3
Oct

Reporte final sobre la muerte de Cory Monteith: Heroina y Alcohol


El reporte final sobre la muerte de Cory Monteith confirma que estaba usando heroína y bebiendo alcohol la noche de su muerte. El actor de Glee, 31 años, estaba inyectándose heroína y bebiendo champan en su habitación de hotel la noche que murió… esto lo confirma el reporte final sobre su muerte emitido por los forenses. Cory fue hallado muerto en su habitación de hotel en Vancouver, Canadá el 13 de julio antes del mediodía.  Los paramédicos al llegar a la escena encontraron una “cucharilla con residuos de drogas y una inyectadora usada”, 2 botellas de champan vacías y copas. El forense indica como causa de la muerte: “mezcla tóxica de drogas que incluyen consumo de heroína por vía intravenosa combinada con ingestión de alcohol.” El informe también señala que Cory Monteith tenía un historial de uso de drogas ilícitas con períodos intermitentes de rehabilitación y de abstinencia de drogas.” El forense sugiere que la tolerancia de Cory por el abuso de sustancias pudo haber estado más bajo de lo usual, porque había dejado de usar drogas desde su rehabilitación en abril.” OMG! El chico estaba perdido… SAD! Esto solo confirma lo que ya se sabía…

7936739672lo

Corey Monteith murió consumiendo heroína y alcohol

tmz.com

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Reporte final sobre la muerte de Cory Monteith: Heroina y Alcohol


Ellos han dicho
  • YOOOO

    por Dios … si farandulista estaba perdido…. que triste… y para nada se le notaba este mal… .lo siento por la familia…

    0
  • Lolalix

    Súper triste porque nosotros solo vemos por fuera y parecen perfectos pero la realidad es que la mayoría de los famosos se drogan y están deprimidos, saaaad!

    0
  • gossipsil

    Se que me caerán muchos pulgares abajo, pero este chico lo tenía todo en la vida y se quitó la vida por idiota y egoísta! Solo me alegro por Lea porque una persona drogadicta a tu lado es lo peor que te puede pasar…

    0

    Luna reply on octubre 3rd, 2013 12:45:

    @gossipsil, Esto no fue un suicidio (bueno aunque andar drogándose es matarse de a poco) en este caso “se le fue la mano” y si, lo tenia todo, pero también tenemos que tener en cuenta el entorno en el que se movía, pues hay muchas mas celebritys que caen en este flagelo, y estoy por pensar que Hollywood a pesar del glamour y el dinero debe tener algo perverso para que tengan que drogarse y caer tan bajo, no han notado como últimamente muchos famosos se están desequilibrando mentalmente…Algo esta pasando en Hollywood, y mi cabecita llena de imaginación supone que no son cosas lindas lo que tienen que hacer estos para llegar donde están, me imagino habrá ritos, orgías, prostitución, ocultismo y mas cosas feas de por medio, que hacen que cualquiera se doblegue, esa es mi teoría.

    0
  • romina

    ja y asi muere otro por culpa de la droga

    0
  • Mar

    ❓ En ese ambiente la droga y el alcohol son tan utilizados como nosotros tomamos agua. Solo hay que ver todos los famosos que han muerto en los ultimos tiempos, casi todos en similares circunstancias. No se puede decir que por soledad, ya que Corey estaba en Canadá visitando a su familia, tenía una relación de pareja, estaba trabajando, en fin parecía que pasaba por un buen momento, incluso ni parecía adicto. No tenia motivos para querer escapar de la realidad. 🙁 😉 Nada es lo que parece 🙁

    0
  • surreaLysta

    Fue culpa de el no de la droga… Triste su caso

    0
  • Mar

    🙁 🙁 Muy triste. No todo es lo que parece 🙁 .

    0

Comentarios Cerrados.