Yeap, Britney Spears ha hablado sobre los rumores de que cantará haciendo playback en Las Vegas. Resulta que Britney ha dicho que ella siempre ha cantado en vivo y que planea cantar  de verdad, LIVE,  durante su residencia en Las Vegas. Spears llamó a la Chicago 103.5 KISS FM este viernes para una rápida entrevista en la cual discutió su trabajo en Las Vegas, obvio el tema fue esos rumores que afirmaban que ella estaba planeando hacer playback en los conciertos.

 “Definitivamente voy a a cantar en vivo” dijo la cantante de 32 años. “Siempre canto en vivo. No se oye muy bien todo el tiempo, pero hago mi mejor esfuerzo.”

Sorry… LOL! WHAT? Come on! Todo el mundo sabe que ella no canta en vivo!  Well… Al menos admite que no se oye bien… lol! El reporte inicial viene del New York Daily News, y dice, según una fuente “Britney no canta”. “A ella le han pagado mucho dinero por hacer lip-sync. Sus fans no se han enterado… Ella no ha cantado en vivo en años.” LOL! Sure! Los fans no sabían eso… pulease! Luego de estos rumores el mánager de Brit, Larry Rudolph salió en su defensa, diciendo que Spears cantará en vivo pero se apresuró a explicar que muchos artistas usan pistas de apoyo vocal durante las presentaciones. “Ella practica la coreografía y recibe entrenamiento vocal todos los dias”, dijo. Whatever! Todo el mundo sabía que Brit no cantaba, pero la chica bailaba increíble. El rollo surgió cuando ella dejó de bailar… Claro, funny como su mánager la defiende pero después sale con lo de la pista de apoyo vocal…  Thank you Larry, thank you very much!

43654654756lo

Britney Spears habla sobre los rumores de que hará playback en Las Vegas

huffingtonpost.com