10
Oct

Kourtney le dice a Kim que actúe como madre!


Aiiinsss… los tabloides. Kourtney Kardashian le ha dicho a Kim que ya actúe como madre, según dijo un amigo. HA! La nueva portada de Life & Style tiene una historia de  las hermanas, supuestamente, un ‘amigo’ dijo que Kourtney estaba en shock porque Kim se fue a Paris, dejando a su bebita de 3 meses. Este “amigo” dice que cuando los hijos de Kourtney eran bebés (que aún lo son, right?) ella se negó a dejarlos, y si lo hacía, era por un par de horas. Mientras tanto Kim se fue “secretamente” a New York, Paris y Londres, donde asistió a los Fashion shows e hizo sesiones de fotos y además, se perdió el aniversario de la muerte de su padre”. Así que you know, SHE’S THE DEVIL!!!! LOL! En la portada sale Kim con ese nefasto vestido negro, el bronceado fake y su nuevo look rubio con el que debutó su figura post parto en Paris. Y una pic de Kourt donde pregunta (según la portada) Como puedes dejar a baby Nori sola? Actúa ya como madre! Abajo dice la portada, tres meses después de dar a luz, Kim deja a su baby 6000 millas lejos por fiestas salvajes, trashy outfits y fashion shows. Whatever!

797393362389lo

Life&Style: Kourtney a Kim: Actúa ya como madre!

54656757lo

jezebel.com

También hablan de los retoques de Jennifer Aniston

Según ellos tiene Botox en la frente, se rellenó los labios y la barbilla (como si no fuera la misma de siempre),

la cirugía de la nariz (obvio todo el mundo sabe que se la retocó), los pómulos, la frente.

Lo funny es que ponen una pic de Jen cuando tenía como 20, 30 años… Osea!

La transformación de la semana según ellos. Hello! La transformación de hace 20 años!

La mujer tiene 44!

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




16 Comentarios en Kourtney le dice a Kim que actúe como madre!


Ellos han dicho
  • Agatha

    Fuerte… Bueno es su vida, pero la verdad pienso lo mismo que la hermana (de ser verdad el chisme) cuando mi hija tenía tres meses me sentía culpable hasta cuando iba al cine, sin contar que las pocas veces que salía no me la podía quitar de la cabeza ni dejar de llamar para saber como estaba.

    0

    miranda reply on octubre 10th, 2013 22:36:

    @Agatha, si igual… y sin exagerar.. pero esa actitud que cojemos cuando somos madres en tan fuerte.. que nos hace querer ser las mejores madres… y para ello creemos que lo mejor es no separarnos nada de nuestros bbs… si el chisme es cierto… kourtney tiene toda la razón…
    oye a proposito.. estoy biendo a kourtney mucho mas linda y bonita que lo que se ve kim ahora…horrorosa.. vieja y fea. .

    0

    agatha reply on octubre 11th, 2013 11:36:

    @miranda, Es que kim se ha puesto feíta, no se si será una etapa 😆

    0

    MiRc reply on octubre 28th, 2013 15:04:

    @Agatha, Yo pienso lo mismo!

    0
  • shizen

    Ya puse lo q pienso de eso…no entiendo como la dejó para irse a lucir vulgarmente….

    0
  • SOL

    Uno entiende que la deje unos dias, ya cuando la bebe tenga no se unos 8 meses o al menos los 6, que ya este mas grandesita e independiente. Pero es que ella solo tiene 3 meses, es muy chiquita. Esta senora si que es bien juiciosa al momento de tomar el ejemplo de la mama. Demaciado egoistas y egocentricas, solo se quieren a ellas mismas.

    0
  • Xogami Figo

    ¡Por Dios!.
    Es obvio que no ttiene el chip de madre.
    Nunca lo ttuvo y ni siquiera con su nena se le ha desarrollado.
    Una pena por ella; y ttambién por la pequeña que por lo vistto será criada sólo por nanas.
    Ojalá las cosas cambien para Nori.

    0

    miranda reply on octubre 13th, 2013 15:12:

    @Xogami Figo, SI “POBRE” NIÑA… SE NOTA QUE NISIQUIERA AMAMANTA A SU BEBE… POR UNA MAMA A LOS 4 MESES ESTA CON UNOS SENOTES, Y HAY QUE USAR PROTECCION PARA LA LECHE POR QUE SE NOS SALE LA LECHE DE LOS SENOS… Y OOOOBVIOO QUE ELLA YA SE TODO TODO EL TRATAMIENTO PARA QUE LA PRODUCCIÓN DE LECHE SE FRENE… SE SECA LA LECHE Y YA… QUEDA COMO SI NADA… POR QUE DE LO CONTRARIO NO PODRIA PONERSE ESE ESCOTE.

    0
  • Mar

    😉 Kourtney tiene razón, no le importa mucho.
    Hasta ahora no hemos visto una foto de Kim abrazando a su bebita, orgullosa con ella ❓ .
    Las dos fotos que conocemos de Nori, está solita y ni siquiera luciendo una ropita bonita, envuelta en una manta, como una momia, 🙁 pobrecita, con su mirada parecía pedir: sacame de aquí 😥
    Todo la tela que usa Kim, para tener prisionera a Nori, deberia usarla para taparse un poco ella :mrgreen:
    Tienen hijos para que los cuiden otros. Muchas son madres y otras c… de madres 😮 :mrgreen: 😕

    0
  • nels

    pues es verdad que cada quien hace de su vida lo que quiera, pero realmente kim no desborda nada de maternidad

    0
  • bitiz

    Kim es una p**nstar, no una madre…pero….quienes somos para juzgarla lol tonta.

    0

    coco reply on octubre 13th, 2013 03:16:

    @bitiz,

    Hay algunas p**nstar que son buenas madres, ejemplo: Pamela Anderson, Holly Madison, Kendra wilkinson, etc. La profesion elegida por una mujer, no es indicativo de si sera o no buena madre, para ser madre hay que sentirlo en el corazon, y Kim no lo siente, ahora si comienzo a pensar que el rumor que se dijo de que baby nori era un error del desliz del momento, parece que dicho rumor es cierto.

    0

    bitiz reply on octubre 15th, 2013 08:08:

    @coco, tienes razón :3

    0
  • Agus

    Desde que estaba embarazada todos sabíamos que realmente no se sentía “madre”, era como si quisiera aparentar que no pasaba nada mientras la pasaba fatal (en serio, jamás conocí una persona que sufriera tanto la maternidad), yo creo que cuando amas a tu bebé y estás feliz con su concepción no te importa subir unos kilos de más o verte diferente, pero well, es Kim, y toda su vida se basa en la superficialidad de las cosas, lamento sentir que su nueva bebé es más como un accesorio para ella o un animalito de compañía el cual otros pueden cuidar mientras ella va de fiesta en fiesta.

    0
  • sandy

    Ahi se nota k es una bebe por conveniencia,pobre bebe k futurro lee espera 😕

    0
  • maty

    ay dios, es bla bla, sobre jennifer, ay dios usa botox y se hizo la nariz, que novedad! sobre el resto, no se que se piensan que es de plastico? o sea hello

    0

Comentarios Cerrados.