29
Oct

Los Jonas Brothers renuncian por ahora


Los Jonas Brothers han anunciado que han decidido renunciar. Casi tres semanas luego de que los Jonas anunciaran que cancelaban su tour por una “profunda división en la banda”, los hermanos han dicho a People que ha terminado. “Se acabó por ahora” – dijo Kevin Jonas. “Es muy difícil decir ‘para siempre’, dice Nick. “estamos cerrando un capítulo, sin duda.” “Fue una decisión unánime” dijo Joe. Esto vino luego de una reunión el 3 de Octubre, donde Nick Jonas confesó a sus hermanos que estaba realmente preocupado por el futuro de la banda.  “Me sentía como atrapado”, dijo. “Necesitaba confesarlo a mis hermanos.”. Well, it’s over. Bye! 

Los Jonas Brothers deciden renunciar

people.com

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Los Jonas Brothers renuncian por ahora


Ellos han dicho
  • shizen

    Alguien los seguía escuchando???? Más bien creo q agarraron la onda de q ya no tienen tantas fans y decidieron irse ” dignamente?”

    0

    lilypanama24 reply on octubre 29th, 2013 14:11:

    @shizen, Bueno yo creo que aunque son babosos tienen sus fans niñas… tal vez algo paso…porque en hollywood se vende aunque sea 1 disco. pero lo sacan.

    0

    Dee reply on octubre 29th, 2013 14:34:

    @shizen, Una cosa es cuando una banda lucha y lucha años y años esperando conseguir algún día el mega éxito que buscan pero disfrutan el camino, que ser una banda que fue el BOOM estuvo en el auge y ahora han perdido significativamente su popularidad, eso si es difícil de afrontar.

    0

    Roots Before Branches reply on octubre 29th, 2013 23:36:

    @shizen, SI, AUN EXISTIMOS MILLONES DE JONATICAS Y NO SOMOS UNAS NIÑAS! 😉

    0
  • carobacks

    La verdad que estas bandas que tienen 2 o 3 éxitos en un par de años y luego son rápidamente sustituídos no tienen mucho futuro. Las boys Bands tenían éxito antes, en la era de los Backstreet Boys, que todavía siguen en pie y brindando shows increíbles, o como fueron los NSYNC, que durante muchos años estuvieron firmes. Hoy en día (y desde mi punto de vista es una lástima), estos chicos sacan 5 discos en 2 años, se llenan de plata y después se retiran.

    0
  • cotillera profesional

    Estos en cuanto vean que por separado no van a triunfar (ejemplos tenemos a miles: backstreet boys, new kids on the block, take that, ….) y se les acabe el dinero, volverán a juntarse.

    0

    carobacks reply on octubre 30th, 2013 07:19:

    @cotillera profesional, Los Backstreet boys hicieron proyectos en solitario pero nunca se separaron, esa es la diferencia entre ellos y el resto de las boys bands.

    0

    cotillera profesional reply on octubre 30th, 2013 19:48:

    @carobacks, Perdona, pero los backstreet boys si se separaron, incluso hay un documental que hizo un integrante de la banda (creo que era el pelirrojo) que hablaba de los motivos por los cuales se separaban.

    0

    carobacks reply on octubre 31st, 2013 15:22:

    @cotillera profesional, Están haciendo un documental sobre sus 20 años de carrera que celebraron el pasado abril. Además no hay ningún pelirrojo! Dato, estuvieron en un impasse mientras Nick y AJ luchaban contra sus adicciones. Otro dato: El que abandó la banda fue Kevin que volvió a unirse el año pasado para lanzar el disco In a World Like This. Resumen: estuvieron “quietos” un par de año, haciendo proyectos en solitario pero nunca se separaron.

    0

    IvO reply on octubre 30th, 2013 19:28:

    @cotillera profesional, la verdad es que la gracia de las boys bands radica en su frescura y juventud, es una lastima que solo duren unos cuantos años, pero lo bueno es que perduran en el tiempo

    0

Comentarios Cerrados.