31
Oct

Renee Zellweger luce diferente… WTF? Abrió los ojos!!! LOL!


WTF?? Renee Zellweger no se ve igual!! Renee siempre se caracterizó por tener esa cara de limón. You know, esa expresión que parece que chupó un limón y ‘click’ le tomaron la foto. Well, resulta que la famosa actriz de Bridget Jones se apareció en un reciente evento de Armani en New York  y estaba irreconocible. Yeap, la Zellweger no se ve igual, tenía una expresión extraña, pero no esa expresión que ella tenía siempre, ya no es esa cara como de asco, nop. La mujer tiene los ojos abiertos y parece una versión más joven de sí misma. So, uno podría preguntarse… Cirugía plástica? Bótox? … Muy rápido en la moto? Ok, el bótox podría ser una respuesta a la pregunta de por que se ve tan extraña y diferente. Quizá tiene tanto botox que no puede poner su acostumbrada boca de limón, ni cerrar los ojos… porque ya saben, se quedan como congeladas, y aunque estén felices o tristes siempre tienen la misma cara. Maybe allí ella está tratando con todas sus fuerzas de sonreír… OMG! Yo puedo! Aquí voy! Gosh! y… eso! Y eso fue lo que le salió… una cara como de… susto. Una expresión incómoda. Y es que algunos están pidiendo a la Renee de antes, sip, con su cara de limón, porque es que ya no es lo mismo… no se ve igual. omg! Es que se ve tan rara.

Renee Zellweger luce muy diferente ahora

Pueden ver más pics de la nueva Renee en DListed y en Celebitchy

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




16 Comentarios en Renee Zellweger luce diferente… WTF? Abrió los ojos!!! LOL!


Ellos han dicho
  • Arturita Mo

    Me parece que se lo que se hizo 😉 !!! Una cirugía de parpados!!! sep…esas que te cortan la piel sobrante del parpado…y tus ojos quedan mas grandes…
    Me gustaba mas antes…era su toque personal, sus ojos achinados 😳

    0

    MiRc reply on octubre 31st, 2013 11:51:

    @Arturita Mo, si, algunas orientales lo han hecho no? Para quitarse los ojos jalados, yo si pienso que se la hizo, duro mucho fuera de camaras

    0

    lilypanama24 reply on octubre 31st, 2013 15:13:

    @Arturita Mo, Sip eso mismo iba a decir. pero no se ve tan mal…al menos si se siente bien asi… y ya no achinada. no le veo nada malo.

    0
  • Luna

    Tiempo sin tener noticias de ella, y no creo que el botox le abra los ojos, aunque extrañamente no tiene lineas de expresión y antes si…. En fin, lo que necesito es una nueva pelo de Bridget Jones, aunque según se el Sr Darcy esta muerto en este último libro 😥

    0
  • Mar

    ❓ Me gustaba su rostro original 🙂 .
    La cirugía de párpados no siempre queda bien, es su caso, hasta parece que no puede cerrar los ojos 😮
    😉 Cambió la mirada, pero su boca ❓ se chupó más que un limón 😮
    😮 Parece no estar feliz con la cirugía 😮

    0
  • shizen

    uyy no la reconoci….que rara se ve…se parece a otra actriz, pero no recuerdo cual…XD

    0
  • Viank

    wooow por fin abrio el regalo *que los abra, que los abra* jajajajjaj
    pero si se ve joven o alguien que la esta imitando jajajjja

    0
  • Elizabeth

    es menos fea ahora

    0
  • miranda

    oo por Dios … claro que es una version mucho mas joven de si misma.. podran decir lo que quiera.. que se ve rara, que no es la misma.. pero hasta allá llegamos las que quisieramos detener el tiempo en nuestro rostro… osea yo quisiera tambien hacerme muchas cosas pero ya saben…. no hay money..
    ella se ve muy bonita..

    0
  • surreaLysta

    Ex ojos de Regalo… hahaha

    0
  • IvO

    Su signo distintivo eran precisamente sus ojitos rasgados, se le notan un poco enrojecidos ahora

    0
  • zazil

    para mí que se ve mas grande… 😈

    0
  • Alexandra

    Bufff, ¡Se ha quitado su rasgo distintivo!

    0
  • gabyxytax

    QUE HORRIBLEEE 😥 ELLA ERA MI ACTRIZ FAVORITA, QUE LE HIZO A SU HERMOSA CARA, AHORA SE VE MAS VIEJA Y ES COMO OTRA CARA…. SOLO QUEDARA EN LAS PELÍCULAS QUE HIZO LA OTRA RENE QUE ME ENCANTABA 🙁

    0
  • chayito

    A mi tampoco me gusta!!! estaba mejor antes con sus ojitos achinados, como han dicho otras no es la misma…. ❗

    0
  • Mary

    Se ve fatal!!! no se que demonios tienen en la cabeza los que opinan lo contrario, se ve más vieja, como sin vida, dicen que antes tenía cara de limón??? pues ahora se ve con cara de limón ¡pero chupado!, de veras que la regó bien feo Renné, si así le dijeron que iba a quedar y ella lo acepto, que mal de veras!

    0

Comentarios Cerrados.