18
Oct

Las Gemelas Olsen en The Edit magazine – creepy!


Las gemelas Olsen, Mary-Kate y Ashley aparecen en la portada de The Edit magazine de Net-A-Porter, edición Noviembre. What the… Lucen totalmente diferentes, sus rostros parecen de film de terror, las Vampiras Olsen… definitivamente de tanto retoque las dejaron diferentes. UGLY!  En la entrevista con la revista, las Gemelas Olsen hablaron sobre su obsesión con la ropa, la cual comenzó desde muy temprana edad. Ellas comenzaron diseñando ropa para ellas porque eran muy pequeñas (de talla). Así que de allí comenzó la obsesión, luego esa obsesión se convirtió en una carrera profesional. Sobre la fama, Ashley expresa que tenían 9 meses cuando comenzaron, así que la fama ha sido algo que siempre ha sido parte de sus vidas. Así que no hubo nada de raro cuando decidieron ser famosas. A medida que crecían fueron muy afortunadas de que pudieron contratar y trabajar con gente maravillosa que quería protegerlas. Sobre los paparazzi, Mary Kate dijo que en New York  hay como un límite, una vez que lo pasas ya eres considerada New Yorker,  los paps respetan eso. Sin embargo, ella dice que como siempre están en la oficina trabajando, o en casa, no les da oportunidad de tomarles fotos. Y la mayor parte del tiempo, tratan de evitarlos… Ella al menos. Sobre The Row, Ashley comentó que vieron un vacío en el mercado. Sabían que no había otra marca que les ofreciera lo básico, lo lujoso de manera contemporánea. “Si visto cierta marca de diseñador, o mucho de algo, me veo como loca, y necesito algo que rompa eso. Si estas vistiendo una chaqueta de Chanel y necesitas una pieza anónima que muestre cuan especial es esa chaqueta, espero que eso sea lo que The Row les da.” Sobre el futuro Mary-Kate fue directa diciendo que están centradas ahora en su marca The Row. So, a pesar de que lucen súper extrañas en la portada… diría que hasta masculinas de alguna manera,  no hay que negar que estas chicas trabajan duro. No toman mucho en cuenta sus propios consejos de moda… Realmente Mary Kate a veces se ve como una loca… lol! Pero su estilo es unique.

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




18 Comentarios en Las Gemelas Olsen en The Edit magazine – creepy!


Ellos han dicho
  • DebbieMon

    Parecen muertas

    0
  • Xogami Figo

    A mi las gemelittas me gusttan mucho, ttrabajan duro sin metterse en escándalos.
    Pero éso no quitta que la imágen de porttada me parezca fea.
    En cambio la segunda fotto es preciosa, o al menos a mi me gustta mucho más y la encuenttro muy agradable a la vistta.

    0

    Luna reply on octubre 18th, 2013 17:24:

    @Xogami Figo, Ashley (a pesar que son identicas) se me hace mas agraciada y si, efectivamente les gusta trabajar y se han creado un nombre, a pesar que los atuendos que ellas lucen no son los mejores que digamos, pero su linea tiene buenos oufits.

    0

    miranda reply on octubre 18th, 2013 23:25:

    @Luna, Y COMO HACES PARA SABER QUIEN ES QUIEN.. ???

    0

    Luna reply on octubre 19th, 2013 13:06:

    @miranda, Mary kate es la que tiene el rostro mas demacrado (fíjate en los pómulos) Ashley es mas bajita y con el rostro mas “llenito” aparte Mary Kate es la que mas ha dado de que hablar.

    0

    Anonymous reply on octubre 19th, 2013 13:48:

    @miranda, A pesar de ser gemelas idénticas tienen sus claras diferencias (al menos para mi es fácil saber quién es quién). Pero tal vez esto te ayude: Ashley es como un par de centímetros más alta y su rostro es más pequeño a diferencia del de Mary Kate que tiene un rostro más grande y alargado. (esto es como lo más obvio pero si prestas atención notaras como hay otras cosas)

    0

    kiki reply on octubre 18th, 2013 18:17:

    @Xogami Figo, completamente de acuerdo contigo.

    0
  • Bley

    Ellas siempre han sido feas. Pero admiro su tenecidad para los negocios y lo unidas q son como hermanas.

    0
  • H

    Las Trollsen (como las llaman en algunos tabloides lol) siempre me han parecido feitas, a pesar de tener facciones no tan feas, ojos claros, etc. siempre se me han hecho feitas /: lo que siempre me ha gustado es que son muy unidas siempre, es buen ejemplo para esas celebs (& mortales) que sabes que son hermanos/as & tienen un tipo ‘rivalidad’ entre ellos & ni de broma se toman fotos juntos/as…

    0
  • LU

    Para mi se visten muy mal, son esqueleticas, please eat some pasta!, aunq su marca es linda, usan muchas ropas superpuestas enormes y las hacen parecer aun mas pequeñas, lo que no me gusta de ellas es que usan pieles eso me parece horroroso, su hermana mas pequeña me parece mas fresca y linda

    0
  • botitas

    Siempre me ha gustado sus estilo (excepto el uso de pieles exóticas), cuando eran adolecentes se me hacían muy lindas y yo quería ser como ellas. Antes era difícil distinguirlas pero, no sé en qué momento MK se volvió más rara como más cabezona o carona….
    De cualquier forma es bueno que les guste mantener un bajo perfil y no querer hacer cualquier payasada para salir en titulares…

    0
  • Dee

    Yo las amo porque son de otro nivel, y realmente se han posicionado en la industria de la alta costura que aunque ellas quieran la realidad es que la alta costura no es para todos, a la mayoría (prole) no le gusta ni le interesa ni le encuentra atractivo a ese arte.

    0
  • mafe

    deberian sonreir…..

    0
  • mu

    hello!!!!! esa portada es horrosa quien la hizo??? 😡 su peor enemigo y plis ya no se retoquen mas los rostros

    0
  • shailo

    no las soporto, son unas cruelas con los animales, nada mas las miran y salen despavoridos por miedo a que les quiten sus pieles, estan como su alma, mujeres crueles y despiadadas…

    0
  • sandy

    Eestan irreconocible las dossssss ,bajen con la cirujiasss 😈

    0
  • surreaLysta

    Feas pero exitosas… Como dicen… La suerte de la fea la bonita la desea!…

    0
  • Yaittoh

    No son feas. Solo si sonríen un poco más de lo normal y no se vistieran tan “vieja”, ps…. ❗

    0

Comentarios Cerrados.