá cuervo al rescate… Una mamá siempre defenderá a sus retoños!

    0
  • Gabby

    Ajá!!! Aqui todos mienten. El incendio fue falso, el cigarro de marihuana, falso. Falsa su peluca y falsa su nariz…. pobre familia como sufren 😈

    0
  • Dee

    pobre amanda 🙁

    0
  • GaBBy

    todo persona q se esta recuperando no debe estar en boca de los demas

    0

Comentarios Cerrados.