14
Oct

Charlie Hunnam deja el film de “Fifty Shades of Grey”


Charlie Hunnam ya no será Christian Grey, el actor ha dejado el proyecto cinematográfico de Fifty Shades of Grey por su apretada agenda de tv.  Según el reciente reporte, los realizadores de Fifty Shades of Grey y Charlie Hunnam han acordado buscar a otro protagonista, dado la agenda tan apretada de Hunnam con su show de tv, el cual no le permite tener tiempo de prepararse adecuadamente para el rol de Christian Grey, así lo dijo un comunicado de los Universal Studios. El actor de Sons of Anarchy fue escogido para el rol de Christian Grey junto a Dakota Johnson en la adaptación del libro de E L James. Sin embargo, fuentes  dijeron a The Hollywood Reporter que Hannam estaba abrumado por toda la atención que recibió por el film y se arrrepintió de hacer ese proyecto de alto perfil. Universal tuvo que contratar guardaespaldas para el actor en la reciente premier de Sons of Anarchy, donde solo le preguntaban sobre el proyecto de Fifty Shades. So, para los que no querían a Charlie como Christian… Happy now? E L James escribió en Twitter que le desea lo mejor a Charlie.

charlie

Charlie Hunnam ya no será Christian Grey

hollywoodreporter.com


el-tweet
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




27 Comentarios en Charlie Hunnam deja el film de “Fifty Shades of Grey”


Ellos han dicho
  • maryc

    Hay…creo q no dio la talla…y deseguro va a ver puras maniacas q van a empezar a decir ….”todo por que no escogieron a matt bomer” y desde ahorita les digo ya superenlo…ahora a ver a quien eligen…

    0
  • dany

    MATT BOMEER, COME RESCUE US!!!

    0
  • miranda

    buenooo… con tanto bulling cualquiera se abruma…. el caso es que ya le quitaron ese estres a las fananticas de que él ya no sera…. y al que venga.. le haran lo mismo?????… vamos a ver hasta que punto llegan las fans… aunque saben que… si ami me ponen la fotico esta cuando hicieron la promosion con dakota… mmmm.. lo pienso… como es que hombre se dejo esa barba tan horrorosa para promosionar semenjante papel.. de tal alto perfil… el solito se hecho la soga al cuello..

    0
  • bitiz

    Viendolo sin barba si está guapo (es el chico de Titanes del pacífico) qué mal por él….no era un buen Christian Grey

    0
  • Hanita

    Igual y no van a escoger a Matt Bomer, no se emocionen.

    0
  • M.

    Quizas ha sido la mejor eleccion de su vida.
    Creo que la pelicula sera un fracaso.
    Ya estoy viendo a todas las chicas jovenes huyendo de la sala de cine porque va estar infectada de cuarentones salidos…

    0
  • Eli

    Wiii que bueno!
    No tengo nada en contra de este actor, pero quien ha leido los libros sospecha (como yo) que nadamas no la haria como Christian GreY. Ojala y no salgan con una mafufada como poner a Justin Bieber como Christian!! hehe Matt 😀 o Ian (ya que) 😉

    0
  • yopissss

    Era algo de esperarse,con todo lo que dijeron del pobre tipo,igual no se porque se quejaron tanto,por lo menos parece masculino y no afeminado como edward cullen…

    0

    lilypanama1992 reply on octubre 15th, 2013 02:46:

    @yopissss, jajjaja tienes razon!

    0
  • miranda

    ahora que cambien a dakota… y jummm… ganan las fans..

    0
  • Rose23

    Bueno al principio no emocionaba mucho de que interpretara a Grey pero luego me parecio bien la idea, ya que Hunnam es muy sexy 😛 pero ojala le den el papel al bellisimo Matt Bomer 😉

    0
  • QUE BUENO YO NUNCA LO QUISE A EL , eperemos que por fin sea MATT BOMER es el únioco christian grey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    0
  • SOL

    mmm bueno yo no me he leido los libros, pero este chico no estaba para nada feo y se ve bien masculino, un mero macho hahahahaha. Pero bueno ya que las fans lo hicieron sacar. Ahora esperar a ver a quien van a escoger.

    0
  • Jazmin

    noooo que penaaa,, a mi si me gustaba 😥

    0
  • cotillera profesional

    Que le den el papel a Tom Welling, que madre mia como se nos ha puesto el chico.

