29
Oct

Miley Cyrus: Es el mejor momento de mi vida! [Cosmopolitan]


Miley Cyrus posó para Cosmopolitan magazine, edición Diciembre 2013. Increíblemente, la Cyrus sale vestida y no sacó a pasear a su lengua… lol! Miley habla de su ex, Liam Hemsworth, de su éxito con “Wrecking Ball” y obvio de los VMAs. La cantante  afirma que este ha sido un año muy loco y que la sociedad quiere detenerla, pero que está realmente feliz.

 “Todo es tan caótico ahora y es mucho de todo de una sola vez, pero vivo por eso. Solo estoy teniendo el mejor momento de mi vida y todo está cayendo en el lugar que debía estar. Incluso la gente que quiere odiarme, no pueden evitar el hecho de que soy de lo que la gente está hablando. No quiero decir que estoy en la cima ahora mismo – Me siento como una especie de perdedora de buena manera. Es casi punk rock para mi porque no es lo correcto de hacer. Es como que la sociedad quiere detenerme.”

Miley Cyrus en Cosmopolitan - Diciembre 2013
fotos: Peter Pedonomou

Cuando le preguntan por la gente sorprendida por su presentación en los VMAs y que fue nada en comparación con su video “We can’t Stop” Miley dice:

” Cuando la gente comenzó a quejarse del show, yo pensé, “Han visto el maldito video? y si yo no hubiese hecho esa presentación? Los VMAs habrian estado mal. Ellos han estado perdiendo algo. El show fue como tratando de hacer burla de cuan seria es la industria pop.”

Sobre como se sintió Miley con las criticas de las celebs sobre su actuación, ella dice que no le importa. Que ella fue 100% ella en ese momento y que no muchas personas pueden decir eso. Al final, ella puede decir que es una persona agradable, y que está orgullosa de que tratamuy bien a los demás, así que no hay razón para que la gente vaya en su contra si ella solo quiere lo mejor para los demás. Dice que ella no habla mal de nadie. Sobre el apoyo que recibe de otras celebs, ella expresa:

“El apoyo de otros artistas es importante porque no hay mucha gente con quien relacionarme por lo que estoy pasando ahora. Kanye West es una de esas personas, e incluso Katy Perry ha sido muy cool. Es fácil para Kanye apoyarme porque estamos en canales diferentes de competencia, pero para Katy decir que aprecia lo que estoy haciendo para la industria pop, eso te hace seguir adelante. Y quiero decir, a quien le importa un rumor en los medios si Kanye West te está diciendo que eres lo máximo?”

 

La revista le pregunta a Miley que al ser el primer año que ha estado sin pareja en mucho tiempo, como hace para lidiar con esto.

“Necesito tratar mi música como una relación – darle mi tiempo y toda la atención que merece – y ese es mi principal amor ahora. Este es el mejor momento de mi vida. No voy a mirar atrás y decir “desearía no estar llorando por una ruptura, sabes? Porque no es lo que Dios quiere para mi vida ahora. Dios quiere que mi vida sea exitosa y que sea feliz y bendecir a otras personas y ser bendecida.”

Well, Miley continuamente dice que es el mejor momento de su vida, eso de alguna manera… Mmm… no me termina de convencer. Y aunque ella es bastante madura en las entrevistas y dice cosas que suenan coherentes luego va y hace lo contrario. Recuerdan aquello de ‘una verdadera estrella no necesita desnudarse’… OK! En relación a la portada y la sesión, al menos no sacó la lengua y se vistió… right?

 

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




18 Comentarios en Miley Cyrus: Es el mejor momento de mi vida! [Cosmopolitan]


Ellos han dicho
  • galatea

    Se ve linda en la portada! Lo demás es bla bla!

    0
  • bitiz

    Meh…..lo se siempre, luce horrenda, dice lo mismo, blah blah….Al menos es ¿feliz?

    0

    lilypanama24 reply on octubre 29th, 2013 13:36:

    @bitiz, Yo creo que es feliz. Con millones y fans porque no? HELL NO TODO GIRA ALREDEDOR DE UN HOMBRE. PARA MI ELLOS SON SECUNDARIOS CUANDO SE TRATA DE UNA MISMA. Porque deberia llorarlo? somos mujeres en eso deberiamos apoyarnos.
    Sobre los el rapero este como se llama? ken? lol Ya veo quien la asesora…por su culpa. pkr decirle eres cool es que la miley no ve que hace el ridiculo.

