29
Oct

Kelly le dice a Gaga que coma… La pelea continúa – CATFIGHT!


Kelly Osbourney desprecia a Lady Gaga… Yeap! Lo que todos aman! CATFIGHT!!! Resulta que Gaga le envió un pastel de cumpleaños a Kelly Osbourne con su mamá, Sharon. Kelly simplemente se enfureció. Lady Gaga se presentó con un pastel de cumpleaños este domingo en The X Factor UK, donde Sharon Osbourne, madre de Kelly, es juez. Gaga le dio un pastel de cumpleaños a Sharon para celebrar los 29 años de su hija.  So, la Fashion Police le contestó via Twitter: “No quiero ser desagradecida pero por qué me enviarías un pastel de cumpleaños con mi MADRE es un país al otro lado del mundo? #JustSendItToMe (simplemente envíamelo) #LoveNotWar. Luego publicó la foto del pastel en su Instagram con el hashtag #EatMySh-t #Hypocrisy (Come mi*rda, Hipocrecía). Obviously, el circo no podía terminar allí y Gaga le contestó a Kelly directamente: ” No sabía que era tu cumpleaños hasta esta tarde. Era una ofrenda de paz. Feliz Cumpleaños” Con esto, la cantante de “Do What U Want” publicó una pic de ella con Sharon, la madre de Kelly y el pastel. Luego de esto los Little Monsters comenzaron a atacar a Kelly, a lo que la Mother Monster les pidió: ” Monsters, por favor solo concéntrense en lo positivo de la presentación de esta noche y no envíen ningún mensaje de odio. No lo apoyo. #SpreadLove.”

Luego, Kelly publicó: #StefanieStop! y “Vivo por una #cause no por los #Applause!!!! (obvio esto va a Gaga cuyo nombre es Stefanie). Whatever! Estas dos siempre se están peleando. Pero hay que recordar que la que comenzó el ataque fue Kelly quien llamó a Gaga butterface! Yeap, ya saben, esas mujeres que tienen linda figura pero cara fug! Well, ese comentario provocó que los fans de Gaga le dijeran de todo a la Osbourne, desde que se suicidara, a que esperaban que la violaran y también se burlaron de su figura y peso. Esto fue extremo, la verdad que Gaga no debió permitir esto pero no dijo nada. En enero, Gaga le escribió una carta pública a Kelly Osbourne por su rol de crítica en Fashion Police de E! diciéndole que había escogido el camino menos compasivo, que su trabajo era criticar, juzgar y calificar a la gente por su belleza comparándolas con otras. Claro, Mama Osbourne salió en defensa de su hija y le contestó con otra carta via Facebook a Gaga, acusándola de hacerle bullying a su hija. Además, sip, porque hay más, Kelly dijo en una entrevista en Cosmopolitan (julio 2013) que ella adoraba a Gaga pero se dio cuenta que era una gran hipócrita. Al final Kelly escribió: “Me gusta el postre, pero prefiero la verdad… Es más dulce”.  “Déjenlos que coman pasteles” #MarieAntoinette.”  So… la guerra continúa. So, qué opinan Farandulistas?

Gaga le envía un pastel de cumpleaños a Kelly Osbourne y esta se molesta

usmagazine.com

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




21 Comentarios en Kelly le dice a Gaga que coma… La pelea continúa – CATFIGHT!


Ellos han dicho
  • tessa

    OMG hacia muxo k no veia a la MODER MONSTER,cada vez esta mas fea, poor kon lo joven k es se maltrata.

    0

    little monster reply on abril 4th, 2014 21:36:

    @tessa, moder es mother hehehe

    0
  • Nick

    Una pensaría que están backstage pero no, es Gaga otra vez semidesnuda, everywhere!

    0
  • galatea

    Si Gaga hizo un gesto de paz, no me giusta la actitud de Kelly!

    0

    little monster reply on abril 4th, 2014 21:37:

    @galatea, estoy con tigo kelly te amaba pero que grosera fue

    0
  • bitiz

    A viejas hipócritas y estúpidas como Kelly, solo queda ignorarlas, Gaga hizo un gesto amable, y ella lo despreció…..ya no quedó en Gaga…Hmmmm críticos donde sea, esa Kelly trabaja criticando porque no sabe hacer otra cosa lol

    0

    Luna reply on octubre 29th, 2013 12:00:

    @bitiz, Ambas son estúpidas e hipócritas, de igual manera gana Gaga pues esto le trae publicidad y Kelly de nuevo quedara como una amargada envidiosa, aunque dado el caso yo también sería así y les diría sus cuatro verdades a esas que se las dan de divas si pudieran, y en el fashion police he notado que Kelly comenta muy bien los oufits de GaGa y dice que siempre sale perfecta…En fin, par de brujas con ganas de publicidad, se nota que Halloween esta cerca.

