15
Oct

Kim Kardashian está haciendo la Dieta Atkins


… yeap, sin KARBS!  Kim Kardashian ya está mostrando su figura post parto al mundo, y como “parece” que ha perdido el peso del embarazo, una fan se atrevió a preguntar. La fan le preguntó via Twitter y Kim le contestó. “He estado haciendo la dieta Atkins y me encanta.” So, Kimmy ha “perdido” el peso del embarazo con la Dieta Atkins… se imaginan eso, nada de carbohidratos.  So, después de todo, las ofertas de programas para perder todo ese peso del embarazo jamás llegaron… lol! Anyways, para los que querían saber, Kim hace la dieta Atkins. Pero no solo dieta,  también se ejercita… o well, eso dicen. El fin de semana se reportó que Kim y Kanye habían asistido a una clase de Barry’s Bootcamp en Sherman Oaks. Esto es una súper clase de ejercicios. Según un testigo dijo a PageSix: “Ellos se apoyaban el uno al otro. Llegaron unos minutos antes, y Kanye estaba al teléfono. Él también se salió de la clase por otra llamada telefónica, pero Kim estuvo todo el tiempo hasta que se fueron por la salida trasera.”  O sea, en otras palabras,  Kanye fue a la clase a hablar por el celu mientras Kim se ejercitaba. Obvio, a nadie se le ocurrió tomar una pic… a nadie! Whatever!  Se ejercitaron juntos y ningún pap de esos que están tras ellos 24×7 les pudo fotografiar. RIGHT! Es gracioso como hay titulares de Kim llevando skinny jeans, yeap, así dicen, Kim con skinny jeans. Hello? Alguien necesita cambio de pañal..?

567546745768lo

Kim Kardashian revela que está haciendo la dieta Atkins

65786889679lo

793733784058lo

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




16 Comentarios en Kim Kardashian está haciendo la Dieta Atkins


Ellos han dicho
  • TOPASIO

    ESPERO QUE SEA MUY DISIPLINADA CON SU DIETA Y EJERCICIO.. POR QUE LA VERDAD EL CUERPO DE ESA SEÑORA ES MUY CHISTOSO… Y LO PEOR ES COMO ELLA SE EMPEÑA EN EMPAYASARSE SIN NINGUN ESFUERZO.. DESDE SU CAMBIO DE COLOR DE CABELLO HASTA SU ROPA ORDINARIO… POR QUE PODRA SER MUYYYYY CARA.. PERO SE LE VE TAN ORDINARIO… LA VERDA.. A MI ME QUEDA MUCHO MEJOR UNOS JEANSS, BLUSITA Y BALETAS.. Y QUEDO DI-VI-NA—

    0

    Lolitah reply on octubre 16th, 2013 13:50:

    @TOPASIO, la mona aunque se vista de seda… es a la mala que quieren meterla al gusto de la gente! Next!

    0
  • ALICE

    esta mujer nunca me ha gustado como se ve con jeans, y con ese vestido parece el cuerpo de cualquier señora de mi colonia jeje, yo se que es normal, tuvo una baby, pero le falta mucho para que pueda decir que perdió el peso del embarazo todavía no luce como antes, sin embargo si se viste como antes. Mejor que disfrute a su hija…… ❓ aunque creo que es lo que menos le importa….. muy mal.

    0

    Ale! reply on octubre 15th, 2013 22:33:

    @ALICE, PARECE QUE TRAE ALMOHADAS Y NO SON ESTETICAS CON PANTALON JAJAJAJAJA SI SE VEN CHISTOSAS

    0

    Lolitah reply on octubre 16th, 2013 13:51:

    @ALICE, desde la niña solo la he visto en andadera nunca como madre… no entendi!

    0
  • nels

    bueno la verdad es que si le falta perder unos kilitos para recuperar la figura que una ves tuvo pero, tampoco creo que se vea mal con el peso que ahorita tiene, lo que de plano no me gusto fue su tinte parece de 40 y mas años!!!

    0
  • Elizabeth

    kimmy me encantas pero que c*lo mas feo

    0
  • Valerie

    En la segunda foto una faja no le haría mal, en especial si va a usar un vestido tan apretado,esos rollos se le ven terrible . Lo mas apropiado seria que hasta que no pierda todo el peso no use ese tipo de vestidos.

    0
  • Majo

    Yo se que es dificil fijarse en algo mas que ese trasero gigantescooooo :mrgreen: :mrgreen: 😆 , pero soy yo la única que mira que como que se hizo nose job? para mi que esa nariz no es la que tenia antes 😈

    0
  • yoyi

    Ya no hay dudas que ese trasero es ultra-mega-operado !!!! :mrgreen:

    0
  • Xogami Figo

    Fushi. ¡Qué feo ttrasero!.
    En el vesttido se le tterrible. 🙁
    ¿Cuándo aprenderá a comprender que la ropa ceñida no es lo suyo?.
    Ojalá su hija de mayor se lo diga.

    0

    H reply on octubre 16th, 2013 13:18:

    @Xogami Figo, *Like* 😆 me pregunto porque F quito eso!!!! ❗ espero que pronto aparezcan esas opciones de nuevo…

    0

    Xogami Figo reply on octubre 16th, 2013 15:16:

    @H,

    😳 Jejej, gracias.

    F informó que esttaba dando problemas a la pag y por eso quittó los vottos.

    0

    H reply on octubre 16th, 2013 17:42:

    @Xogami Figo, No habia leido eso, gracias por el dato 🙂

    0
  • MARJORIE

    Kim ese trasero es mega fake, y no entiende que la ropa ajustada la hace ver grotesca.

    no aprende que un cuerpo sexy es como kate beckinsale en delgado y en voluptuoso Jennifer love hewit o Jennifer lopez, ella tacha en lo vulgar.

    0
  • 123

    Kim para adelgazar no necesita una dieta, sino un conjunto de todas las que hay porque tiene un cuerpo tan desproporcionado.

    0

Comentarios Cerrados.