5
Oct

Sinead O’Connor vs. Miley Cyrus – Toda la Pelea – Discusión


Sinead O’Connor le escribió una carta pública a Miley Cyrus ofreciéndole algunos consejos. Es una carta brutalmente honesta, muy sincera y cruda. La cantante de 46 años publicó esta carta luego de que la Cyrus dijera a Rolling Stone mag que su video “Wrecking Ball” estaba inspirado en el video de los 90s de O’Connor, “Nothing Compare 2 U”. O’Connor explica que ella escribió la carta de manera maternal y con cariño. La carta es larga, pero entre otras cosas dice:

“Estoy feliz de escuchar que de alguna manera soy un modelo a seguir a para ti” escribió Sinead en su website. “y espero que por eso prestes atención a lo que te voy a decir.”

“Estoy sumamente preocupada por ti más que esos que están a tu alrededor, que te han hecho creer, o te han llevado a creer que es de alguna manera ‘cool’ estar desnuda y lamiendo martillos en tus vídeos. Es el hecho de que oscureces tu talento dejándote prostituir, si no es la industria musical, eres tu misma. Nada más dañino a largo plazo, que dejarte explotar”, dijo O’Connor, madre de cuatro hijos. “Y no es DE NINGUNA MANERA una forma de fortalecerte o de fortalecer a ninguna joven, para dar el mensaje de que seas valorada (incluso por ti misma) más que por tu atractivo sexual que por tu obvio talento.”

Sinead luego le dice a la ex Hannah Montana que ella puede terminar más tarde en rehabilitación. “Sí, estoy sugiriendo que no te cuidas. Eso tiene que cambiar.” La cantante Irlandesa hace elogios a Cyrus por su talento, pero le dice que debe dejar de desnudarse.

“Vales más que tu cuerpo o tu atractivo sexual. Tienes tanto talento que no necesitas que la industria musical haga de ti una prostituta.” “Nos guste o no, nosotras las mujeres de la industria somos modelos a seguir y como tales, debemos ser extremadamente cuidadosas del mensaje que enviamos a otras mujeres” – advirtió O’Connor. “El mensaje que envías es que de alguna manera es cool ser prostituida… No es cool Miley… es peligroso.”

O’Connor le dice a Miley en la carta que a la industria musical no le importa una mi*rda ella, o cualquiera de los cantantes.

“Ellos te prostituirán por lo que vales, y hábilmente te hacen creer que es lo que TÚ querías… A ninguno de esos hombres viéndote sexualmente les importa una mi*erda tampoco, no te dejes engañar.”

Sinead-Miley

Pero Guess What? A Miley no le gustó la carta de Sinead, porque, you know, la verdad duele. Así que claramente ofendida tomó su Twitter para burlarse de ella, de sus problemas mentales y compararla con Amanda Bynes. Cyrus publicó un screenshot de unos tweets que publicó Sinead a comienzos de 2012, con el mensaje: “Antes de Amanda Bynes… Estaba…” En esos Tweets Sinead preguntaba si alguien conocía a un psiquiatra en Dublin que la pudiera ver urgente, que estaba en peligro. Sinead decía que necesitaba sus medicinas. Yeap… Estaba fuera de sí.

6826393734lo

Después, Miley publicó una twitpic de O’Connor rompiendo la foto del papa Juan Pablo II durante su presentación en Saturday Night Live hace años. Este incidente causó un escándalo mundial en su momento.

4365547567lo

Pero esto no terminó allí, Sinead le contestó a Miley (via Facebook) por su ofensa. “Miley… En serio? Quien mi*rda te está asesorando?” – escribió O’Connor en otra carta en su Facebook.

“Porque enfrentarme es incluso más estúpido que comportarse como una prostituta y llamarlo feminismo. Publicaste hoy tweets míos, los cuales son de hace dos años, que publiqué cuando no me sentía bien y estaba buscando ayuda,  para hacerlos ver como que son recientes. Al hacerlo te burlas de mi y de Amanda Bynes por haber sufrido problemas mentales y por haber buscado ayuda.”

