17
Oct

Kim Kardashian publica foto en traje de baño


Yeap, Kim Kardashian ha publicado una pic en traje de baño donde deja ver su figura post parto y su behind. Ok,  deja ver su enorme behind y su figura post parto. O sea! No hemos visto bien en fotos a baby Nori, (cuantas hay? Dos!) pero Kim se asegura de publicar una foto de ella en traje de baño mostrando orgullosa su famoso traserote. Exactly! Cuatro meses después de dar a luz a su hija North West, la reality star de 32 años compartió esta pic en Instagram para sus fans. So, la Dieta Atkins está funcionando? Recuerden que Kimmy reveló que esa es la dieta que ha seguido para perder el peso del embarazo. “Ella está comiendo muchas proteínas magras, grasas saludables como nueces y aguacate, carbohidratos, frutas, verduras y queso,” dijo un representante de Atkins a Us Weekly. “Ella quiere ser una madre saludable que amamanta y no intoxicar la leche con su dieta o perdiendo peso muy rápido. Ella ha estado haciendo la dieta Atkins desde que su doctor la aprobó a finales de junio.” So, no quiere intoxicar la leche… Whatever! ya sabemos como es Kim, no comparte fotos de su bebé porque quiere ser más “privada” pero si de su figura post parto photoshopped.  Anyways, ha dado resultados? En la pic se ve muy bien… será igual en la vida real? Yeah right!

 

Kim Kardashian muestra su trasero post parto en Instagram

usmagazine.com

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




40 Comentarios en Kim Kardashian publica foto en traje de baño


Ellos han dicho
  • alejandra

    JAJAJAJA ESA KIM DA RISA TODOS YA VIMOS SUS FOTOS EN PARIS Y ES OBVIO QUE NO SE VE A SI Y MENOS DE FRENTE SU TRASERO ES MAS CONOCIDO QUE NADA Y ESO YA NO NOS SORPRENDE LA VERDAD QUE SE DEDIQUE A SER MEJOR MADRE QUE ESTAR DE EXHIBICIONISTA BUUUUUU PARA KIM

    0

    Luna reply on octubre 17th, 2013 17:18:

    @alejandra, Pues si solo muestra su gigante trasero no le vemos los rollos, ese trasero es una cortina de humo para ocultar sus michelines en la panza, lo cual es entendible si hace 4 meses ha tenido un bebe, lo incomprensible es que nunca la veamos con ella…que mujer tan desorientada.

    0

    bitiz reply on octubre 17th, 2013 18:22:

    @alejandra, jajaja exacto! O será por la horrenda ropa que se ha puesto últimamente…..será photoshop?

    0

    lilypanama24 reply on octubre 18th, 2013 00:53:

    @bitiz, Instagram tiene formas faciles de hacer la foto mas linda antes de subirla 😀

    0

    MiRc reply on octubre 28th, 2013 15:16:

    @lilypanama24, ya quisiera tener las nalgas asi de lisitas!

    0
  • shizen

    Ya ni Snooky me parece tan vulgar y corriente como esta tipa, incluso hasta ella tiene un super instinto maternal mas fuerte que esta tipeja superficial y vacia…de verdad la Kardashian da asco en el sentido mas amplio de la palabra…

    0

    DebbieMon reply on octubre 17th, 2013 16:09:

    @shizen, totalmente de acuerdo…quién iba a decir que Snooki resultaría ser una buena madre

    0

    Zoe reply on octubre 17th, 2013 18:14:

    @DebbieMon, de acuerdo con ustedes esta tipa esta cada dia peor y su tremendo tra…. es mas falso ! de verdad que horrible parecen dos cojines :mrgreen:

    0

    dorita reply on octubre 18th, 2013 00:34:

    :mrgreen: ajjjjjjjjjjj su trasero es un asco que vulgar se ve que feo trasero el de jenifer lopez se ve natural pero el de ella se ve horrible
    @Zoe,

    0
  • JanethK

    Qué diferencia entre el orgullo maternal de Shakira y el de Kim Kardashian. Solo basta con ver sus perfiles en Instagram para darse cuenta que es vital para cada una. En la vida de la colombiana, [deja ver que] su familia es lo más importante. En la vida de la socialité… su trasero… En fin.