    0

    123 reply on octubre 29th, 2013 15:36:

    @lilypanama24, Tiene lo que quiere , su primer número uno en el billboard hot 100
    ¿de forma adecuada ? bueno, tiene una capacidad fuera de lo normal para hacer el payaso . ¿hizo historia? `por las numerosas críticas y parodias que tuvo , yo diría que si.
    Los hombres , mujer, hay tantos por ahí sueltos , uno le durara 3 días, otro 1 semana, otro….
    FELICIDADES a katy Perry , ûnica mujer en llegar a tener 5 canciones de un -mismo cd que se posicionaron en el numero uno en el billboard hot 100
    los mismo pero en en artista masculino lo tiene Michael Jackson.
    , katy sólo tiene 5 discos en toda su carrera , nosé ¿que haría Miley por tener algo parecido? Me dá mucho miedito persarlo.

    0

    lilypanama24 reply on octubre 30th, 2013 15:22:

    @123, Bueno katy gano eso…pero solo con voz de estudio. No se puede comprar. El rey del pop raro y todo tenia talento…miley rara y todo canta. KATY SOLO ES LINDA CON TODO UN EQUIPO ATRAS. LA MUJER TIENE 0% TALENTO. NO SE XQ LA LLAMAN ARTISTA. LO MISMO LA BRIT.

    0

    123 reply on octubre 31st, 2013 02:41:

    @lilypanama24, A mi katy nunca me gustó, pero todas tienen voz de estudio. y respecto a su belleza tiene unos planos en el video de “roar” que ya les gustaría a algunas , es muy pero muy guapa, con unos ojazos. Lo de brit es para reirse pero así son los americanos tirarn mas dos tetas que dos carretas como vulgarmente se dice. ( edicciòn, playback , etc)

    0
  • Xogami Figo

    Cuando se “propone” verse linda, lo logra.
    La porttada me agrada mucho, el vesttido lo encuenttro muy chulo,… a MI parecer, ttodo en conjuntto luce bien.
    Muy al esttilo de las cover de COSMO.

    Sobre sus declaraciones,… queda claro una vez más que no le importta lo que tterceros piensen sobre lo que hace ella; ya sea vistto como bueno o malo.
    Al final los “errores” serán sólo de ella,… y esttá bien que explore nuevos rubros, claro, sin que éso signifique poner en riesgo su vida como a algunos ottros ya les ha pasado.
    Quizás la mentte me falle, pero ya habló de ttodo éstto para COSMO en su enttrevistta de Marzo, mmm, ttendré que checar para confirmar.

    0

    Xogami Figo reply on octubre 29th, 2013 11:30:

    @Xogami Figo,

    Me falttaba añadir algo… el restto de la sesión, no gutta. 😮

    0
  • gaby

    no me gusta se ve muy varonil y su entrevista aburre 😛

    0

    123 reply on octubre 30th, 2013 02:24:

    @gaby, Bueno varonil no lo sé , pero que quedaría bien en una portada gay , creo que sí . Porque sale con chicos , porque sinó diría que le gustan las mujeres .
    Es lo que a mí me parece, por el corte de pelo y la brutona que es. Haber en ese mundo no sería un osito.

    0
  • Luna

    Se ve bien, y no esta mostrando la lengua, me gusta el vestido de la portada, en cuanto a la entrevista, mas de lo mismo y si es verdad que en la presentación fue 100% ella, pues que trashy es la Miley.

    0

    Luna reply on octubre 29th, 2013 12:25:

    @Luna, Por cierto, no pude evitar notar cierto parecido físico de Miley en la primera foto con la señora Ciccone de joven, un extraño parecido.

    http://userserve-ak.last.fm/serve/_/12243613/Madonna+rmx+by+John+Jellybean+Benitez+Young+Madonna.jpg

    http://i2.listal.com/image/3683381/600full-madonna.jpg
    http://igetakickoutofyou.files.wordpress.com/2012/05/madonna.jpg

    0

    H reply on octubre 29th, 2013 17:10:

    @Luna, Muy cierto!! Le da mucho parecido!! hasta en las expresiones y la actitud de IDGAF!! lol

    0
  • shizen

    Siempre dicen la misma basura todas….de q son ellas mismas, de q no les importa lo q piensen , etc etc….

    0
  • Mar

    😉 Se ve guapa en la portada, incluso en todas la fotos. Cuando su lengua no es la protagonista, esta chica se puede ver 😉

    0
  • ch@

    Las fotos quedaron hermosas. No muestra la lengua y se ve tranquila. La entrevista mas de lo mismo. Pero lo demas quedo perfecto.

    0
  • ale

    le falta crecer y aprender de sus errores! el tiempo lo dirá

    0
  • Skye

    como DETESTO cuando habla de Dios, y sus acciones demuestran lo contrario, HIPÓCRITA. :mrgreen:

    0

Comentarios Cerrados.