“Quiero decir realmente… Quien te asesora? Tienes idea de lo estúpido y peligroso que es burlarse de la gente que está enferma? Algún día sufrirás tal enfermedad, sin lugar a dudas. Por el camino que vas solo puedes terminar así, créeme. Estoy asombrada de que cualquier mujer de 20 años del siglo 21 se pueda comportar de manera tan irresponsable y peligrosa y no solo de enviarle mensajes a las jovencitas de que está bien actuar como prostitutas, si no también el mensaje de que aquellos que han sufrido o sufren de una enfermedad mental deben ser burlados y de que sus opiniones son inválidas. No tienes el sentido del peligro? o de responsabilidad? Remueve tus tweets inmediatamente o escucharas de mis abogados. Estoy segura de que escucharas de grupos en defensa de las personas que sufren de enfermedades mentales también. No es aceptable burlarse de ninguna persona por haber sufrido (enfermedades mentales.”

“Espero que te disculpes con Amanda Bynes y con cualquier persona que ha sido ofendida por tu burla. Espero que despiertes y entiendas que tú, de hecho eres una mujer peligrosa para las mujeres. Además publicaste una foto mía rompiendo la foto del Papa… como dando a entender locura… al hacerlo, lo que has hecho es exponer una ignorancia asombrosa. Te sugiero que leas The Philadelphia Report, The Boston Report, todos los reportes que te iluminarán del por que esa acción mía sigue siendo sana y válida. Por burlarte de eso te burlas de cada niño que ha sufrido de abusos sexuales en manos de sacerdotes y que han sido tapados por el Vaticano. Podrías educarte, es decir, si no estás muy ocupada sacándote las tetas para leer.”

Luego de esto, Miley le escribió a Sinead vía Twitter: “Sinead. No tengo tiempo de escribirte una carta pública porque estoy presentándome y siendo anfitriona de SNL esta semana. Así que si quieres nos reunimos y hablamos, dímelo en tu próxima carta. : )” 

miley-tweet-to-sinead

Sinead en una tercera carta le escribe a Miley que no tiene interés en reunirse con ella. Otra vez le pide que borre los tweets y que pida disculpas publicas, y solo así este tema quedará por terminado.

“Lo que hiciste ayer fue hecho para dañar mi carrera, ya que deliberadamente diste la impresión de que esos tweets no eran de hace dos años atrás si no que reflejaban mi condición actual. Si no puedes disculparte no tengo opción y procederé legalmente contra ti, ya que es muy difícil conseguir trabajo cuando la gente cree que tienes problemas mentales. No tengo interés o deseos de dañarte o causarte problemas pero si no te disculpas por deliberadamente tratar de hacerme daño personal y profesionalmente, entonces procederé. Cuando termines en rehab o en un psiquiátrico, estaré feliz de visitarte… pero no me rebajaré a a burlarme de ti. Se una mujer de verdad y discúlpate públicamente como menciono anteriormente.

Que seas anfitriona de SNL es una razón de mi*rda para no tomarte cinco minutos y hacer lo correcto, y tu comportamiento de ayer se te devolverá de muy mala manera. No tienes derecho a abusar de Amanda Bynes ni de nadie. Como crees que la hiciste sentir ayer? Como te sientes cuando tu amiga Britney Spears es burlada y humillada por haber sufrido un problema mental? Yo sé que, personalmente, quiero golpear a los que la han tratado así. Y si ella es tu amiga y si aún más importante, si eres una verdadera amiga… Debes pedir disculpas por unirte a esos que se burlaron y humillaron a mujeres que han sido realmente buenas francamente, para manejar la industria de la música sin sensiblemente perder sus cabezas. Deja de comportarte como una anti-female. Te convertirás en víctima de eso dentro de poco.. Pronto serás tú la ‘loca’ de los medios… y no lo disfrutarás. Y apreciarás a la gente (como yo) que te apoya. Lo cual estaré feliz de hacer… si te ganas mi respeto, disculpándote públicamente.”

OMG! Miley no debió contestar de esa manera. Sinead estaba siendo honesta en esa carta, no le ofendió. Le dijo la verdad, que abriera los ojos, Sinead ya es una mujer adulta, sabe como funciona la industria. Burlarse de ella, de sus problemas mentales y de Amanda Bynes no es gracioso, y no es una respuesta madura (ya que ella quiere demostrarle al mundo que es una mujer madura). Desnudarse, lamer martillos, estar mostrando su lengua y su ‘cosita’ en sesiones fotográficas, comportarse como  una prostituta no es cool. Sorry, no lo es. Por qué tanto escándalo por que Miley haga esto? Miley era una estrella juvenil, remember? Hasta hace poco Miley era Hannah Montana. Ese es el detalle!  Ese es el escándalo!! La chica tiene talento, para que hacer estas cosas??? Ella era el ídolo de  millones de niñas. Por eso es el escándalo. Lo peor es que ella está siendo asesorada por su madre… eso es lo que más asombra al mundo. Anyways, este es el rollo. Ustedes qué opinan Farandulistas? Team Sinead, yeah! Con sus tatuajes en la cara, whatever!!! La mujer tiene razón, Miley está mal. Va a terminar mal.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




41 Comentarios en Sinead O’Connor vs. Miley Cyrus – Toda la Pelea – Discusión


Ellos han dicho
  • shizen

    Miley y su madre están completamente estupidas….pero tal como dijo Sinead…eso va a acabar mal….

