5
Oct

Madonna revela que fue víctima de violación en New York – [Harper’s Bazaar]


OMG! Madonna ha revelado en una reciente entrevista con Harper’s Bazaar que cuando era jovencita fue víctima de violación en New York. La cantante de 55 años reveló varios secretos oscuros de su pasado, entre los cuales que recién llegada a New York, como una cantante desconocida de Rochester, MI, sufrió una salvaje violación.

“New York no era todo lo que yo pensé que sería. No me recibió con los brazos abiertos. El primer año, fui apuntada con un arma. Violada en el techo de un edificio, arrastrada con un cuchillo en mi espalda” – escribió Madonna, quien añade que “le robaron su apartamento tres veces. No sé por que; no tenía nada de valor, se llevaron mi radio la primera vez.”

Como saben los fans de Madonna, ella en 1978, dejó a Universidad de Michigan, donde tenía una beca de baile, para irse a la Gran Manzana. “Llegar a New York, dice. “no era algo para lo que estaba preparada. Tratar de ser una bailarina profesional, pagar mi renta posando desnuda para clases de arte, mirar a gente verme desnuda. Desafiándolos a pensar de mi como algo más que una forma que ellos trataban de capturar con sus lápices y carboncillos” (Algunos de esos desnudos más tarde la llevaron a Playboy magazine después de que Madonna se hizo estrella). “Era desafiante. Empeñada en sobrevivir. En lograrlo. Pero fue duro y solitario, tenía que atreverme todos los días para seguir adelante.”

Luego de varios años, Madge firmó contrato con Sire Records en 1982, con su single debut “Everybody” que salió ese octubre. La predecesora de Miley Cyrus, Britney Spears, Lady Gaga y muchas otras escribe sobre sus primeros años en la fama:

“Cuando tienes 25, es mucho más fácil ser atrevida, especialmente si eres una pop star, porque el comportamiento excéntrico es lo que se espera de ti.”

 

Madonna fue fotografiada por Terry Richardson y se ve espectacular en las fotografías… PHOTOSHOPPED AS HELL!!! OF COURSE!!! La mujer tiene 55 años y todos sabemos como se ve en la vida real!! Pero aquí se ve AMAZING!! Thanks God to Photoshop!

454435636lo


3453543656lo

32432443546lo

7927394lo

692739lo

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Madonna revela que fue víctima de violación en New York – [Harper’s Bazaar]


Ellos han dicho
  • Luna

    Wow, de veras se la guerreo, ella ha tenido la suerte de ser polémica pero de alguna manera ponerle clase a sus shows, excepto por Erótica, se pasó un poco (bastante) pero por alguna razón a ella no la veo ordinaria, en cuanto a lo de la violación, es terrible, pero se ve es una mujer muy fuerte.

    0
  • H

    La verdad siempre he admirado a Madonna! & no musicalmente hablando, sino porque siempre me ha parecido una mujer fuerte e independiente, se ve que tuvo un duro recorrido antes de ser la estrella que es hoy en dia! que mal lo que le sucedio, eso no se lo deseo a nadie, pero bueno lo que importa es el presente! sino fuera por lo fuerte que es, seria de esos muchos artistas que fueron famosos, & gracias a drogas, alcohol etc. pasaron a la historia… ella siempre fue muy sexual, pero creo que es parte de ella, de su personalidad, no fue asi de un dia para otro…

    0
  • SophieQueen

    full photoshop, pero igual te amo Madonna!

    0
  • Mar

    🙂 Las fotos están espectaculares 🙂 ❓ 55 años, luce super bien, sus presentaciones son un éxito, cuanta energía en sus bailes y movimientos, (muchas con la mitad de su edad, no podrian con eso) un cuerpo bien cuidado, ( mejor que hace 20 años ) hay que reconocer que Madonna es dificil de superar 😉 . O_O Esta confesión sobre la violación 😐 , que terrible es para cualquier mujer, sin embargo pienso que la fortaleza de Madonna, superó todo 😛 😉 Es una guerrera 🙂

    0
  • shizen

    Por eso ella es quien es hoy. No es un producto de nadie ni una hija a la q papi metió en un show de tv o le hizo la vida fácil. Ella luchó sola desde abajo hasta llegar a donde ninguna se le va a comparar.

    0
  • surreaLysta

    Es una artista de verdad y no una fabricación mal hecha… Cof Britney cof cof hahaja

    0
  • SANTAGARZA

    simplemente la reyna !!!!!!!

    0
  • Dee

    soy la única persona que nota que en la ultima foto, el escote de madonna parece como si le hubiesen dibujado dos nalgas en lugar de dos tetas?

    0
  • luna :)

    ella es toda una guerrera todo lo que le toco sufrir y aun asi siguió eso demuestra que toca sufrir para lograr nuestras metas y ademas con 55 años y como se ve de espectacular 🙂

    0

Comentarios Cerrados.