Britney Spears reveló la portada de su octavo album “Britney Jean” y además escribió una carta a sus fans. Este viernes la cantante de “Perfume” publicó una carta escrita de su puño y letra en su website. También reveló lo que será la portada de su próximo album “Britney Jean”. La carta de Britney comienza diciendo que debido a que ha estado muy ocupada tenía mucho tiempo sin escribirle a sus fans (su última carta fue en mayo del 2007, cuando se volvió… Crazy). Su carta dice más o menos así, la original en su website.

 

[Britneyspears.com]

Queridos Fans,

No me he sentado a escribirles desde hace muchísimo tiempo. Muchísimo! Nos estamos acostumbrando a expresar nuestros pensamientos en 140 caracteres, pero a veces es bueno tomarse un momento para sentarse y escribir algo un poco más extenso y más personal. Estoy dando los toques finales a mi nuevo álbum. “Britney Jean” en los últimos dias y estoy muy emocionada de que lo escuchen. He puesto todo mi corazón y mi alma en este álbum, y ha sido una aventura increíble. He aprendido mucho sobre mi misma y como estoy terminando, recuerdo la increíble base que me ha apoyado desde los últimos 15 años. Gracias a todos ustedes por continuar siguiéndome en este viaje y permitirme hacer lo que amo hacer. No puedo creer que este es mi octavo álbum de estudio y sé que sigo diciéndoles que es mi disco más personal hasta ahora, pero es la verdad y estoy muy orgullosa de eso.

He pasado por muchas cosas en los últimos años y eso me ha inspirado mucho a cavar profundo y escribir canciones con las que creo la gente se relacionará. Trabajar con gente como Sia, William Orbit, y por supuesto Will.i.am ha sido una experiencia increíble. Ellos han escuchado todas mis ideas y me han ayudado a crearlas. Hay mucha diversión, canciones movidas, pero lo más importante para mi es que muestra mi fortaleza, mi actitud, y mi vulnerabilidad. Por supuesto, también tengo algunas sorpresas para ustedes : )

Quiero mostrarles los diferentes lados de Britney Spears. Soy una artista. Soy una madre. Soy graciosa. Soy su amiga! Soy Britney Jean.

 

Espero que les guste mi labor de amor!

Con amor siempre,

Britney

 

Well… la carta es cute… sorry, no me gusta esa portada. Esta super editada y no es nada original, esas letras en neon me recuerdan a la Miley Cyrus y su disco Bangerz… Ah cierto! es el mismo mánager/productor/etc…