    0

    yopissss reply on octubre 5th, 2013 18:25:

    @shizen, con una madre asi para que tener enemigos:S que triste

    0

    allype reply on octubre 5th, 2013 23:46:

    @shizen, tal parece que a la mamá solo le importa el dinerito que generé la hija haciendo lo que sea…y si es cuestión de tiempo para que termine en rehabilitación no entiendo como la mamá y el papá la dejan humillarse de esa manera que horror que familia tan perdida.

    0

    GaBBy reply on octubre 19th, 2013 11:14:

    @shizen, la mama de miley debe ir al psiquiatra pa q no prostituya a su hija por comodidades , Miley no debe confiar en nadie ni en su mama q lo unico q esta haciendo es manchar su imagen

    0
  • claujo

    omg Miley is INSANE! Desde que adelgazó se VOLVIÓ LOCA! Al parecer no solo perdió peso sino una buena parte del cerebro..tiene sus días contados, Rehab is waiting 4u Miley! solo es cuestión de tiempo #UnaPena 😥

    0

    Pili reply on octubre 5th, 2013 18:11:

    @claujo, Totalmente de acuerdo! Y como lo dice Sinead en su carta, ella será la próxima loca de los medios y haber si le va a gustar que se burlen de ella! Que penita que por falta de personalidad e intentar llamar la antención pierda la oportunidad de crecer musicalmente y ser conocina solo por escándalos :mrgreen:

    0
  • Luna

    Es una grosera prepotente, pero al parecer a Miley le encanta prostituirse por unos cuantos aplausos y titulares, lo patético del caso es que su talento ha mermado desde que anda desnuda y con la lengua fuera….. Lo que hizo con los tweets de Sinead fue una bajeza, ella cree que está en la cima, pero resulta que se ha convertido en un chiste y provoca asco y lastima, lo mas triste es que por seguir en el candelero tendrá que hacer cosas cada vez mas degradantes, o cambiar radicalmente y demostrar su talento y no su cuerpo y su lengua, aunque por ahora seguiremos viendo como se pordebajea cada vez más.

    0

    SOL reply on octubre 5th, 2013 15:37:

    @Luna, Mejor no lo pudiste haber dicho, ella solo inspira asco :mrgreen:

    0

    lilypanama1992 reply on octubre 5th, 2013 21:08:

    @Luna, Entiendo que miley sea una descerebrada….pero es su vida….a quien le importa?Digo para que decirle que es una idiota si ella misma sabe… no veo porque tanto lio. Al final a nosotras no nos importan las p*tas de la calle, los niños saben que existen y no por eso se van a ir hacer lo mismo.
    Lo mismo con miley, ella sera la cosa mas rara estos dias….pero no por eso los niños se van hacer lo mismo….todo depende de la educación que tienes y la familia que tienes….tu circulo…EL QUE SE DEJA INFLUENCIAR POR TODO LO QUE EXISTE EN ESTE MUNDO…ES UN PENDEJO.
    LLEGAMOS A CONCLUIR: QUE SE AUTO-DESTRUYA. A QUIEN LE IMPORTA? AL FINAL NO ES MI HERMANA, NI MI HIJA NI NADA….UNA MAS ENTRE EL MONTÓN DE CELEBRIDADES. YO DECIDO SI ME ROBA EL SUEÑO O NO….Y AL PARECER A SINEAD YA LE SACO HASTA CANAS…PORQUE MOLESTARSE POR ALGUIEN QUE NI CONOCES? solo digo no….?ADEMAS ASI ES EL MUNDO.
    INSULTAS Y TE LO REGRESAN Y TODO SE VUELVE UN CIRCULO VICIOSO…

    0

    Miaca reply on octubre 8th, 2013 14:40:

