Miley Cyrus: Es el mejor momento de mi vida! [Cosmopolitan]

Miley Cyrus posó para Cosmopolitan magazine, edición Diciembre 2013. Increíblemente, la Cyrus sale vestida y no sacó a pasear a su lengua… lol! Miley habla de su ex, Liam Hemsworth, de su éxito con "Wrecking Ball" y obvio de los VMAs. La cantante  afirma que este ha sido un año muy loco y que la sociedad quiere detenerla, pero que está realmente feliz.

 "Todo es tan caótico ahora y es mucho de todo de una sola vez, pero vivo por eso. Solo estoy teniendo el mejor momento de mi vida y todo está cayendo en el lugar que debía estar. Incluso la gente que quiere odiarme, no pueden evitar el hecho de que soy de lo que la gente está hablando. No quiero decir que estoy en la cima ahora mismo – Me siento como una especie de perdedora de buena manera. Es casi punk rock para mi porque no es lo correcto de hacer. Es como que la sociedad quiere detenerme."

miley cyrus december cover

Miley Cyrus en Cosmopolitan - Diciembre 2013
fotos: Peter Pedonomou

Cuando le preguntan por la gente sorprendida por su presentación en los VMAs y que fue nada en comparación con su video "We can’t Stop" Miley dice:

" Cuando la gente comenzó a quejarse del show, yo pensé, "Han visto el maldito video? y si yo no hubiese hecho esa presentación? Los VMAs habrian estado mal. Ellos han estado perdiendo algo. El show fue como tratando de hacer burla de cuan seria es la industria pop."

miley cyrus december cover 02

Sobre como se sintió Miley con las criticas de las celebs sobre su actuación, ella dice que no le importa. Que ella fue 100% ella en ese momento y que no muchas personas pueden decir eso. Al final, ella puede decir que es una persona agradable, y que está orgullosa de que tratamuy bien a los demás, así que no hay razón para que la gente vaya en su contra si ella solo quiere lo mejor para los demás. Dice que ella no habla mal de nadie. Sobre el apoyo que recibe de otras celebs, ella expresa:

"El apoyo de otros artistas es importante porque no hay mucha gente con quien relacionarme por lo que estoy pasando ahora. Kanye West es una de esas personas, e incluso Katy Perry ha sido muy cool. Es fácil para Kanye apoyarme porque estamos en canales diferentes de competencia, pero para Katy decir que aprecia lo que estoy haciendo para la industria pop, eso te hace seguir adelante. Y quiero decir, a quien le importa un rumor en los medios si Kanye West te está diciendo que eres lo máximo?"

 

miley cyrus december cover 03

La revista le pregunta a Miley que al ser el primer año que ha estado sin pareja en mucho tiempo, como hace para lidiar con esto.

"Necesito tratar mi música como una relación – darle mi tiempo y toda la atención que merece – y ese es mi principal amor ahora. Este es el mejor momento de mi vida. No voy a mirar atrás y decir "desearía no estar llorando por una ruptura, sabes? Porque no es lo que Dios quiere para mi vida ahora. Dios quiere que mi vida sea exitosa y que sea feliz y bendecir a otras personas y ser bendecida."

Well, Miley continuamente dice que es el mejor momento de su vida, eso de alguna manera… Mmm… no me termina de convencer. Y aunque ella es bastante madura en las entrevistas y dice cosas que suenan coherentes luego va y hace lo contrario. Recuerdan aquello de ‘una verdadera estrella no necesita desnudarse’… OK! En relación a la portada y la sesión, al menos no sacó la lengua y se vistió… right?

 

 

 

18 Comments

  1. Skye 4 noviembre, 2013
  2. ale 29 octubre, 2013
  3. ch@ 29 octubre, 2013
  4. Mar 29 octubre, 2013
  5. shizen 29 octubre, 2013
  6. Luna 29 octubre, 2013
    • Luna 29 octubre, 2013
      • H 29 octubre, 2013
  7. gaby 29 octubre, 2013
    • 123 30 octubre, 2013
  8. Xogami Figo 29 octubre, 2013
    • Xogami Figo 29 octubre, 2013
  9. bitiz 29 octubre, 2013
    • lilypanama24 29 octubre, 2013
      • 123 29 octubre, 2013
        • lilypanama24 30 octubre, 2013
          • 123 31 octubre, 2013
  10. galatea 29 octubre, 2013