5
Nov

Pamela Anderson adolorida luego del Maratón de New York


Pamela Anderson participó en el Maratón de New York, su primer maratón,  este domingo (3/11). La famosa Baywatch – quien debutó su pixie cut la semana pasada – corrió por caridad y terminó el maratón  en 5 horas y 41 minutos. Good for her!! Pam luego publicó una pic de ella en cama, con bolsas de hielo encima de su rodilla y de su abdomen… LOL! Anderson fue filmada durante la carrera y se vio agarrándose la rodilla, lo que sugiere que tenía una lesión. Anyways, super funny la pic de ella en cama con todo eso encima luego de semejante maratón. Pamela Anderson corrió en el maratón de New York para recaudar fondos para combatir la pobreza en Haití. 5 horas 41 minutos! No está nada mal!! Imagino que los chicos la veían corriendo en cámara lenta… lol! Por cierto, soy yo… o Pam se redujo los senos..?

Pamela Anderson corriendo en el Maratón de New York

usmagazine.com

Pam adolorida en cama luego del maratón

 

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Pamela Anderson adolorida luego del Maratón de New York


Ellos han dicho
  • estefania

    jajajjajjaja… esa foto… y si… se nota mucho que se redujo los senos…. pero que haya corrido… eso ya es un gran merito….. ademas competencia es con uno mismo.. no importa nadie más… el momento de llegar a la meta.. es el mas sublime… así sea de ultimo… pero decir me corri una maraton.. es un super logro..¡¡¡¡ haber quien se le mide.. ????

    0
  • Mar

    😉 Si, ella se redujo los senos hace un tiempo 😉 . Ya se le notan los años 🙂
    Anyway, que haya participado en la maraton, hay que aplaudir, aunque haya terminado lesionada 😉
    La foto de Pam en la cama, es cómica, 😀

    0
  • shizen

    jajaj pobre, pero tiene un gran merito, no muchos podrian aguantar tanto 😀

    0
  • Pepper

    Yo quedo como pamela a los 30 minutos de correr 🙁

    0

    bley reply on noviembre 5th, 2013 19:39:

    @Pepper, jiji y yo a los 15 minutos, es comica pero ha de ser doloroso y mas que ella a su edad, se le ven los años pero bien por ella q decidió tener look de señora y no de chica po**star es q a esa edad ya no se ve bien.

    0
  • anonimo

    yo la vi en el programa de Ellen y estaba comentando como se estaba entrenando , y me acuerdo que Ellen la cargaba diciendo que no iba a llegar a la meta, y Pamela decía claro que voy a llegar es por una buena causa!. ….Así que …BIEN POR ELLA!!!…hay que darle mérito…yo corro una cuadra y ya necesito oxigeno!! jajajajaj

    0

Comentarios Cerrados.