    0
  • Xogami Figo

    Pues ojalá ahora a los producttores y a la escrittora del libro les cuestte un huuuuevo enconttrar protta masculino; ésas declaraciones de E L James diciendo que ttal acttor no podía intterprettar a Grey por el sólo hecho de ser gay en su vida PRIVADA,… fué complettamentte absurdo, de locos.

    Y bueno, respectto a Charlie y el personaje: en los libros esttá descritto Cristian Grey con lujo de dettalle; y ésa descripción no se veía representtada en lo absolutto en Charlie. Por mucha caractterización que hicieran con el muchacho, iba a esttar chungo lograrlo.

    Además, me causa comicidad como los realizadores de la película afirman que a Hunnam le esttaba costtando mucho prepararse de manera adecuada para el personaje por su aprettada agenda; cuando el mismo Hunnam en una recientte enttrevistta para Entertainment Weekly afirmo rottúndamentte que se esttaba machacando para prepararse y afronttar el retto.
    Osea, WTF???
    ¿A quién creerle?
    😮 😆 😆

    0

    maryc reply on octubre 16th, 2013 05:27:

    No puedo creer que hayan mujeres que quieran a un homosexual en una pelicula tan erotica..yo estoy deacuerdo con la autora no da para el papel..a mi no me exita ver a dos hombres besandose y esa imagen de bomer y su pereja besandose la tengo a fuegi en mi memoria por lo que el papel no me lo creeria .por muy buen actor que sea (que no lo es ) asi q ya dejen de tacharla de homofobica por no escogerlo y ni conciderarlo quien mejor que ella para saber quien puede interpretar a su personaje yap ppNEXT con estas locas equipo matt…@Xogami Figo,

    0

    Xogami Figo reply on octubre 16th, 2013 08:48:

    @maryc,

    Jajajaj. 😆 😆
    Perdón que se me sueltte la risa floja, pero es que me resultta muy curioso como llamas a la gentte loca porque les gustta algo/alguien; y ttú tte pones como loca pensando en los besottes súper hot que se dan Bomer y su pareja; lo cual perttenece a su vida privada, que es muy independientte de su vida laboral.

    Por ottro lado, qué poca ttolerancia ttienes hacia los gusttos de ottras personas; por éso es bonitto la diversidad. A tti tte gustta una cosa, a mi ottra, a las demás personas algo más y así sucesivamentte.
    Puedes mosttrar ttu desacuerdo, claro, pero de una manera más respettuosa.

    Añado,… ttengo enttendido que la acttuación se ttratta de intterprettar un personaje fictticio o real frentte a las cámaras,… por éso no ha sido necesario buscar a nadie que en su vida real haya sido una ex-convictta, prosttittutta, un músico ciego, un ugandés para hacerla de dicttador, a un auttistta, un agentte de la DEA, o un asesino en serie para cada persona que ha dejado el cine.

    Sobre lo de ttachar a alguien buen/malo acttor lo dejo a consideración de cada quién.
    Y con respectto a que la escrittora es la adecuada para saber a quién escoger,… buee, después de ttodo no escogió ttan bien.

    En fin, yo como lo mencioné la vez pasada, me agrada más la idea de seguir viendo a Bomer como Neal Caffrey.

    0

    maryc reply on octubre 17th, 2013 22:02:

    @Xogami Figo, perdoname tu a mi que se me salga la carcajada ya que la primera en utilizar la palabra loca fuiste tu..por si nobrecuerdas ni lo que escribiste..he intolerante no soy ya que si estaria diciendo otra clase de palabras para describir a una persona homosexual lo cual no he hecho..y ademas para esto estan estas paginas para la libertad de exprecion,para tener acuerdos y desacuerdos..
    Y creo que aqui.la unica intolerante eres tu..ya que pudiste responder con un simple..”el.gusto.se rompe en generos”…pero no creo que saque a la LOCA dentro de ti jajajajaja..

    0

    Xogami Figo reply on octubre 18th, 2013 08:37:

    @maryc,

    Jajajaj. Pues de nuevo se me sale la risa floja.
    Porque la frase “es de locos” se uttiliza como simple ejemplificación del senttido figurado.
    Léelo en Google si gusttas.
    En cambio ttú, ttachas directtamentte a las fans de ese acttor de locas, por el simple hecho de gusttarles.

    Jajajaj e ¿inttolerable yo?.
    Ósea, ttú si puedes expresar ttus opiniones con lujo de dettale pero yo ttengo que absttenerme con una simple frase.
    Qué cómodo. Pues no.

    ¿Loca yo?.
    jajaja, tte encanttaría saber el resulttado de mi evaluación psicológica.