    @lilypanama1992, el problema aquí no es que todos estén preocupados por su imagen y reputación. Ella se puede parar en su cabeza, como dices es su vida, pero puede ser privado. Si ella lo hace público, lo hace en un medio que sí bien no tiene la responsabilidad de educar, si tiene la de generar un ambiente sano y ponga límites a la sociedad. El problema actual de la sociedad es que como no soy yo, no es mi hermana o mis papás me vale un cuerno lo que pase con los demás. Y lo más grave, ridículo y descabellado es que la propia Miley cree que todo el mundo le celebra por atrevida, libre y madura, sabiendo que lo que hacer es animarla a que se ridiculice para seguir disfrutando del mal chiste de sí misma en que se convirtió…

    0
  • Morgana_

    Team Sidney!! Dice verdades como puños que a Miley no le han gustado y responde como un a cría (que es lo que es)

    0
  • Morgana_

    OMG!! Acabo de entrar en la web donde aparecen las últimas fotos de Miley con Terry Richardson… Son una llamada pidiendo ayuda, en serio. Son lo más trashy que he visto en toda mivida, y ella sigue con su manía de sacar la lengua encasi todas las fotos… En fin, va a acabar mal, lo presiento. Creo que tenmos a nuestra nueva LiLo

    0
  • Mar

    🙂 Sinead ha hablado como debio hacerlo la madre de Miley 🙂 . Es un consejo de alguien que conoce ese medio 😮 😮 la respuesta de Cyrus está fuera de lugar; burlarse de ella y de Amanda, tratarla de loca, ponerse a la defensiva, no estuvo bien.. Miley es una niña que tiene talento, por que opacarlo con videos y actuaciones donde parece prostituta ❓ , no solo es el desnudo, es LA LENGUA, y sus poses, que parece perrita en celo, lo que hace que todo eso en conjunto sea tan vulgar :mrgreen: . 🙂 Sinead tiene razón, por el camino que va Miley puede terminar peor que Amanda. 😮

    0
  • 123

    Como me gusta sinead , le dijo tres cosas biem dichas, Miley se cree sexy y la verdad no atrae ni a los de un geriátrico.
    Además se mete con ella sin darse cuenta de que su amiguita del alma hizo algo peor como raparse el pelo, y pegar con un paraguas a los periodistas , fué unos de los mayores escándolos del mundo del espectáculo.
    Yo creo que miley es la ídola de muchos hombres porque hizo un espectàculo en los mtv rebozándose con un viejo con la aprobacción de su mujer y animándola sus propios padres, con fotos incluidas. que supongo que estarán enmarcadas en el salón de su casa. Además sus padre dijo que estaba orgullosa de ella y que siempre sería su niñita , yo le diría, hombre no la quieras tanto .
    MILEY ESTÁ MUY MAL ASESORADA, ESTE MANAGER QUE TIENE QUE ES EL DE BRIT, NO SE , LA VA A EXPRIMIR COMO UN LIMÓN, Y LA VERDAD LOS QUE REALMENTE GANAN NO SON LOS ARTISTAS SINO LOS PRODUCTORES Y LOS MANAGERES QUE SON LOS QUE LLEVAN EL DINERO PRACTICAMENTE SIN ARRIESGAR CASI NADA ELLAS EN CAMBIO SUFREN LA PRESIÓN DE LAS CRITICAS, LAS BURLAS, LOS INSULTOS, Y LO PEOR AVECES PIERDEN LA CABEZA , LOS HOSPITALES SIQUIÁTRICOS SE FORRAN CON ESTE TIPO DE CLIENTELA , Y NO DIGAMOS LOS CENTROS DE REHABILITACION DE DROGAS Y ALCOHOL.

    DE ELLAS, Y LAS LLEVA

    sus propi

    0
  • Ale!

    STOP MILEEEY!!!

    0
  • Xogami Figo

    1) La cartta:
    Sinead sabía perfecttamentte que antte algo como éstto Cyrus no se iba a quedar callada e iba a responder con algo que obviamentte a la irlandesa no le iba a gusttar.
    Y que de algún modo iba a generar polémica,… ttal y como ha sido la vida de la primera, ttantto en lo privado como en lo público.
    De hecho, en varios foros he leído que lo ha hecho para buscar publicidad porque su carrera esttá complettamentte acabada (Éstto si me parece realmentte chungo).
    Así que,… no sé, igual y soy muy escépttica, pero yo no me ttrago al completto el cuentto de Sor Sinead de querer hacer ver a Miley lo mal que va con su carrera.
    Si su inttención fuera en verdad ayudar, creo que ya se habría promulgado en apoyo a LiLo o Amanda desde principios de año; no hastta ahoritta.