    0

    bitiz reply on octubre 29th, 2013 15:03:

    @Luna, estas no necesitan disfraz….xD

    0

    Luna reply on octubre 29th, 2013 16:40:

    @bitiz, No se pero ahora estoy sospechando que la reacción de Kelly ante el pastel es que lo tomo como una burla a su eterna lucha contra el sobrepeso….O a que no se lo pudo comer jejeje ok no, brujas igual ambas.

    0

    Marjorie reply on noviembre 12th, 2013 20:06:

    @Luna, Tienes Muchisima razón!!!! yo pienso lo mismo!! 😈

    0

    little monster reply on abril 4th, 2014 21:38:

    @Marjorie, hehe ella solita se ofendio (kelly) que tonta ella le da mas publicidad a gaga y ella gana odio

    0
  • Xogami Figo

    ¿Y qué esperaba Gaga? 😮
    Que Kelly le llamara y le agradeciera por el gestto e invittarla a ttomar el tté por las ttardes, irse de compras junttas y volverse ínttimas amigas ¿¿¿????.
    Con ttoda la porquería que se han aventtado muttuamentte, es obvio que algo así podría pasar.
    Quizás Gaga si lo hizo de buena fé…. pero quién no nos dice que igual y lo hizo con doble inttención para hacer quedar una vez mal a la ottra y ella quedar como una Santta.
    Las posibilidades de lo uno o lo ottro son divididas.

    0
  • Dee

    kelly nunca dijo mentiras, gaga se la da de la humanitaria pero es una cualquiera no es tan especial como se cree ser, ella es un chiste.

    0

    Sait reply on octubre 29th, 2013 19:48:

    @Dee, Coincido contigo!!!

    0
  • yazz

    :mrgreen: con que cara Kelly llama a Gaga Butterface ,acaso Kelly no se ha visto en un espejo o que? ninguna me cae pero al menos Gaga ha llegado a donde esta por si misma no como Kelly que consigue lo que tiene solo por se hija de alguien famoso .

    0
  • agatha

    Kelly es demasiado pesada, definitivamente me cae mejor Gaga.

    0
  • shizen

    Ambas son unas hipócritas hambrientas de fama. La diferencia es q aunque no soy fan gaga tiene talento y la otra si no fuera hija de quien es sería un enorme cero a la izquierda…

    0
  • H

    Pues el gesto de Lady Gaga me parecio aceptable! Sharon poso con ella para la pic, era un presente, felicitó a Kelly, que por cierto ni un ‘gracias’ hipocritamente le dio, fue un signo de paz! hipocrita, vulgar, como quieran llamarle, fue un signo de paz, Kelly no lo tomo bien. OBVIAMENTE, la que busco publicidad (en dado caso) fue ella (Kelly) en fin, me quito el sombrero para Lady G, en lo personal si alguien tratara de burlarse de mi publicamente, dudo que haria eso, que ganaria Gaga con hacer eso hipocritamente? mas fans? BLAH! no es la primera vez que Kelly tiene problemas con otras celebs…

    0
  • Mar

    😮 Kelly debio ignorarla, hubiese sido más elegante
    Por otro lado es verdad a quien se le ocurre un pastel de un país a otro, pero creo que fue un gesto significativo de parte de Gaga.
    La respuesta de Kelly fue grosera, amargada 😮
    🙁 Pobre es que ella quisiera tener algo de lo que Gaga disfruta. 😉
    🙂 Si toda la energía que gasta en envidia y rencores, la usara para quererse y aceptarse tal como es, creo que eso le ayudaría a verse un poco atractiva, y sería más feliz 😀

    0
  • shailo

    Pues si este fue un gesto de Gaga para enfurecer a Kelly, ufff que mujer, logro su cometido, Kelly quedo como toda una arpia, digo, si tu peor enemigo hace algo asi, dale cachetada con guante blanco, la reaccion de Kelly la hace ver mal, Gaga gano esta batalla, en mi muy particular punto de vista…

    0
  • -.-

    Me parese injusto ver q Gaga aun siendo la ofendida en todo este brollo, se halla presentado con un paster para la zorrita envidiosa de pelo purpura… Gaga es una persona muy educada y a la hora de defenderse fue muy profesional, indudablemente la zorrita de cabello purpura no es mas q una grosera contestona esa si q es una envidiosa, si yo veo q lady gaga es una mujer muy hermosa de cara y de cuerpo ademas es tremenda artista ella si es una artista de verdad ella es la q a llevado la nueva moda a las demas artistas inspirando a diseñadores y aspirantes… Esa mujer para mi es una leyenda y la respeto y como persona igual… Porq si de mi alguien dice lo q kelly le dijo a gaga lo primero q hago es madarle a dar una buena palisa para q m respet. Y esa kelly quien se cree q es para meterse asi con la gente.. De verdad me parese mal lo q kelly ha echo esa no es mas q una descerebrada verlinchona porq como su madre es famosa.. Ahora gaga de verdad q la apoyo con lo q ha hecho esa chica es perfecta por ser original

    0

Comentarios Cerrados.