    Que ttengas bien viernes. 🙂 😳

    0

    maryc reply on octubre 18th, 2013 13:39:

    @Xogami Figo, se lo que significa loco …significa lo mismo aqui.y en china y de tu exame no necesito saber el resultado es mas que obvio con tus respuestas..y sabiendo que te la pasas en este tipo de paginas….y es mas que obvio quien se.siente menos aqui con el.simple hacho de como te pusiste al llamrte loca..pero.los locos nunca saben que estan locos ….jajajajaja y si soy una intolerante y que? ….para eso esta la libertad de expresion..googlealo….jajajaja

    0

    Xogami Figo reply on octubre 18th, 2013 14:48:

    @maryc,

    El significado no cambia. Éso es obvio.
    La connottación es de lo que yo tte esttaba hablando.
    Te invitto nuevamentte a que lo busques.
    Éso ttambién lo enseñan en cualquier partte den mundo.
    Peeeero si no quieres enttender, ok.

    Y ooooorale con ttus habilidades dettecttivescas.
    Sherlock Holmes se queda cortto a lado ttuyo.
    Es más iré por una cubatta a ttu nombre por creer conocerme ttan bien… 😎

    Bien lo decía El Quijote…

    😆

    0

    maryc reply on octubre 20th, 2013 00:50:

    @Xogami Figo, aqui se nota claramente la necesidad de atencion,la sensatez y la inteligencia para contestar o deslindarse de un posible problema..yo en tu caso hubiera respondido con un simple…”si loca,pero por matt bomer” y seguramente mi contraparte se hubiera reido en este caso yo…pero vamos que tu te sientes eludida y con la necesidad de tener la razon…tipico de las personas que necesitan atencion… No necesito creer conocerte muy bien para saberlo..nuevamente es mas que obvio con tus respuestas…pero no te preocupes tu desahogate y si es lo que necesitas para estar tranquila ….si tienez la razon yo lo entendi mal…lamento no poder seguir con este juego..la verdad ya me aburri un poquito y yo no acostumbro estar en estas paginas…tu sigue dando tus puntos de.vista en estas paginas y que te vaya bien y si tomate las que quieras y por mi ya que.yo no bebo…adiosin..

    0

    Xogami Figo reply on octubre 20th, 2013 09:35:

    @maryc,

    Es que ahí esttá ttú error.
    Asumes y afirmas que me encantta Bomer; ttantto para considerarme loca, pero no es así.
    Me agrada el acttor, pero no ttantto como para ir creando una campaña a fu favor para que lo selecccionen para ttal personaje.

    Y si ttú escribes aquí, es ttambién por algo.

    0

    maryc reply on octubre 17th, 2013 22:12:

    @Xogami Figo, disculpame si yo soy la que suelte la carcajada ya que la primera en usar la palabra locos fuiste tu por si.no te acuerdas de lo que escribiste…checalo…y dejame te informo que no soy intolerante ni irespetuosa ya que.no.me he referido a nadie con palabras que ellos no hayan utilizado ya y estas paginas existen para eso para tener acuerdos y desacuerdos…si.fueras tolerante hubieras respondido con un simple..”el gusto se.rompe en generos”pero al no.ser asi lo reitero…matt bomer tiene.de.seguidoras a LOCAS

    0

    SOL reply on octubre 16th, 2013 09:20:

    @maryc, Lo que tu dices es completamente cierto!!! Yo lo dije anteriormente, y es que es rididulo que digan que la autoria es homofobica simplemente porque no le dio el papel a este chico Bomer. Ella simplemente no lo vio conveniente. Porque lo que se busca con el film, es crear un nuevo amor platonico entre las jovencitas y obvio que queda muy dificl que las chicas creen ese tipo de llamemoslo conexion con alguien que es gay. Y es que si a mi me gusta un chico, pero este me dice que es gay, pues se me baja todo. Siii se acabo ahi la ilucion, las ganas de salir que con el. Obvio de buenas lo hombres. Pero ya hasta ahi. Ademas si hay tantos actores lindos, para que poner a uno gay, hacer el papel de un mero macho hahahahaha. Ademas todas queremos ver a es un hombre en todo el sentido de la palabra,

    0

    maryc reply on octubre 17th, 2013 21:57:

    @SOL, claro digo bomer esta guapo..pero de ahi a esa quimica entre un hombre y mujer claro que no.la va a tener asi que como hara un buen papel …no por nada le han ya negado papeles importantes..fuera de que es gay …no tiene aun el talento para transmitir esa emocion y quimica..

    0

Comentarios Cerrados.