4
Oct

Khloe se pelea con Lamar Odom por las drogas


Khloe Kardashian ha tenido una pelea atómica con Lamar Odom por las drogas. WHAT? Resulta que según el chisme, Lamar fue a su casa en Tarzana este martes para recoger alguna ropa y hablar con Khloe… Una fuente (osea, imaginen a Kris llamando a TMZ) dijo que Lamar le dijo a Khloe que habia estado sobrio por tres dias, sip TRES DIAS, y que planeaba permanecer asi por sí solo, sin ir a rehab. OMG! He is DENIAL! Obviamente Khloe se puso furiosa, y le dijo a  Lamar que estaba en negación y que necesitaba ir a rehab. También le dijo que no quería tener nada que ver con él hasta que ingresara a un programa de rehab. La fuente dice que en un punto, Khloe encontró una pipa con droga, que parecía crack, en una bolsita. No está claro si ella encontró eso en la ropa que llavaba o en la que recogió en la casa. Fuentes cercanas a Odom dijeron que Khloe se puso furiosísima, llamando a Lamar mentiroso, y expresando que ya estaba harta de él. Khloe lo echó de la casa. Ese es el chisme. Ahora bien, no es funny, como revelan esos detalles?  O sea, esta pelea fue adentro de su casa… quien puede sacar de allí esa información??? AAaahhh… UNAGI!!!! Pero es que hay más, sip, la fuente dice que Lamar se veía ‘fuera de sí’ y acusó a Khloe de robarle su droga. LOL!  Aún así Khloe no ha hecho nada legal para terminar su matrimonio, pero según el reporte de TMZ, esto (encontrarle esta pipa con droga) fue el colmo de los colmos… así como que ya va lista a hacer algo… casi, casi…

7927494754lo

Khloe Kardashian y Lamar Odom siguen peleando porque él no quiere ir a rehab

tmz.com
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Khloe se pelea con Lamar Odom por las drogas


Ellos han dicho
  • Luna

    Ay ¿hasta cuando? ya que terminen esa charada…Según leí el otro día a ella ya la vieron con un rapero un tal The Game, en fin, no tarda en venir el divorcio.

    0

    Miranda reply on octubre 4th, 2013 21:14:

    @Luna
    que pasa si ella realmente quiere salvar su matrimonio y no ser solo una copia de las actos de su hermana Kim. La verdad Khloe se merece ser feliz, con tanto que se ha dicho de su familia y sobre su verdadero padre, creo que ella se merece un marido que la quiera y que se la respete.
    Me parece que siempre tienes algo negativo que decir y te vas con la idea de que todas las kardashian son iguales, deberias dejar de verle el lado negativo de las cosas, tu no sabes lo que ella esta sintiendo y yo tampoco se, pero lo que ella este haciendo lo hace ya sea por amor, dinero o mas fama, sea como sea es su vida no la nuestra

    0
  • Sunshine

    Me pregunto si él fue honesto desde un principio con ella respecto a ser usuario de drogas o todo empezó dentro del matrimonio? Porque si ella ya estaba “sobre aviso” por decirlo así, no debería reaccionar de esta manera. Un adicto es un enfermo, y si él no quiere curarse no lo hará, por más ultimatums o amenazas que le den, simplemente seguirá con su estilo de vida hasta que toque fondo y él mismo se de cuenta y sí, generalmente es demasiado tarde. O lo sigue apoyando o se separa de él. No hay más.

    0

    YOOOO reply on octubre 6th, 2013 15:26:

    @Sunshine, khloe desmuestra que lo quiere… sea como sea… ella se esta aguantando en el matrimonio por que creo que ella lo que reallmente quiere es ver a su esposo sano… asi sea que despues venga el divorcio… ella solo lo quiere ver bien…

    0
  • Mar

    😉 Si Khloe quiere ser feliz, debe divorciarse y empezar una nueva vida con alguien que la ame realmente. Somos infelices por amar a personas equivocadas. El amor es de dos. Es evidente que ella desconocía lo de la droga, y si añadimos las infelidelidades ❓ Creo que lo sano es cada quien por su camino. 😉 Lamar no ha sido honesto con ella 🙁

    0
  • Ale!

    YA QUE LO MANDE MUY LEJOS!

    0

Comentarios Cerrados.