18
Oct

Mischa Barton y su pesadilla en Hollywood


Mischa Barton se hizo famosa hace 10 años cuando la serie The O.C la catapultó a la fama con solo 17 años, en un instante ella se convirtió en la la chica “it”. A los pocos años, ella era el centro de la noticias, pero por las peores razones, fiestas descontroladas y crisis. En el 2007, Mischa fue arrestada por conducir bajo influencia. Luego en 2009, poco tiempo después que sus padres intentaran una intervención, ella colapsó bajo la influencia de un sedante y terminó en el Cedars-Sinai bajo tratamiento psiquiátrico involuntario, luego que intentara suicidarse. “Era una total crisis” dijo Mischa a People, sobre los eventos de su crisis, revelados en la nueva edición de la revista. Ese episodio obligó a la joven actriz a calmarse y finalmente concentrarse en estar sana. Pero incluso eso le trajo críticas cuando le atacaron por ganar peso. Cuando ella empezó siempre decían, “es muy delgada, debe estar enferma” dice Barton, de ahora 27 años. “Después era ‘está enorme’. Nunca estaba en el peso correcto. Hoy Mischa se concentra en lo positivo. Además de su nuevo thriller “I Will Follow You Into The Dark”, ella filmó un piloto de tv con Frankie Jonas, The Gutsy Frog, en donde hace el papel de una maestra de escuela. Ella también tiene una boutique en Londres, donde tiene su nueva coleccion de maquillaje, una linea de bolsos y algunos de sus estilos favoritos de ropa. “He aprendido mucho” dice y está orgullosa de su decisión de finalmente hablar sobre sus problemas. “Soy más fuerte ahora”. Woow, no sabía que Mischa fuera relevante, digo como para una portada… y hablar de sus problemas 10 años después. Anyways, bien por ella que ahora está centrada y se siente bien. Good For her!

 

 

 

people.com

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




4 Comentarios en Mischa Barton y su pesadilla en Hollywood


Ellos han dicho
  • Luna

    Bueno, espero noticias similares de Lindsay…dentro de 10 años ❓

    0

    Dee reply on octubre 19th, 2013 00:57:

    @Luna, wow 10 años es mucho tiempo, pero algo que es muy cierto y jamás será cliché es: “el tiempo de Dios es perfecto”. Las cosas no suceden ni cuando más lo deseamos si no cuando estamos preparados y ni siquiera nosotros mismos sabemos cuando ya lo estamos solo Dios lo sabe ♥

    0
  • carolina

    Me alegro por mischa, ella claramente sufrio mucho, se ve que supero la anorexia y sus adicciones, me alegro por ella, muchas otras “artistas” deberían seguir su ejemplo :).

    0
  • Barbyz7722

    Me parece muy bien que haya dicho como se sentía aunque hayan pasado 10 años, eso puede servir a muchas actrices que hoy estén por lo mismo que ella pasó… Se la ve mucho mejor y desde que protagonizó el video “If I had a gun” de mi amado Noel Gallagher, me cae mucho mejor jaja.

    0

Comentarios Cerrados.