11
Oct

Kelly Osbourne y su manicure de Diamantes de 1 millón de dolares


Kelly Osbourne gasta mucho dinero en sus uñas, la Fashion Police llevó una manicure de $250.000 dólares de diamantes a los Emmys 2012. Well, este martes, la Osbourne llevó en sus uñas diamantes valorados en 1 millón de dólares al evento Azature Black Diamond Affair en el Sunset Tower en Los Angeles. Geeez! Me dolió la cabeza… lol! Kelly compartió las pics en Instagram del esmalte y de los diamantes, diciendo, “Anoche tuve el honor de ser la única chica en el mundo que probó la manicure de diamantes blancos de un millón de dólares de #AZATURE!” Pero wait… antes de destruir a Kelly, vean lo que escribió luego. “Todavía no puedo sacar de mi cabeza el precio pero si puedo ayudar a esta magnífica botellita a ser vendida, una enorme cantidad de dinero será donado a la Fundación de Cáncer de Cólon Sharon Osbourne y a la Race To Erase MS!” Woow, el detalle no está mal, pero Hello? Un millón de dólares!!?? OMG! I died!

6827393785lo

Kelly Osbourne muestra su manicure de diamantes de 1 millón de dólares

gossipcop.com
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




22 Comentarios en Kelly Osbourne y su manicure de Diamantes de 1 millón de dolares


Ellos han dicho
  • lilypanama24

    En una palabra.
    DECEREBRADOS! 😡
    ese millon porque no lo donaron? porque explotar mas al mundo para usarlos en un esmalte de uñas? saben como son las minas de diamantes? quienes lo sacan?
    Para que venga esta POPOSERA A PROMOCIONAR QUE SER IDIOTA Y COMPRAR ESA IDIOTES ES PARA AYUDAR A OTROS. TODO LO QUE GASTAN EN TONTERIAS SERIA SUFICIENTE PARA AYUDAR A OTROS. PERO NOOO EL MUNDO NECESITA SABER Q “APOYARON” A OTROS HACIENDO EL MUNDO MAS VANIDOSO.

    0

    Claudia reply on octubre 11th, 2013 12:27:

    @lilypanama24,
    Creo que tienes toda la razon, porque la verdad me parece muy injusto que habiendo tantas personas en este UNIVERSO con hambre, abandonados, sin ropa, entre otras…esta vieja HP gastando maricadas…tiene guevo la muy loba…

    OJALA LA VIDA NO LE PAGUE MALLLL

    0

    surreaLysta reply on octubre 11th, 2013 17:52:

    @lilypanama24, Es su dinero… Puede gastarlo en lo que quiera, el hambre no se acabará jamas, es una triste realidad y con que ella done ese millon tampoco se acabará.. Aparte, si el esmalte esta a ese precio, creeme muchas celebridades lo compraran y no por que vayan a donarlo, si no por que tienen un esmalte de un millon de dolares… Así es esto…

    0

    SINmkadas reply on octubre 11th, 2013 22:17:

    Hasta donde iremos a llegar…. 😯

    0

    Maty reply on octubre 13th, 2013 10:57:

    @lilypanama24, :mrgreen: tontita, si donaran ese millon seria solo ese millon! si ella paga una vez, digamos minimo tendra 10 mas que lo compren y asi ganan 10, en vez de 1, captas?

    0

    lilypanama1992 reply on octubre 15th, 2013 03:02:

    @Maty, Da igual… lo que quiero decir. Es como la beyonce que gasta 5 millones en un reloj…es una idiotez. Porque no donan lo que gastan o gastaran en tonterias? una uña eso si es ser imbecilote

    0
  • patty

    Bueno digamos a su favor que no lo hizo simplemente por `Vanidad`

    0
  • bitiz

    PORQUÉ CARAJ*S GASTAN EN ALGO QUE SE LES VA A CAER!? UN MILLON DE DOLARES??? EN SERIO TIENEN TANTO DINERO PARA GASTARLO EN ESTUPIDECES!? HABIENDO MILES DE NIÑOS CON HAMBRE?!?!? CARAJ*….

    0
  • Luna

    Un millón de dólares en un esmalte? Habría sido mejor un collar, en fin, igual es ridículo y hasta triste.

    0
  • romina

    ta perfecto si tiene el dinero y la necesidad que lo haga

    0
  • Agus

    A esta altura ya todos estamos acostumbrados a los carpichos de los famosos, pero hay veces donde te seguís preguntando… era necesario?.

