Tori Spelling mintió sobre como perdió el peso de su último embarazo

Tori Spelling tiene un nuevo libro, y entre muchas cosas, revela que mintió sobre como perdió el peso ganado durante su último embarazo. La estrella de Beverly Hills 90210 reveló que le mintió a Us Weekly cuando dijo que había perdido 45 lbs (unos 20 kilos) luego del dramático nacimiento de su hijo Finn  en Agosto 2012. "No me ejercito mucho, punto" dijo Tori en el libro. Así que perdí el peso a la manera antigua. Me gusta llamarla la Dieta ‘Solo mantén tu maldita boca cerrada y Come aire". Lo funny del asunto, es que con esto ella admite que tiene problemas alimenticios, pero además la chica dice que mintió a la revista porque pensó que sus fans no lo iban a tomar bien si sabían la verdad. "Mi publicista me dio claras instrucciones sobre lo que debía decir sobre mi perdida de peso" explica Tori en el libro. "Las mujeres no quieren saber que perdí el peso sin dieta, sin ejercicio. No quería ser la idiota que no sirvió para eso. Así que dije que nadaba. Fue una mala decisión. No hago mucho más que nadar como perrito." So, Tori tiene problemas alimenticios y es una mentirosa. Mmmm… que pensarán sus fans ahora? Tori posó en bikini para Us Weekly en abril y dijo que había perdido todo ese peso nadando. También en esa entrevista soltó esta frase: "No hay pastillas mágicas, pero nunca he contado calorías. Creo mucho en comer sano." HA! Claro no cuenta calorías porque no come! LIAR!

79263936754lo

Pero hay más revelaciones en el nuevo libro de Tori, ella dijo que se grabó teniendo relaciones con su esposo Dean McDermott el Dia de San Valentín del 2009, y un ‘amigo’ de su esposo consiguió el video en la pc de Dean y lo grabó. Curioso es que el video aún no ha salido… pero a Tori le llueven ofertas para que lo publique.

También en su libro "Telling It Like It Is", Tori habló de Katie Holmes y la llamó ‘robot de plástico’ que no canta. WTF? Tori es la menos indicada para llamar a alguien plástico.  Aunque viniendo de Tori … no es un insulto… LOL! Resulta que Tori cuenta como se encontró con Katie  antes de su divorcio de Tom Cruise en el 2012. Spelling y Katie se conocieron cuando Holmes trabajaba en Dawson’s Creek pero las cosas se enfriaron luego de los años, una vez se encontraron en la oficina de un coach vocal – donde por cierto Tori cuenta que Katie canta horrible. Una vez que Katie salió dice Tori que le dijo hola, pero Holmes mantuvo la distancia. "No sabía si abrazarla o darle  la mano. Pero la señal fue inmediatamente clara: No te me acerques. Inmediatamente me puse nerviosa. Claramente no nos íbamos a poner al dia. Ni tampoco íbamos a hablar de su esposo Tom Cruise." Spelling dijo que le hizo un comentario de su hija Suri, pero Holmes afirmó que no sabía que Tori ya tenía dos hijos (Stella y Liam, con su esposo Dean). "Entonces estaba molesta. Vamos, Okey, sé que estás ocupada. pero estás en el ojo público. No me digas que no sigues los tabloides. No me digas que no sabes nada de otras celebridades y sus hijos… Entonces nos quedamos ahí paradas. Ella era plástica. De una manera perfectamente educada… mis axilas estaban empapadas. Yo nunca sudo. Fue incómodo. Pensé, sé que no eres un robot porque no sabes cantar una mi*rda. Después me sentí mal por ella" – dice Spelling. "Me dio tristeza. Esas fotos de paparazzi, esas donde se ve que es miserable pero tratando de verse feliz? Así se veía en persona. Tori añade que Katie pidió el divorcio luego de su encuentro.

LOL! Sorry, esto me dio gracia. Tori llamando plastica a alguien,  se molesta porque Katie no se le lanzó encima a saludarla y no le contó toda su vida y no sabia que ya tenía hijos. Please! Si Tom apenas la dejaba asomarse a la ventana, obvio no le iba a dejar leer tabloides y menos internet!! LOL!  Tori me agrada,  pero esto que escribe Gosh! es muy superficial… hablar mal de otra celeb para vender libros, mentirle a sus fans. Come on!  Pero sip,  Katie se veía miserable y trataba de verse feliz, es cierto. Se le notaba la tristeza en la mirada. Katie era como un robot, ciertamente, una Stepford Wife… Obvio, ya sabemos por que se divorció luego. So, Tori está desesperada por vender su libro, admitió que está en quiebra, tanto que su esposo no puede hacerse una vasectomía. Tal vez debería dejar de gastar tanto en las fiestas de cumpleaños de sus bebés, lo que he visto en su reality (capítulos viejos por cierto), woow se gasta una fortuna en fiestas… y tonterías.

12 Comments

  1. Elizabeth 2 noviembre, 2013
  2. IvO 2 noviembre, 2013
  3. Arturita Mo 1 noviembre, 2013
  4. 123 1 noviembre, 2013
  5. miranda 31 octubre, 2013
    • alice 1 noviembre, 2013
      • Luna 3 noviembre, 2013
  6. surreaLysta 31 octubre, 2013
  7. Mar 31 octubre, 2013
  8. shizen 31 octubre, 2013
  9. vtzae 31 octubre, 2013
  10. Luna 31 octubre, 2013