5
Nov

Amanda Bynes a casa por Navidad


Amanda Bynes pasará navidades en su casa. Merry Christmas!!! Fuentes conectadas a su tratamiento dijeron a TMZ que los médicos y consejeros psicológicos  han estabilizado lo suficiente a Amanda y le permitirán dejar el centro de rehab de Malibú donde ha estado desde septiembre. Los doctores dejaran salir a Amanda pero bajo la supervisión de su madre, la chica estará en casa de sus padres. Obvio, va a estar bajo tratamiento igual, you know, sus medicinas y tal. Aparentemente, ella saldrá en algún momento el próximo mes. Se dijo al website – además de que parece que el tratamiento y las medicinas han estado funcionando – que los médicos están preocupados de que Amanda por algún motivo se vuelva loca. A ella no le permiten salir a la calle porque los paparazzi están por allí afuera en las instalaciones y el personal teme que si ella está con otros pacientes y le toman fotos, eso pueda comprometer a los demás. Anyways, mientras no la acerquen a las velas, gente fea,  ni a las luces brillantes… Ok, ok,  ojalá su madre la mantenga segura todo el tiempo. El abogado de Amanda no devolvió las llamadas referentes a este reporte… so.

Amanda Bynes pasará navidades en casa con sus padres

tmz.com

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Amanda Bynes a casa por Navidad


Ellos han dicho
  • estefania

    si.. esa niña como que anda en la cuerda floja… esta al limite.. o bien se arregla o bien se termina de enloquecer.

    0
  • galatea

    Me alegra en serio! Esta chica tiene que recuperarse y a lo mejor responda bien al tratamiento. Recién he visto algunas de sus películas y era tan dulce y vivaz que es una pena que esté en estas circunstancias. Mis votos por su mejoría!

    0
  • Luna

    Ojalá se recupere y no recaiga y que no la dejen utilizar twitter.

    0
  • Mar

    🙂 Que bueno que pase navidades con sus padres.
    ❓ Por el tiempo que lleva en rehabilitación y medicada su estado debe ser extremo ❓ .
    Es increible, que esta chica que parece tenerlo todo, haya enloquecido ❓
    Ojalá se recupere y no vea a la gente fea y a la vida también. 😕 😮

    0
  • Lashhh

    Esas medicinas son lo peor la dejaran como un robot… Britney las toma y no en grandes cantidades pq lo q ella tiene no es tan grave como lo de amanda y britney aveces parece robot 🙁 no quiero imaginar como quedara amanda

    0
  • IvO

    Pobre chica, tan llena de juventud y desperdiciarla asi…why God! whyyyyy???

    0
  • GOYA

    amanda saldrá adelante, la amo!!!

    0

Comentarios Cerrados.