    0
  • mOSHA

    Espero que no le pase como a mí, que se me cae el esmalte de un día para otro 😛 … dice aquí que una “enorme cantidad del dinero” de las ventas será donada, obviamente no tooodo el dinero así que no le encuentro mucho el sentido de la beneficencia a la venta de un artículo taaan superficial. 😈 Well, me voy (es hora de mi manicure)!!

    0
  • Claudia

    Terrible como los actores de hollywood mal gastan el dinero…y que esos papelitos que hacen en escena de “eroes – protectores” solo se queden en el cine, porque la verdad les faltaria mas clases de personalidad, humanidad y socialidad….
    Señores, pongan los pies sobre la tierra porque en este mundo hay mas tontos gastando el dinero en bobadas que niños felices….

    un saludo desde Colombia

    Claudia Galvis

    0
  • shizen

    Q estupidez….se nota cuando las personas nunca han padecido carencias en su vida…al menos del tipo económica…

    0
  • Xogami Figo

    Me deja mal sabor de boca.
    Porque las obras de caridad (a mi parecer) deberían hacerse sin obttener ningún beneficio para uno mismo.
    Pero bueno, por lo menos manda el mensaje de que se debe apoyar ottras causas.

    0
  • surreaLysta

    Tiene el dinero, adelante, que se compre lo que quiera, cada quien es libre de hacer de su dinero lo que le plasca, y volvemos a temas viejos: “Se compran algo tan estúpido y niños muriendo de hambre”… El Hambre siempre a existido, jamas, jamas se va a erradicar, es una lastima pero es la triste realidad… Cuantas instituciones y almas altruistas en el mundo donan dinero, millones y no pueden acabar con ella… No soy pesimista, lo que pasa que es complemento del mundo… Yo soy voluntaria en una asociación protectora de animalitos, hay muchas personas que donamos y jamas vamos a terminar con los animalitos desvalidos. El problema no es el hambre o el abandono, el problema es quien lo permite el gobierno y la misma sociedad lo hacen por esa falta de educación o cultura y han permitido que esto haya crecido de una manera exorbitante, y no por falta de dinero por que dinero hay, simplemente no les interesa…

    0

    melissa reply on octubre 12th, 2013 20:33:

    @surreaLysta, guau me quitaste la palabra de la boca lo ha dicho todo lo que hay que decir 🙁

    es un problema de forma y no de cantidad (if you what I mean) ❓

    0

    Vero reply on octubre 13th, 2013 00:10:

    @surreaLysta, no pues entonces como nunca se va a acabar el hambre en el mundo, entonces mejor que ya nadie haga nada, ¿para que nos preocupamos?. Si bien es cierto que con ese dinero no iba a hacer la diferencia que quisiéramos, hubiese ayudado a muchas personas y con eso es suficiente. Y honestamente sin ganas de ofender, tu comentario me parece cínico y superficial, ahora ya se con que pensamientos y pretextos se escudan para calmar su conciencia cuando saben que esta mal hacer ese tipo de cosas. Si le hubieras dejado hasta es su dinero y por tanto su decisión, todavía hubiera estado mas de acuerdo.

    0

    Greececdr reply on octubre 14th, 2013 12:37:

    @Vero, Pense exactamente lo mismo, por muy utopico que sea el acabar el hambre en el mundo igual debemos seguir trabajando con la esperanza de que NINGUN ser humano se acueste con el estomago vacio. Tomando en cuanto las palabras anteriores, entonces: como el cancer no se le ha encontrado cura no deben seguir las fundaciones en investigaciones para conseguirlo?
    Nadie dice que uno no pueda darse sus gustos, pero esto en el fondo es vanalidad. Es mas facil, donar ese dinero NETO.

    0
  • Mar

    😆 😮 Que manera de gritarle al mundo que les sobra el dinero 😮
    😉 ella tiene que ayudar a promocionar la botellita, por la parte que dona a la fundación de su madre Sharon Osbourne. Por eso tuvo el honor de ser la única chica en EL MUNDO que probó la manicure de diamantes 😐 , con ese precio dudo que otra lo hubiese hecho antes que la propia hija 😀 .
    😮 Lo que es grotesco es como lo presume 😮
    😉 deberia gastar algo de dinero en un buen estilista, porque se viste y se peina :mrgreen: esa manicure debe llorar, combinada con su atuendo, 😮

    0
  • lulitaaa

    si muy lindo y caro todo.. LÁSTIMA QUE NADA LE LUCE BIEN A LA POBRE..

    0
  • Gio

    Una verguenza lo que hacen con el dinero… encima lo publican! no tienen cerebro.

    0

Comentarios Cerrados.