    0
  • Morgana_

    ¡ese culo es enorme!! Es mucho más grande que su cabeza…

    0

    miranda reply on octubre 17th, 2013 17:10:

    @Morgana_, jajjajjajajaj… yo iva a decir que es tan enorme….. mas grande que su hija… esa bebe.. tuvo que haber salido muy yyyyy facill…
    ay, kim tan glamorosa y sutil como la princesa katy mostrando su figura post parto.. jajajjajajja… no hay punto de comparacion entre estas dos mujeres…. que superficial esta tipa…
    y se cuida para amamantar a su bebe… que pena pero esta mujer ya se habra tomado cualquier cantidad de medicamentos para secar la leche de los senos… de lo contrario, no hubiera podido usar un vestido de morticia con escote mas que profundo.. como el que uso es paris.. jajjaja…. la leche se sale sola.. y ella no tenia ni protectores de peson con ese vestido… jajjajja.. esta mujer no alimenta a su bebe… para nada.. ah verdad para eso esta la niñera…

    0

    Luna reply on octubre 17th, 2013 17:20:

    @miranda, Seguro su trasero pesa mas que su bebé y al parecer también le pone mas atención que a su propia hija.

    0

    miranda reply on octubre 17th, 2013 22:35:

    @Luna, MMMM.. SI.. QUE PASE CUALQUIER COSA CON LA BB.. PARA ESO SE ENCARGA LAS NIÑERAS.. PERO DE SU ENORME Y DESCOMUNAL ANTIESTETICO TRASERO.. SE ENCARGA ELLA.

    0

    Xogami Figo reply on octubre 18th, 2013 16:09:

    @miranda,

    Yo sé de alguien más que se encarga del ttrasero de Kim 😈 …. Kanye.

    😆 😆 😎 😎

    0
  • carobacks

    Todo bien, pero yo no estaría orgullosa de tener ese traste!!!! Para mi es horrible, y es MÁS FEO todavía en traje de baño blanco. Por favor! el ego de algunas personas va más allá del buen gusto…

    0

    Zoe reply on octubre 17th, 2013 18:16:

    @carobacks, jajajaja tu comen me hizo reir bastante ! 😎 nose como se atreve a mostrar eso que llama trasero ! lleno de grasa wa :mrgreen:

    0
  • Ale!

    pues no lo sé, no creo mucho, en las fotos mas recientes no se ve así pero pues bueno.. maybe? jajaja

    0
  • DebbieMon

    A mí me daría vergüenza enseñar ese trasero
    Classy….NOT! :mrgreen:

    0
  • Elizabeth

    Kim you need a Bra!

    0
  • Luis

    Guacala que rico!!!!!!!!

    0
  • Bley

    No me parece q se vea bien , es grotesco, aunq pienso q es cruel criticar a una mujer q acaba de tener un baby , mi bb tiene 6 meses y ojala me viera un poco bien pero parece q aun estuviera embarazada. En eso puedo decir q kim se ve genial.

    0

    miranda reply on octubre 17th, 2013 22:40:

    @Bley, NENA QUE PENA YO A LOS 6 MESES DE MI BEBE YA PESABA MENOS QUE MI PESO NORMAL… METELE UN POQUITICO DE DISIPLIMA Y VEZ RESUSLTADOS PRONTO.. POR QUE LA CRIANZA DEL BEBE AYUDA MUCHO A QUE MAMA SE RECUPERE.. RAPIDO.

