23
Oct

Jake Gyllenhaal explica su pérdida de peso


El guapo actor Jake Gyllenhaal sorprendió a todos con su dramática pérdida de peso. El actor de 32 años asistió a los 17 th Annual Hollywood Film Awards este lunes luciendo extremadamente delgado. SKINNY! En la red carpet, comentó a Us que este nuevo “look” es por su papel en su próximo thriller “Nightcrawler”, que actualmente se filma en Los Angeles. Jake hace el rol de un reportero de crimen freelance que tiene problemas. Gyllenhaal explica que sabia que el personaje tenía problemas y que literalmente tenia hambre. Así que decidió estar en modo  ‘siempre hambriento’. Nightcrawler también está protagonizado por Bill Paxton y Rene Russo. Jake está co-produciendo el film con Tony Giltroy. “Estamos filmando diariamente 24 horas y no tenemos dinero”, dijo Gyllenhaal en el Toronto Film Festival en septiembre. “Pero es realmente un guión sólido”. Well, Good luck… esos cambios tan drásticos al final siempre trae consecuencias. Geeez!! así de flaco ugly & scary…

Jake Gyllenhaal en mayo 2013 – En octubre, 21, en el Hollywood Film Awards

usmagazine.com

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




15 Comentarios en Jake Gyllenhaal explica su pérdida de peso


Ellos han dicho
  • MARJORIE

    SE VE horrible, la vd no se como los actores hacen eso, de jugar con su peso para un papel de película, ya sea bajando o subiendo de peso, eso le hace daño a tu organismo, pero ellos se dejan llevar por los millones que ganaran.

    0

    Zoe reply on octubre 23rd, 2013 12:07:

    @MARJORIE, de acuerdo contigo solo piensan en el dinero que recibirán no en los riesgos que trae consigo bajar tanto de peso.. y bueno este actor nunca ha sido guapo.. ahora esta mas feo que nunca parece un zancudo :mrgreen:

    0

    lilypanama24 reply on octubre 24th, 2013 03:33:

    @Zoe, Creo que no es tanto por dinero…a ellos les gusta actuar, por lo que ser radicales es interesante en sus vidas… ahora es como cualquier talento que desea ser expresado de diversas formas. Por lo de fisico…se puso version viejo 20 años mas.

    0

    Marjorie reply on noviembre 12th, 2013 20:29:

    @Zoe, Jaajajaja si vale, se ve terrible no le va bien tanto deterioro, llamenlo pasión al trabajo o como quieran llamarlo me parece que es una exageración culquiera sea el caso!

    0
  • surreaLysta

    No es el unico actor que recurre a cambios fisicos para adentrarse en sus personajes y hacerlos mas reales, pienso que es muy profesional, les gusta lo que hacen, aparte del dinero que obtienen, creo que vale la pena.

    0
  • Greececdr

    Nunca me ha pararecido guapo y asi menos que menos! Fatal!

    0
  • sandy

    Ejemplo tom hanks por su perdida dee peso een la peli naufragio ahora tiene diabetees 1 ,no es joda bajar o subir de peso rapido

    0
  • Luna

    Esta bien ser muy profesionales en lo suyo que es la actuación, pero estas subidas y bajadas de peso de algunos actores (Christian Bale, Rene Zellweger) no me parecen nada sanas, esto tiene consecuencias a largo plazo y mas para los que son reincidentes de nuevo Christian y Rene.

    0
  • H

    Wow! 😕 menos mal que es para ganar unos cuantos millones coff’ coff’ que diga, para el papel de una pelicula!! ven que cuando alguien adelgaza sus cachetes desaparecen!! y lo digo porque ya casi todas las celebs “supuestamente” se operan los cachetes ❗

    0
  • Chary

    Parece hermano de las gemelas Olsen, pobrecito que feo.

    0

    galatea reply on octubre 24th, 2013 15:30:

    @Chary, hahahahahaha!!! hahahaha!!! ese comentario estuvo genial!

    0
  • Majo

    Un intermedio entre las dos fotos le quedaría muy bien!

    0
  • Eli

    Lo que hacen por estar nominados a los premios oscar para el un periodista que tiene problemas es estar en el hueso mejor que se apoye en sus cualidades actorales para que la gente le provoque ir al cine. Me parece demasiado ridiculo eso de jugar con subidas y bajadas de peso

    0
  • shailo

    Se mira pesimo, parece otra persona, no se, pareciere que a parte de la delgadez se hizo algo en la cara….

    0
  • Ale!

    SE VE 50 AÑOS MÁS VIEJOOOOOOOO! OMG!

    0

Comentarios Cerrados.