5
Nov

Miley Cyrus se burla del titular de InTouch: I need Help!


Miley Cyrus tomó su twitter este domingo para burlarse de la nueva portada de Intouch mag donde afirma que necesita ayuda, y colocó la portada como su foto de perfil. La portada afirma que Miley finalmente admitió que necesita ayuda, “Miley finalmente lo admite: Necesito ayuda” –  además habla de la promiscuidad de Cyrus desde que terminó su compromiso con Liam Hemsworth, con quien estuvo por cuatro años. Según el artículo, la pop star  tocó fondo, está peor de lo que nadie se imagina. Tiene una extraña obsesionada con las drogas y vive llorando por Liam, además – según la revista – ha estado ligada a Theo Wenner, el productor de Bangerz, Mike Will Made It, y al menos dos otros chicos más con quien ha estado saliendo en su fase de despecho. Whatever! Ella lo admite..? Well, no lo ha negado tampoco, right? Por cierto, WTF?? Lara Flynn Boyle cada vez está peor!! Su cara parece una máscara derretida… oh my Gosh, Kill it with fire!!

Miley Cyrus se burla del titular de InTouch mag,

colocando la portada en su perfil de twitter

nydailynews.com


 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




5 Comentarios en Miley Cyrus se burla del titular de InTouch: I need Help!


Ellos han dicho
  • Lolalix

    Debo de admitir que una de las cosas que me gustan de miley es que todo se lo toma con humor.
    Aunque sí creo que necesita algo de ayuda..

    0

    melissa reply on noviembre 6th, 2013 08:40:

    @Lolalix, con humor o es muy tarada si creo que algunas cosa no deberia hacerle caso pero entre eso que se habla de ella si hay criticas constructiva y seria muy torpe de ella ignoralas del todo pues al final siempre terminara chocando con la pared

    0
  • estefania

    bueno la noticia realmente es… LARA FLY. pobre creo que fue victima de una practica dermatologica. como que le inyectaron biopolimeros o algo asi…. pero ademas … esa foto es vieja… no es actual..
    y milye.. que pena.. pero la niña esta ZORRIANDO haceee rato…

    0
  • Luna

    No creo en lo de la revista, la parte de que ha estado con uno y con otro no han podido comprobar nada, solo suposiciones, lo de la droga, pues es sabido que ella adora la marihuana y lo de llorar todo el tiempo, pues de pronto lo hará de vez en cuando, como cualquiera que tenga corazón y haya amado a una persona por tanto tiempo, pero dudo este destruida como insinúa esa revista.

    0
  • Mar

    ❓ Que Miley aceptó necesitar ayuda, no lo creo. 😯 Lo de las drogas y promiscuidad, esa es la imagen que ella quiere dar, cuando con su lengua acaricia todo lo que ve 😮
    😯 Ella vive la vida loca, en este momento no le importa nada. 😆

    O_O Lara Flynn 😮 de terror. Cuántos $$$ le cobrarian, por esa máscara 😮 😆

    0

Comentarios Cerrados.