    2) Mofarse de personas con problemas menttales:
    Éso es feo, obvio no es algo cool hacerlo.
    Sea famosa o no.
    En éstte aspectto si voy de acuerdo con Sinead.
    Pero no olvidemos que muchos lo hemos hecho con algunos arttisttas (Britney, LiLo, Amanda, al momentto de sus brottes psicótticos); y sería hipócritta de nuesttra partte decir lo conttrario.

    3) Imágen Pública.
    ¿Cuál sería el modo correctto o acepttado para hacer la ttransición de una imágen para niños-adolescenttes a adulttos?.
    Muchas arttisttas que han pasado por ésa ttransición han ttenido sus escándalos, ya sea en su carrera o en su vida privada; a ttodas se les ha attizado de alguna manera… y cada una ha salido a flotte con el paso de los años, en éstte 2013 ttocó el tturno a Miley y Amanda.
    Pero en años antteriores han sido:
    Vanessa Hudgens, Lindsay Lohan, Demi Lovato, Britney Spears.

    Así que, a mi parecer, sólo es cuesttión de esperar a que llegue la prottagonistta de tturno.

    0

    Xogami Figo reply on octubre 5th, 2013 14:52:

    @Xogami Figo,

    Olvidé mencionar la sesión con Terry Richardson.
    Quizás pocos sepan de él, pero provocado-polémico es su segundo nombre.
    ¿Recuerdan la sesión de LiLo con armas de fuego que generó una polémica a lo altto?. ¿O la de Lady Gaga para Vogue con sus ttrajes de carne?.
    Bueno, pues éste hombre fué el prottagonistta dettrás de la cámara.

    Busquen en Google las camapañas que hizo en su momentto para Sisley o Tom Ford,… se darán cuentta que la sesión de Miley no es ni la 10° partte de polémica.

    0

    Luna reply on octubre 5th, 2013 15:28:

    @Xogami Figo, A mi las imágenes no se me hacen polémicas, teniendo en cuenta lo que ya hemos visto, ¿de mal gusto? si un montón, luce ordinaria y eso no se puede negar, pero como dije, nada que ya no hayamos visto en los últimos días y si bien Miley quiere cambiar su imagen de niña Disney, claramente no lo esta haciendo de la manera correcta pues su talento esta quedando en segundo plano, lo de la carrera de Sinead, esta de capa caída hace muuuucho tiempo, si es por llamar la atención lo de su mensaje pues ella ya sabrá, lo que si esta claro es que no es falso lo que trata de decirle con su carta y en cierto modo es verdad, yo veo a artistas como Billie Holiday, Etta James, Adele, Janis Joplin y hasta a Amy (son contar sus escándalos con drogas) que no necesitaban mostrar demasiado porque su talento las precedía, lo que me da lastima es que Miley no es la única que se basa en su físico mas que en su talento y lamentablemente las generaciones actuales hemos perdido en cuanto a ver artistas en toda la extensión de la palabra y ahora cualquiera que muestre y haga cosas mas grotescas y chocantes es considerado un artista cuando no debe ser así, por eso Adele sorprende, es una flor en medio del pantano del mundo musical.

    0

    SOL reply on octubre 5th, 2013 15:56:

    @Luna, Yo como que casi siempre estoy de acuerdo en todo lo que escribes ;-). Es que quien dijo que si tu cometiste errores en el pasado no puedes opinar. Es mas yo me atrevo a decir que esta clase de personas que han vivido en el mundo del espectaculo y se han caido, son las que mas tienen credibilidad.. Y lo que dice esta chica es toda la verdad. El talento de Miley vale mas que su cuerpo, ademas de nino, posando desnundo en todos sus videos y revistas. Yo entiendo que bueno tampoco uno debe ser mojigato y aveces hasta se entiende que llamen un poco la atencion. Pero es que Miley no se ya da es fastidio, hasta los hombres que son los primeros que nos dirian a nosotras envidiosas por que Miley esta buena. Piden a gritos que se tape que da asco e impression.

    0

    Luna reply on octubre 5th, 2013 17:19:

    @SOL, Dentro de poco su “irreverencia” aburrirá a todo el mundo porque siempre es mas de lo mismo, que si la lengua, que si su cuerpo a medio desarrollar, que sus poses chabacanas y vulgares, y ahí veremos que hace para llamar la atención.

