24
Oct

Guess What? A Bruce Jenner no lo invitaron!


Bruce Jenner no fue invitado a la “sorpresiva” proposición de matrimonio de Kanye West a Kim Kardashian. Really? De hecho, el hombre no tenía ni idea de que su hijastra Kim se estaba comprometiendo, se enteró luego. Fuentes cercanas a la familia (yeap, ya saben quien) dijeron que Bruce y Kanye well, no se llevan muy bien y jamás tuvieron una conversación real. Incluso dicen que Bruce no estaba muy feliz de que Kim se involucrara con Kanye tan rápido luego de su separación de Kris Humphries. Se reportó que Kanye fue el que planeó todos los detalles de esta “sorpresiva proposición de matrimonio” (Sip, entre comillas). However, no se sabe por que Bruce no fue invitado, si fue porque Kanye no lo invitó o porque se separó de la madre de Kim, Kris y obvio iba a ser incómodo. Aparentemente, Bruce se enteró de que Kim se había comprometido cuando ella misma le llamó. Se dice que Kimmy llamó  a Bruce inmediatamente, sip, fue su primera llamada, cuando se comprometió porque ella lo considera su padre. Awww… igual es muy raro que no estuviese allí… no creen Farandulistas? Si ella lo considera su padre debió ser invitado… imo.

Bruce Jenner no fue invitado a la proposición de matrimonio de Kanye a Kim

tmz.com

 

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Guess What? A Bruce Jenner no lo invitaron!


Ellos han dicho
  • Luna

    Pobre, ya lo usaron y le dieron la patada en el Qlo después de criar hijos ajenos, así paga el diablo a quien bien le sirve. (diablo= Kris)

    0

    Sil reply on octubre 24th, 2013 15:59:

    @Luna, te encuentro tooooda la razón…por una parte mejor que ya se haya bajado de esa montaña rusa tan freak 😕 PD: no hay que olvidar que en general, no tomaban mucho su opinión. Kris Jenner(o ex Kris Jenner) siempre hacía cosas a escondidas de Bruce, cosas que ella sabía con las que él no estaba de acuerdo o que no aprobaría, le contaba después de haberlo pasado a llevar. Y en cuanto a matrimonios, no olvidemos que Khloé hizo prácticamente lo mismo cuando se casó con Odom y él se sintió muy apenado de que Khloé se casara tan rápida y sorpresivamente con Odom, le dijo que se sentía apenado por enterarse de esa forma y que sentía pena porque él le prometió a su padre(Robert Kardashian) que cuidaría de sus hijos, pero que eso demostraba que tal vez él no se tomaba en cuenta por ellos como un padre, y por lo mismo, casi no tenía opinión sobre estas decisiones importantes….en fin….para que fuera a sentirse incómodo, mejor que no lo invitaran, no creo que se perdiera de mucho, mejor que espere cuando se divorcien…no creo que en muy lejano plazo.

    0

    MiRc reply on octubre 29th, 2013 13:48:

    @Luna, la verdad si, pobre Bruce, ni pex, se caso con una arpia que tiene hijas arpias…

    0
  • Sait

    Bastante triste, ese Bruce siempre lo hacen como se les da la gana, afortunadamente ya se separo de Kris pero que pena que las hijas lo traten asi despues de tantos años.

    Y Kim debería prestar atencion, Bruce predijo que el matrimonio de Klhoe era mala idea y miren…… creo que era el unico sensato de esa familia.

    0

    Petite reply on octubre 25th, 2013 09:43:

    @Sait, lástima que ya quitaron la opción de like para los comentarios… Estoy súper de acuerdo con lo que escribiste.

    0
  • keum

    Dios mio pero kanye no pudo salir mas hhhoooorrrriibllee en :mrgreen: esa foto!! esta que da grima solo verla.

    0

    mazu reply on octubre 24th, 2013 15:49:

    @keum, Es que las fotos no hacen milagros!. Ese hombre es total y absolutamente horrendo 😮

    0
  • H

    Me pregunto a quien no odia Kanye West? :mrgreen: Se ve que el tipo es un medio-odioso (ya que no lo conozco) pero al menos es lo que parece! & que paso con Kim? ella que siempre se sale con la suya? se las hubiera averiguado (minimo ella) para que el Sr estuviera presente en dicho momento… blah! los gringos son muy raros! ❓

    0
  • shizen

    A lo mejor la arpía de su madre no le dejo que lo invitaran, si ella le llamo que bien, porque definitivamente el fue quien las crio, al gusto de la madre pero pues el fue la figura que fungió como papá.

    0

    Xogami Figo reply on octubre 25th, 2013 09:53:

    @shizen,

    Pienso igual.
    Quizás Kim si quería invittarle pero la que manda en ese clan es Kris, así que es obvio que ttodas hacen lo que ella dice.

    0
  • alejandra

    POBRE HOMBRE SIEMPRE LO TRATARON COMO UN MUELE MAS EN SU INMENSA CASA DE LAS KARDASHANS Y SE SORPRENDE QUE NO LO AYAN INVITADO LA VERDAD ESA MANAYER KRIS SOLO LE IMPORTA EL DINERO QUE PRODUCEN SUS HIJAS Y VENDER SUS EXCLUSIVAS A Y SU INTENTO TE PROGRAMA

    UN CONSEJO PARA BRUCE OLVIDATE DE ESTA FAMILIA AL FIN NO SE PIERDE NADA

    0
  • marjorie

    Son unas malagradecidas bruce estuvo dsd niñas con ellas y nunca lo tomaron en cuenta, siempre se me hizo una groseria que siempre sacaran a relucir a su papa para todo y hasta kris o sea si ya estaba casada con el, ni al caso sacar a relucir al ex que por algo se divorciaron.

    que bueno que ya se libro de esa familia de viboras groseras.

    0
  • ch@

    No se puede juzgar x las historias q se inventan las kardashian. El nunca fue importante en esa familia. Pero mas malo es el q dejo hacer con su vida lo q ellas querian. El no es una marioneta asi fue q se dejo utilizar en cierta parte el es culpable.

    0
  • Mar

    😉 La voz poderosa en esa familia es la madre.. Y si no tenia muy buena relación con Kanye, por supuesto que no estará en la boda de Kim. Bruce siempre fue un pobre hombre, manipulado y utilizado por Kris. 😮 😐

    0

Comentarios Cerrados.