30
Oct

Chris Brown entra a rehab para controlar su ira


Anger Management! Chris Brown entró a rehab! El rapero decidió esto luego de su audiencia en el tribunal con relación a un cargo por agresión por una pelea ocurrida el fin de semana. “Chris Brown ha decidido ingresar a un centro de rehabilitación” dijo un representante de Brown a E! News este martes. “Su meta es concentrarse y tener un visión de su conducta en el pasado y su reciente comportamiento, lo que le permita continuar con su vida y su carrera desde un punto de vista más saludable.” Chris golpeó a un hombre y le partió la nariz en las afueras de su hotel en Washington D.C. La victima, un joven de 20 años, contó a TMZ que él y su amigo iban pasando por el hotel cuando vieron a dos chicas tomándose un foto con Brown, la victima – quien no es fan del rapero-  y su amigo, se pusieron a posar en la foto y Chris se puso como loco y lo golpeó en la cara. Chris Brown aún está en libertad condicional por su agresión a Rihanna en el 2009, y enfrenta 180 días en prisión y una multa de $1000 si es condenado. El cantante de 24 años fue acusado de delito menor de asalto simple, debe regresar a la corte el 25 de noviembre. Woow, golpear a alguien porque hizo photobomb a unas fans? Geeez! Stop overreacting!

Chris Brown entra a rehabilitación para control de ira

eonline.com

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Chris Brown entra a rehab para controlar su ira


Ellos han dicho
  • Delanci

    Este tipo nunca va a cambiar…..imbecil como es

    0
  • tessa

    rihanna volvera con él despues de su salida de rehab,xk esta era la ayuda que ella dijo a oprah que él necesitaba,que pena ver como personas tan jovenes aruinan su vida

    0
  • shizen

    Y apenas se decidió a entrar??????? X/

    0
  • kiki

    Este hombre provoca repudio, la verdad me cae mal, se cree la mama de tarzan cuando ni a la mama de chita llega. Ojala.y lo metieran a la carcel, quiza ahi dentro le enseñen a respetar.

    0
  • Luna

    Bah, esa es la excusa que usa para no ir a prisión, eso es simple patanería y ya.

    0
  • Xogami Figo

    Ya era hora que ttomará ésa decisión.
    Lo importtantte es que busca ayuda profesional; lo que quiere decir que esttá conscientte de su problema… y solicittar ayuda, para cualquier enfermo es un paso muy grande.

    Ojalá pueda llegar a conttrolar su ttemperamentto, porque de lo conttrario, vivirá ttodo el ttiempo mettido en líos.

    0
  • miranda

    no demora de llegar rihana a llorar al tribunal a decir que lo ama y que lo dejen libre.. que si es el caso. ella paga la condena por él.. ya por fin se le esta llegando su sampedro a este marrano.

    0
  • H

    Menos mal que Rihanna se alejo de el, bueno, al menos eso parece ya que tengo tiempo sin verlos juntos… La verdad soy su fan y me encanta su musica, pero no apoyo a este tipo de personas que por el simple hecho de tener ‘un problema’ se desquiten con la gente que los rodea, que bueno que busque ayuda!!

    0
  • Mar

    :mrgreen: Este tipo de persona que no controla la ira y anda golpeando a mujeres y hombres, son un peligro para sociedad. Muchas personas han perdido la vida, en manos de individuos como Brown. :mrgreen:
    😯 Analizando la foto, su mirada 😯 Corre Rihanna …. 😕

    0
  • Mmercury

    El caos que debe tener este tipo en su mente para vivir con esa ira, que horror.

    0

Comentarios Cerrados.