29
Oct

Justin Bieber construye escuelas en Guatemala… sin camisa


Justin Bieber estuvo en Guatemala y ayudó a construir una escuela en un pueblo en medio de la selva. Luego de que el cantante se presentara en la ciudad de Guatemala, se unió a Pencils of Promise – una organización dedicada a construir escuelas para las comunidades necesitadas. JB fue a una remota área fuera de la ciudad este domingo, y allí ayudó a construir uno de los muros de lo que será la escuela. Inspirado por ayudar, Justin se quitó su t-shirt y se puso a trabajar. De algo deben servir esos músculos, right? También se quitó sus zapatos y se los regaló a uno de los niños de la localidad. Justin comentó en un video de su blog que ese pueblo era muy pobre – “No hablo de  los pobres, hablo de 10 personas viviendo en una pequeña choza.” Después la estrella pop expresó que esa fue “una de las experiencias más sorprendentes y fuertes de su vida.”  Y cree que eso le ayudó a crecer más como persona – diciendo: “Siento que ellos me ayudaron más de lo que yo los ayudé a ellos.” We hope so Justin.  Todas las buenas (y malas) acciones se devuelven, pero las buenas vienen en partida doble. Good Luck!

Justin Bieber construye escuela en Guatemala y regala sus zapatos a un niño pobre

tmz.com

 

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




21 Comentarios en Justin Bieber construye escuelas en Guatemala… sin camisa


Ellos han dicho
  • yossi

    bien por El..!!
    demuestra ke tiene gran corazon..!! 🙂

    0

    Eli reply on octubre 29th, 2013 12:48:

    @yossi, Demuestra que tiene un gran publicista! 😆

    0

    lilypanama24 reply on octubre 29th, 2013 13:29:

    @Eli, jajaja cierto! si quiere ayudar mas que done algunos millones 😆

    0

    Barbyz7722 reply on octubre 29th, 2013 14:15:

    @Eli, Jajajaja si!! Saben como jugarla bien y quitarle esa estampa de niño malo y pasota que se labró el solito con sus acciones de los ultimos tiempos!

    0

    Amna reply on octubre 29th, 2013 15:49:

    @Eli, Lo mismo pensé, por que alardear de algo que se hace con todo corazón?, okay esta ayudando, pero pss solo lo hacen como una vez cada dos años cuando su publicidad esta al tope o quieren mejorar la imagen, arma de doble filo!

    0

    Deevanii reply on octubre 31st, 2013 11:10:

    @Amna, @ilypanama24 @Barbyz7722 @Eli Oh mi Dios ustedes critican de todo a nada les parece, entro una vez al mes a ver algunas cosas de la celbs pero ustedes son las tipicas.. (.. entro a pensar mil cosas d ustedes..) , se creen mejor persona todo, pero todo, es impresionante ! todo lo critican para mal, al menos hizo algo, publicita o no publicista, hizo algo, y eso vale para esos niños.

    0
  • SOL

    Bueno que buen detalle que lo haya hecho (asi me digan que fue por pura publicidad). Creo que a las personas se les debe criticar cuando hacen cosas no debidas, pero tambien se les debe felicitar cuando hacen cosas buenas. Este chico es muy joven y millonario, que alegria que se animara a compartir con la gente pobre de Guatemala.

    0
  • galatea

    Me parece bien que aproveche sus músculos desarrollados en esa tarea. Bien por él!

    0
  • bitiz

    Que sea un idiota en su vida personal no significa que lo sea con el resto de la gente <3

    0
  • Xogami Figo

    ❓ ❗
    No le quitto méritto a su buen acttuar.
    Me parece bien que dedique un poquitto de su ttiempo a hacer servicio comunittario.
    Ojalá muchos famosos hicieran algo similar.

    Pero me preguntto algo…. ¿porqué debe esttar presentte la prensa?.
    ¿Acaso es para dar fé de legalidad… para que el restto del mundo y principalmentte sus dettracttores vean que Justin Bieber se embarró las manos de cementto?. 😈

    0

    Luna reply on octubre 29th, 2013 12:16:

    @Xogami Figo, Esta la prensa porque obvio estos no dan puntada sin dedal, lo mejor es “Que tu mano izquierda no sepa que hace tu mano derecha” sencillo, prefiero que piensen que soy mala persona y que la gente que realmente vale la pena sepa como soy con ellos, en el caso de Bieber, pues necesitaban mejorar su mallugada imagen, igual, hay que sumarle que hizo algo, así sea solo por publicidad, pues no creo que haya cambiado.

    0
  • gaby

    ojala que regrese y ayude un poquito mas ,vamos que unos miles que a el le sobran pueden ayudar muchisimo a esas personas ojala lo haga , y no necesariamente con camaras

    0
  • shizen

    Q bien. Pero siempre tienen los famosos q hacer público las buenas obras? No le quito mérito pero admiro más a los q ayudan en el anonimato.

    0

    soo reply on octubre 29th, 2013 21:22:

    @shizen, si lo hacen en el anonimato, a quien admiras entonces? 😈

    0
  • Mar

    😀 Que bien que haya ayudado a construir una escuela, pero por que salir mostrando sus tatuajes y pequeños músculos??
    Además regalarle sus zapatos, pudo haber comprado zapatos para todos. 😆
    Digamos que fue un gesto significativo, un acto de publicidad, y de paso las fans ven como ha cambiado su cuerpecito 😀

    0
  • Ynniave

    Puro marketing para limpiar su imagen.

    0
  • akirrep

    Hola chicas, yo soy de Guatemala y aclaro NO soy fan fe Justin, pero la verdad la forma en la que se comporto con las personas de la comunidad y con los niños fue muy buena y sincera y toda la gente allí estaba muy agradecida y feliz porque alguien “importante” llegara, y compartiera con ellos… aunque les digo algo, las personas estaban felices porque había llegado un “gringo” como les decimos a los americanos, no sabían que era un cantante hasta que las personas encargadas de Pencils of Promise se los dijeron.. fue muy agradable, especialmente con una niñita que se le apegó mucho mientras estuvo allí, hay muchas fotos de el cargándola… es muy agradable, cuando famosos vienen a hacer felices a las personas pobres y necesitadas de mi país, anque sea por un instante… 🙂

    0
  • Mmercury

    Me cae mal este muchacho pero un buen gesto es un buen gesto, aunque solo sea por publicidad…

    0
  • rocio

    que lindo yo fui a su concierto aki en Guatemala y jamas me imagine q se kedaria un dia mas en mi pais y fue lindo lo q hizo

    0
  • kate

    vaya por lo menos que de algo de tantos millones que tiene.ojala otros famosos lo hicieran envez de comprar mansiones de millones de dolares.

    0
  • lel195

    oh dioss ayudo a constuir una pared durante un dia, denle un premio nobel! XD

    0

Comentarios Cerrados.