    0

    Xogami Figo reply on octubre 5th, 2013 16:34:

    @Luna,

    Quizás no las consideres polémicas.
    Pero lo son,… muy independientte de que sean ttambién de baja calidad, vulgares, o como quieran llamarlas.

    Son polémicas, porque causan éstto que hemos esttado haciendo: discusión (enttiéndase por debatte).

    Ojo, no he dicho que a mi me gustten, a mi ttambién me parecen tterribles.
    Pero, sientto que a veces se morttifican ttantto por la imágen de Miley que no ven más allá de lo que hay en ottros lados (dicho de alguna manera).

    Les he mencionado como ejemplo las campañas de Sisley o Tom Ford a cargo de Terry y creánme, no son nada comparadas a éstta de Miley.
    Con gustto ttraería las imágenes, pero es probable que el filttro de F elimine el mensaje.

    Sobre lo últtimo que mencionas, es verdad; pero ttampoco es algo nuevo.
    Los ttiempos cambian y las canttanttes van de la malo con ésos cambios.
    Como lo he dicho antteriormentte, algunas los hacen en mayor o menor medida y de alguna forma u ottra generan ésa polémica a su alrededor.
    Esttá en el público saber qué ttomar de lo que ell@s ofrecen.

    0

    Luna reply on octubre 5th, 2013 17:12:

    @Xogami Figo,Si, he visto algo de las campañas de Terry Richardson y pues era de esperarse lo que iba a hacer con Miley, digamos que tal para cual, logran el objetivo, y claramente lo que la nena esta haciendo en este momento le esta generando publico para bien o para mal y también “mortificación” pero no me dejo de preguntar entonces ¿que sigue luego? ¿que mas hará Miley para continuar en el ojo del huracán? ¿O será como Lady Gaga que ya causa aburrimiento después de habernos “deslumbrado” con su extravagancia? ya veremos cual es el siguiente paso, solo espero que no caiga mas bajo o que después se “cuele” en los medios un vídeo XXX y también espero que su vida personal diste mucho de lo que muestra últimamente y sea solo la imagen que quiere vender, porque de lo contrario podría decir entonces que su vida terminara siendo un desastre.

    0

    Xogami Figo reply on octubre 5th, 2013 20:37:

    @Luna,

    ¿Qué vendrá después?.
    Buee, éso lo sabremos hastta que suceda, hastta que ella haga su siguientte movimientto.
    No sé,… igual y vuelve al sendero de la recttittud; no sería la primera ni la últtima en hacerlo.
    Ejemplos ttenemos varios y los hemos vistto hastta la saciedad.

    Tiempo al ttiempo.

    0

    Morgana_ reply on octubre 5th, 2013 16:51:

    @Luna, Hillary Duff ha sido niña disney y ahora es una madre de familia, Anne Hattaway fue niña disney y ahora es una de las mejores actrices de Hollywood con Oscar incluído… Miley quiere romper con su etapa Disney, vale, eso está bien, pero que lo haga con clase y con buen juicio.

    0

    Luna reply on octubre 5th, 2013 17:04:

    @Morgana_, Precisamente eso es lo que Miley no capta, en la farándula actual no dar escándalos y ser recatada y mostrarte por tu talento vendría siendo lo polémico y si sabe explotarlo pues mejor, pero ahora es una mas que muestra todo en situaciones y poses ridículas.

    0
  • pinky

    Como dice Xogami, la verdad la mayoria de las personas que estan publicando incluso farandulista se notan que opinan estando contra Miley sea como sea, no soy fan de ella y no lo digo por defenderla , pero la otra mujer ( que sinceramente nunca la eh escuchado) sabe perfectamente lo que esta haciendo, y la que se esta viendo todavia mas mal es ella O’Connor, cualquiera sabe que si vas a insultar a alguien o hablar mal de alguien es porque tienen los suficientes huevos para aguantar si te llega a responder de buena o mala manera, y eso de que le este pidiendo una disculpa publica a Miley por lo que hizo pfff, osea ya esta grande y se siente mal porque se burlan de ella? cuando ya es famosa y quien sabe cuanta gente no ah hablado mal de ella tanto publicamente como en privado, ella es la que se ve mal porque esta dejando que Miley cyrus la AFECTE, siendo que se supone ella era la que queria hacer sentir mal a la Cyrus y se le volteo, algo que si hay que aceptar de Miley cyrus esque de tantas cosas bien feas que la gente esta diciendo ella, ella continua y no anda ahi de ¨me siento ofendida pidanme perdon¨

