14
Oct

Jennifer Lopez y Casper Smart van a terminar?


Se dice que Jennifer Lopez y Casper Smart están por terminar su relación. Aww… SAD! La cantante de “On The Floor” ha estado planeando dejar a Casper luego que las chispas iniciales desaparecieron en su relación de dos años, y se reporta que ellos estuvieron separados este verano. O sea, terminaron por un corto tiempo. Una fuente reveló a Radaronline: “Jennifer es muy privada con su relación, pero ha estado dando a entender que la chispa desapareció. Ella la ha estado pasando mal ignorando el hecho de que sabe que las cosas no serán para siempre con Casper. Ahora su corazón le dice lo mismo. Ella disfrutó la relación por lo que es, pero ahora ese atolondramiento se está convirtiendo en tristeza.” JLo y Casper no han sido fotografiado juntos en tres semanas, y se cree que ella ha cancelado sus presentaciones de high profile con él luego de que Lopez asistió sola a la cena de Human Rights Campaing en Washington D.C a comienzos de este mes. Una fuente dijo: “La gente de Jennifer le empezó a hacer su agenda de apariciones sola, pero Lopez eventualmente volvió con él – por ahora.” Según el reporte, Jennifer no termina la relación con Smart porque su novio está muy unido a los gemelos, Max y Emme, hijos de ella con su ex Marc Anthony. La fuente añade “Es difícil para ella pensar como va a explicarle a los gemelos, ellos lo adoran. Jennifer probablemente va al menos a permanecer como amiga con él esperando que no sea tan dramático como si estuvieran hablándoles de terminar con su papá.” La última vez que la pareja fue vista junta fue durante una salida en Los Angeles en septiembre (29). So, si JLo termina con Casper… seguro a la hora ya tiene novio nuevo, right? Sure! Los gemelos lo adoran es como su hermano mayor… LOL!

5477657867867lo

Jennifer Lopez y Casper Smart terminaran su relación pronto

starpulse.com
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Jennifer Lopez y Casper Smart van a terminar?


Ellos han dicho
  • bley

    Y quien les dio tantos datos de lo que siente la Jlo ???? Su psiquiatra acaso , solo hace 15 días no aparecen juntos. Y no es nada triste si terminan no era nada serio ese romance. Jlo tuvo q dejar a Mark por asfixiante solo fue dejarlo y de una volvio a figurar como cantante hasta se ve rejuvenecida.

    0

    H reply on octubre 16th, 2013 13:14:

    @bley, Jajaja! yo tambien me pregunto lo mismo! 😆

    0
  • Xogami Figo

    De manera muy independientte de si dejaron la relación o no….
    Yo imagino que la misma JLo esttá conscientte de que su relación con Cas no será para siempre, desgraciadamentte influye mucho la edad; y eventtualmentte tterminarán. Mañana, pasado mañana,… el año enttrantte, pero tterminarán.

    0

    Carobacks reply on octubre 15th, 2013 07:52:

    @Xogami Figo, Entiendo lo que quieres decir, pero no creo que sea la causa de la ruptura. Hugh Jackman tiene 15 años menos que su esposa y sin embargo, por lo que parece, llevan una vida feliz desde hace muchos años. No creo que todo pase por la edad.

    0
  • Skye

    No sabía que era tan enano.. Bueno, el chico se hizo de fama y fortuna en estos dos añitos, hizo honor a su apellido “SMART” 😆

    0
  • shopgirl

    suena tan gracioso eso de que “estan por terminar” como cuando una mujer está “a punto de dar a luz” jejej bueno si ya van a terminar que terminen y ya, darle mas tiempo a la cosa a veces daña la relacion, para Jasper la cosa va a ser buena, como sucede con todas las novias de clooney, es que no es lo mismo ser la novia de un chico normal a ser la ex de clooney, suben de estrato, jeje (es broma) pero seguramente Jasper ahora va a conseguir la chica que quiera, ya que, bueno, Jlo lo valorizó, ahora suben las ofertas 😛

    0
  • M.

    Casper “= ToyBoy

    0
  • leidy..

    triste que terminaran,… para quien… ?.. triste solo y exclusivamente para casper… por que para ella cambiar de novio es como cambiar de tanga… dificil para los gemelos?… si tomo esa decisión con el padre de sus hijos…. no creo que sea dificil tomarla con el que es hoy “el hermanito mayor” de sus gemelos….. y si a JLO.. ya se le acabo la chispa por él…. es por que de seguro ya tiene otro en la mira. …… ahsss… JLO que tal si fueras hombre… ya me lo imagino..

    0

    shizen reply on octubre 15th, 2013 12:43:

    @leidy.., sería Hugh Heffner XD

    0

    H reply on octubre 16th, 2013 13:16:

    @leidy.., Muy de acuerdo contigo!! @shizen, Jaja!! contigo tambien estoy de acuerdo 😛

    0
  • Otoño

    Soy una mujer de 45 años con mis pies totalmente en la tierra… La vida la vivo al maximo pero todo va por etapas y en su tiempo…. Le deseo a todas las mujeres que vivan su edad llenandola de lo que realmente les corresponde vivir, construyan y sean compañeras de la vida y mis mejores deseos para JLO en su nueva etapa deseandolo que así como a tenido exito en su carrera tambien la tenga en su vida personal,,, mis mejores vibras para ella como mujer.

    0

Comentarios Cerrados.