    0

    Bley reply on octubre 18th, 2013 08:30:

    @miranda, eso depende mi prima a los 15 dias no tenia nada de panza , pense q me sucederia lo mismo pero no soy muy flaca pero con una panzota flacida y espantosa , asi que pienso q es cruel criticar a una mujer asi no es tan facil para algunas deshacernos de la panza , al parecer kim lo logro aunque sigue con mucho peso.

    0
  • Zoe

    de verdad q horrible foto ! se le ve muy mal ese trasero falso ! esos senos todos caídos jajaja le llegan a la cintura y no puede ser mas falsa al decir que da de lactar a su hija ! obvio q no lo hace !!! es Kim la mas superficial del planeta la detesto por ser tan idiota 😮

    0
  • bitiz

    jajaja…Kim, nadie te cree.

    0
  • MuaterialGirl

    todo los kilos del embarazo se le fueron al traseroo !!!

    0
  • sunshine

    osea la verdad se nota que le cayó muy mal el embarazo y ser madre!… se ve super infeliz, y se nota que esta deprimida, digo es normal cuando siempre has vivido del f’isico… y que ahora de lo ‘unico que se habla es de que estas gorda y te avergüenzas de tu hija (claro no se ve muy orgullosa de su creación porque ni la cuida ) eso debio pensarlo antes de meterse con ese tipo tan feo… solo trata convencerse (engañarse) a si misma de que aun es la kim glam y golfa que todos conociamos… actuando como una madre iresponsable mostrando su trasero y cuerpo gordos!

    0
  • Xogami Figo

    Daaahh…
    Lo peor es que va pregonando que desea guardar los aspecttos de su vida privada como ttal y con éstto claramentte se conttradice.
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    A mi no me sorprende, vámos, es Kim Kardashian, la reina del choni,…

    Nori, crece más rápido y dile a ttu madre lo nefastta que luce. :mrgreen:

    Ahhhh y por ciertto, yo no ttengo problema en reconocer un hermoso ttrasero, sea de hombre o mujer; pero el de K.K es feo, rayando en lo grottesco.

    0
  • marjorie

    kim insiste en mostrar ese trasero fake no se como.puede estar orgullosa de el, se ve bn artificial y exagerado.

    ridicula que es!!!!!!!

    0
  • shailo

    ese traserote esta de asco, no nop, la mujer es una egolatra patetica egoista alima;a etc etc etc, de lo peor, dios quiera esa baby tenga una vida plena y feliz, y que lo superficial de la mama solo sea para su horroroso y gigante trasero de panal hecho del dos… que asco, really…

    0
  • Sil

    Horrible!!!, se ve horrible, es demasiado desproporsionado ese trasero y sus piernas de canario en proporción de ese gigante trasero se ve pésimo :mrgreen:

    0
  • Majo

    Con permiso, voy a vomitar y regreso!
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    0
  • claujo

    Y que tiene que ver su enorme trasero?? Que muestre el abdomen a ver si en realidad está en forma! además,ese trasero es gross! ew! es too much! debería reducírselo urqente antes de llegar a los 40 y se le vayan a los talones!

    0
  • agatha

    Se ve muy bien.

    0

    galatea reply on octubre 18th, 2013 14:55:

    @agatha, Kim?, eres tú? hahaha!

    0

    Agatha reply on octubre 19th, 2013 13:54:

    @galatea, Jajaja, no lo digo sinceramente, para mi se ve muy bien, después de su embarazo, disculpen si no reacciono como la mayoría.

    0

    galatea reply on octubre 20th, 2013 12:42:

    @Agatha, tan bonita tu!

    0
  • pollycari

    Jajajaj esta Kim, y eso que soy de las pocas que la defiende y me gusta el show. Pero qué le pasó con esta foto? En serio… nada que ver! Qué ganas de estar mostrando así su trasero, en serio..no me gustó esto para nada :mrgreen: horrible esta foto

    0
  • galatea

    Perdì la esperanza de verla con su pequeña en brazos! Ella solo quiere exhibirse ridículamente!

    0

Comentarios Cerrados.