1
Nov

Ashton Kutcher no le dará DINERO a Demi Moore


Ashton Kutcher y Demi Moore han llegado a un acuerdo en su prolongado proceso de divorcio… y fuentes dicen que Ashton no le dará ni un centavo a Demi. Show me the Money!! Hell Nop! Yeap, Ashton no pagará manutención a su pronto ex esposa Demi Moore. El rollo es tal que hay varios abogados, de costa a costa. Fuentes en New York dijeron a TMZ, que Demi trató de conseguir manutención basándose en que Ashton la engañó. Luego se dio cuenta que eso no tiene importancia. Resulta que como el divorcio es en California, si tu esposo se acuesta con otra chica, eso no te da derecho a recibir una manutención de tu ex. So, Call Lorena Bobbitt!  Por la repartición de propiedades, se dice que Ashton fue más generoso de lo que debía, básicamente repartieron las cosas que habían obtenido durante el matrimonio. Demi no lo hizo tan bien como cuando se divorció de Bruce Willis. El detalle es que Ashton había comenzado su trabajo en “Two and a Half Men” cuando se separaron, y no estaba ganando tanto dinero como ahora. Por último,  fuentes dicen al website que además de la infidelidad, Demi se molestó porque sintió que Ashton le estaba escondiendo algunos de sus negocios con la tecnología y ella quería un trozo de ese pastel. Anyways, se dice que ambos quedaron satisfechos con el trato. Whatever! MOVE ON!!!

Ashton Kutcher no dará manutención a Demi Moore

tmz.com

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Ashton Kutcher no le dará DINERO a Demi Moore


Ellos han dicho
  • Luna

    Se acabo el divorcio y supongo a Ashton también se le quitaron las ganas de salir con maduritas en un futuro.

    0

    lilypanama24 reply on noviembre 1st, 2013 15:07:

    @Luna, Vieja o no…todos los hombres que engañan vuelven y se lo hacen con la qe estan.

    0

    Luna reply on noviembre 1st, 2013 22:44:

    @lilypanama24, Mujer con esa actitud ante el genero masculino no te auguro mucha felicidad en tus relaciones de pareja, uno tiene que confiar de vez en cuando y de pronto Demi no era la definitiva para el, así es la vida.

    0

    GIGI reply on noviembre 2nd, 2013 14:46:

    @Luna, NO ES POR NADA PERO TODOS LOS HOMBRES ENGAÑAN.. EL QUE NO LO HAGA HA DER UNA JOYA.. TODOS TODOS MIS AMIGOS HOMBRES.. VEO COMO ENGAÑAN A SUS PAREJAS. A MIS CONOCIDOS HOMBRES TAMBIEN LOS VEO ENGAÑANDO..Y LOS QUE NO ENGAÑAN EN LA ACTUALIDAD ALGUNA VEZ HAN ENGAÑADO A SUS PAREJAS… OSEA TODOS ENGAÑAN.. INCLOSO A MI .. TAMBIEN ME HAN ENGAÑADO…. HASTA ESTOY PENSANDO EN ENGAÑAR TAMBIEN… TODOS SON IGUALES.. LAS MUJERES QUE DICEN QUE NO…. OBVIO… OJOS QUE NO VEN, CORAZON QUE NO SIENTE…..CONOSCO A LAS PAREJAS DE MIS AMIGOS.. Y VIVEN TAN ENAMORADAS DE ELLOS PENSANDO QUE SON LAS UNICAS EN SUS VIDAS.. Y JÁ……. YO NO DIGO NADA.. POR QUE LA VERDAD NO ME INCUMBE.. PERO SI ES LA TRISTE REALIDAD.

    0

    Luna reply on noviembre 3rd, 2013 13:42:

    @GIGI, Nunca he negado que los hombres, o algunos no se si todos pues no he estado CON TODOS LOS HOMBRES DEL MUNDO COMO USTEDES DOS, engañan, a mi me han engañado, pero si de plano uno se va a meter en una relación pensando en que le van a ser infiel o peor aun en ser infiel uno mismo, es mejor estar soltero o de plano no tener a nadie, si como ustedes dicen estas cosas son inevitables pues no tengan relaciones con nadie, ¿O cual seria la solución? yo por el contrario prefiero sacar la enseñanza de cada situación por muy mala que esta sea, ya me engañaron pues chao o depende si la otra persona esta arrepentida y si la relación vale la pena, sino pues de amor nadie se ha muerto y la vida continua y yo siempre espero que me sorprenda positivamente. Mi consejo para ambas, NO IDEALICEN y NO GENERALICEN.

    “La gente debe entender que amar y no sufrir es como comer y no c*gar, NO PASA.”

    0

    lilypanama24 reply on noviembre 2nd, 2013 15:58:

    @Luna, No ser masoquista es una cosa…crees que vale la pena confiar en alguien que no tiene pantalones para terminar y prefiere engañar?!…bueno aya tu. Soy de las que pienso en que si ya no te quieren…mejor que te dejen. Pero que te engañen y encima lo niegan… eso si es para darle una patada triple.

    0

    Luna reply on noviembre 3rd, 2013 13:46:

    @lilypanama24, ¿Pero es que acaso tu estuviste ahí para ver si Ashton le negó todo a Demi? y dado el caso si ella lo pilló pues en ultimas que lo deje, así de sencillo, igual ella estaba sufriendo porque quería volver con el y el la dejo, fíjate…En fin que yo no se como haya sido esta situación entre ellos, lo que si se es que no me voy a amargar mi vida y mis relaciones pensando que me van a engañar. (y se dice ALLÁ no AYA).

    0

    bley reply on noviembre 4th, 2013 20:44:

    @Luna, wwaaawwww cuanta polemica, creo q Asthon amaba a Demi pero las adicciones de ella acabaron con la relacion, en cuanto a la infidelidad masculina creo que hoy por hoy es cuestion de principios y no de genero, tanto hombres como mujeres son infieles, la integridad y el amor verdadero SI EXISTEN, lo se porque nunca he sido infiel ni lo sere jamas, son mis principios mis valores lo que hacen que sea asi, y mi esposo creo en el y creere siempre, a menos que el me de motivos con hechos que me lleven a dudar de el. Creo en el y conozco varios hombres que son fieles a sus parejas.

    0
  • Shir!

    pobre Demi… la entiendo, estaba enamorada y de la noche a la mañana le tiran un balde de agua fria enterandose que Ashton la engaño con mujeres mas jovenes!
    pero el dicho dice: Duerme con bebes y amaneceras mojado!
    Espero que encuentre al hombre de su vida que la acompañe hasta sus ultimos dias!!!

    0
  • miranda

    upsss.. manutension por engaño… que buen negocio…. yo pense que solo habia manutension por niños..

    0
  • Mar

    Manutención por abandono ❓ , OMG imaginate cuantas manutenciones tendriamos las mujeres 😆 😛 Si algunas deben ir a los juzgados para lograr la de sus hijos 🙂
    Lo que no hizo con Bruce, se lo aplica a Kutcher ❓
    😮 a lo que puede llegar una persona por apegarse a un hombre. Por supuesto que no logrará nada y quedará más deprimida que antes.
    😐 Que se olvide, cierre esa historia y continue su vida, con alguien más cercano a su edad. 😮
    🙁 Que triste ver a Demi en esta situación, que falta de dignidad 🙁

    0
  • H

    & siempre la victima/el heroe de esta historia fue Ashton!! pff que injusto!! me alegra que Demi ya se ve mas tranquila 😆 me preocupa Mila!! dice el dicho: once a cheater; always a cheater…

    0

Comentarios Cerrados.