    En fin, tampoco estoy diciendo que esta bien que Miley se burle de esa mujer, pero vamos, ella se lo busco, si vas a decirle esas cosas a OTRO FAMOSO, obvio que debes de esperar a que te respondan y no de buena manera y O’Connor sabiendo su pasado……..que esperaba???? Es como si Madonna le mandara una carta a MIley diciendole que no se comporte asi LOL eso si seria gracioso jaja

    0

    SophieQueen reply on octubre 5th, 2013 16:32:

    @pinky, de todo lo que has escrito lo increíble es que no sepas quién es Sinéad O’Connor y lo peor que no hayas escuchado ninguna canción suya 😕

    0

    Xogami Figo reply on octubre 5th, 2013 20:41:

    @SophieQueen,

    A mi parecer, nadie esttá “obligado” a saber sobre (en éstte caso), la música de x arttistta de anttaño.
    Lo mismo sucede a la inversa… pregúnttale a una abuela de 90 años quién es Miley Cyrus (o cualquier famoso de las nuevas generaciones) y tte aseguro que se queda con cara de intterrogación.

    0

    SOL reply on octubre 5th, 2013 16:55:

    @pinky, Yo pienso que tienes razon en una cosa y es que si tuviste los pantalones para atacar, tambien debes tener los huevos para recibir la respuesta, que obvio no va a ser la mejor de la persona que ofendiste. Por lo tanto si me parecio bobo que O’Connor le exigiera a Miley una disculpa, porque con la fama de barata que en este momento tiene Cyrus a nadie le importa lo que opine o piense. De verdad que ella es la que debe ir a un medico, porque debe tener problemas mentales graves para estar haciendo lo que esta haciendo, llevada por el dinero y la fama. Yo no soy medico pero ahi veo un problema grave de autoestima, amor propio y hasta un desorden obsesivo compulsivo con esa lengua.

    0

    Luna reply on octubre 5th, 2013 17:15:

    @pinky, A mi no me parece nada malo lo que le dijo Sinead a Miley, era un consejo, la que lo tomo mal y la atacó fue la señorita, pero bueno, esa es tu percepción, muy valida por cierto.

    0
  • DebbieMon

    Se le ve super zorra en la fotos Terry R….por otro lado esta chica está loca, aunque eso ya lo sabíamos, pero Sinead no te hagas hígado déjala que malgaste su vida, que se vuelva loca y que recaiga en una depresión, al final todo da vueltas y cuando esté más sola que nunca se acordará de que si existieron personas que quisieron ayudarla y ella simplemente les dio la espalda…
    Además siempre nos quedará el “I told you so, Miley…” xD

    0
  • SophieQueen

    Vieron lo que puso la descarada? “I went to the doctor guess what he told me, guess what he told me. He said girl you better try to have fun. No matter what you do.”
    Es una niña, que mujer ni que mujer, inmadura, aniñada, sorry pero ni cuerpo tienes, lo unico desarrollado que tienes es la lenguaza, que preferimos no ver… :mrgreen:

    0
  • bley

    Que patetica la Oconnor tratando de buscar publicidad a traves de la marca Miley Cirus, todo lo que dice en la carta es cierto pero si le importara Miley realmente le hubiese llamado en privado o le hubiese escrito en privado no se hubiera burlado de ella por sus desnudos u obscenidades y luego la amenaza con abogados hay por favor , Miley es millonaria a lo mejor quiere su parte y por eso la provoca y encima se refiere a Britney tan despectivamente , a la chica en su momento la destrozaron los medios por su locura, al punto que Brit perdió la seguridad y ahora luce aterrada y tiesa todo el tiempo, esa no es la forma de dar un “consejo”

    0
  • shailo

    Miley es una tonta que acabara mal, tiene razon esa carta, la estan prostituyendo y le gusta, Miley es una inmadura, y la forma en que pudo haber demostrado madurez, independientemente que se desnude, es haberle dado las gracias a Sinead por su preocupacion y decirle que para la proxima con mucho gusto le recibiria una llamada para que se lo diga a ella y no tan publico, digo eso hubiera sido sensato de ella, tambien considero que aun cuando la carta tiene la verdad en su tinta, Sinead esta teniendo atencion, no debio hacerlo asi si es que realmente queria ayudar, so, 50 y 50…

    0
  • Agus

    Simplemente aplaudo a Sinead de pie por decir lo que todos pensamos.
    Burlarse del estado mental de una persona no está NADA bien… mucho menos cuando a esta altura Miley va por el mismo camino.

