15
Oct

Macaulay Culkin luce más saludable?


Recuerdan a Macaulay Culkin? La última vez que lo vimos se veía realmente mal y reportes afirmaban que libraba una batalla feroz contra su adicción a la heroina, además le daban como seis meses de vida. Well, Macaulay está vivo y se ve, digamos, bien. El actor fue visto este viernes (11/10) en una rara aparición pública en el New York Comic Con con el elenco de la Adult Swin cartoon Robot Chicken. Culkin se ve mucho mejor que la última vez, ahora parece haber ganado peso. El actor de Home Alone hace las voces de varios personajes en Robot Chicken y estuvo respondiendo preguntas con Seth Green, Breckin Meyer y Matthew Senreich en el panel del fin de semana. En agosto pasado, el representante de Macaulay negó los reportes que afirmaban que el actor era adicto a la heroína, pero fotos del ex actor infantil donde se veía extremadamente delgado llenaron las páginas de los tabloides que reportaban que había caído en adicciones y estaba por morir. Culkin ha estado de bajo perfil desde los rumores sobre su adicción a la heroína, él asistió a la boda de Natalie Portman en agosto 2012. So, qué opinan Farandulistas? Realmente se ve diferente… se parece a Charlie Hunnam flaquito… Hey quizá le den el rol de Christian Grey… LOL! Just kidding!

8017292639lo

Macaulay Culkin luce más saludable

usmagazine.com

8683940lo

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Macaulay Culkin luce más saludable?


Ellos han dicho
  • jhobana

    Me alegra que este Bien.. Se ve hasta bonito.

    0
  • miranda

    AAAAAAAALELUYAAAA… OJALA ESTE LOGRANDO ENSERIO ALEJARSE DE ESE DEMONIO DE LA ADICCION… AHORA Y PARA SIEMPRE… ESTE TIPO DE COSAS YO REALMENTE LAS CONSIDERO UN MILAGRO.. YA QUE NO TODOS PUEDEN CONTAR SU HISTORIA DEL PASO POR EL MUNDO DE LAS DROGAS… ALELUYA.. BIENVENIDO REGALO Y MILAGRO DE DIOS..

    0
  • Lolalix

    Loooool con lo de Christian grey, jajaaj se ve bien.

    0
  • Elizabeth

    esta muy bien, solo tiene que afeitarse..

    0
  • Viank

    puuues se ve mucho mejor que en la foto del 2012!! muy bien por el y ojala sea de los pocos que logran regresar! y regresar con todo!!!!

    0
  • Luna

    Saludable pero sucio :mrgreen:

    0
  • Xogami Figo

    Luce diferentte, pero es un diferentte bien.
    Daba grima verlo ttan delgado.

    Por ciertto, nunca me han parecido attracttivos los rubios con barba, sientto que no les va para nada.

    0

    TOPASIO reply on octubre 17th, 2013 09:57:

    @Xogami Figo, a ninguno… la barba como que no le queda a ninguno.. a mi me da la impresion de sucio… ya me los imagino comiendo… y con la barba chorreada de frijoles… wacala. y al final no solo se tienen que cepillar los dientes.. tambien se tienen que lavar la barba.

    0
  • aaaa

    hace años inventan rumores de muerte 😡

    0
  • H

    Wow.. Que diferenciaaaa! Siempre me encantaron sus peliculas de cuando era niño! lastima que se perdio taaaanto en escandalos y drogas! no pierdo la esperanza de verlo en una buena pelicula o en algo que realmente le de un ‘poquitin’ de exito! 😀

    0
  • bley

    Se ve muy saludable , solo le falta bañarse y listo perfecto. ¿ él aun es actor ??

    0
  • Shelby

    Tiene un parecido a Kurt Cobain!! hermoso!!

    0

Comentarios Cerrados.