    0
  • surreaLysta

    La estupida de Miley no hubiera dicho a la revista que se inspiró en el video de “Nothing compares 2 U” … Entiendo la contestación de Sinnead ella tan hermosa y su voz angelical ser inspiracion para que una loca se ponga a salir bichi (desnuda) y chupar todo lo que sale a su alcance… Sinnead fue directa y sutil… La verdad no duele pero incómoda… Igual y todo esto le esta sirviendo a Sinnead a desenterrar un poco su carrera, tal vez y sea para que una artista de verdad surja de las cenizas…

    0
  • M.

    Creo que Cyrus tiene 20. Yo tengo 22 y en serio, yo tenia esa mentalidad de pendeja a los 15.
    Amiga, tu has intentado desacreditarla con errores que cometio en el pasado, pero la diferencia es que dudo que en un futuro te echen en cara tu comportamiento bizarro actual porque no creo que dures muchos años mas en el mundillo este ya que chicas ambiciosas que no les importa prostituirse hay muchisimas y te revelaran pronto.
    No me gusta hacer leña del arbol caido, pero es que despues de haberte dado por los cuatro costados todo el mundo aparece esta mujer e intenta ayudarte y se la devuelves asi?
    Por cierto, no vamos a ser jovenes toda la vida, vive sanamente para poder ser feliz y no te estropees antes de tiempo.

    0
  • lulitaaa

    Cyrus será la proxima interna que marcha al psiquiatrico después de Amanda Byrnes .. asi que , que no se burle tanto del resto , porque va a terminar peor aún…

    0
  • Sil

    Su lenguota se ha convertido en su alter ego…jajajaja. Miley, estás cada vez más crazy y patética. No es necesario que te lo diga Sinead O´connor para que todo el mundo se de cuenta que tu estupidez sobrepasa los límites, y que incluso esta estupidez es mayor que tu ¿talento?. Ya hacía falta que alguien te dijera lo que pensaba y lo que realmente muestra…pirncipalmente tu fea lenguota =D

    0
  • MARIBEL

    Quien este libre de pecado que tire la primera piedra!!
    Lo que molesto a Miley (tal vez tenga algo de talento pero le falta cerebro) en fin en lo que Miley tiene razon y lo que le

    molesto es que fue un buen consejo pero dado por la persona incorrecta, ya que tiene hasta ahora mas cola Sinead que Miley,

    eso fue lo que le molesto, tal ves las mujeres que estan comentando son muy jovenes, pero yo ya soy una mujer madura y Sinead

    me gustaba su musica en la adolecencia, pero claro que no aplaudo lo drogadicta que era y claro que tambien se prostituia

    (TODAS LAS DEL MUNDO DEL ESPECTACTULO LO HACEN, ARTISTAS, CANTANTES MODELOS, ETC) preguntenle a un mujer lo que estaria

    dispuesta a hacer por unos millones, a quien se topen en la calle, ahora se imaginan una del mundo del espectaculo por

    contratos millonarios, en fin Sinead tambien se prostituyo pero no le interesaban mucho los contratos millonarios sino la

    droga, los hijos que tiene son de hombres distintos, uno de ellos tambien bien drogadicto y con algunas primaveras en la

    carcel, TODO ESO ES MAS SUCIEDAD que lamer martillos en un video estando desnuda, para alla va claro pero Sinead es la menos

    indicada para aconsejarla, eso fue lo que le molesto a Miley.

    0

    Oculto reply on febrero 20th, 2014 01:57:

    @MARIBEL, Para mi Miley cirrus ya no vale nada aunque se haga monja, ya se ha prostituido y eso no se remedia con no volverlo a hacer, lamentablemente no es la unica que ya no vale nada como persona igual de locas perdidas son o han sido Britney spears, Cristina Aguilera, Paris Hilton etc,etc. esta visto y COMPROBADO que todo lo que toca la industria del entretenimiento lo pudre, así que recomiendo a todos aquellos que sean padres y alguna empresa televisora o de cine les pida a sus hijos o hijas para entrenarlas “que porque tienen talento” se lo piensen bien pues aunque por supuesto va a ver dinero en unos años verian a su hija en alguna portada de revista para caballeros desnuda o convertida en lesbiana y al hijo en homosexual o exibiendo sus miserias al mundo en alguna pelicula con sonado pretexto de que “El guion así lo amerita”

    0

Comentarios Cerrados.